Pon una zona chill out en tu boda
¿A quién no le gusta relajarse y evadirse un rato? Y qué mejor si es en un lugar especialmente pensado para ello y el día de vuestra boda. No os perdáis nuestros tips para tener una perfecta zona chill out.
En cualquier boda hay momentos de pura energía y movimiento, y momentos para el relax y la desconexión. Por eso no está de más poner una zona chill out en la que vosotros y vuestros invitados os podáis sentar y tomaros un respiro.
Estos son algunos consejos para montar una en vuestra boda:
- Lo ideal es que la zona chill out esté al aire libre para poder tomar el fresco, ver las estrellas o tomar el sol dependiendo de la hora del día.
- La zona chill out estará separada de la del banquete de forma que se diferencien pero que desde una se pueda ver la otra.
- Se compondrá de algunos asientos y mesas, todo según el estilo de vuestra boda. Podrán ser sofás, sillas, sillones, grandes cojines, balas de paja... Lo que más os guste.
- Podéis aprovechar la zona chill out para instalar la zona de fumadores si creéis que será necesaria.
- La decoración de esa zona debe ir acorde con la del resto de vuestro gran día y con el estilo definido en el resto de la boda.
- Puede haber música de fondo más tranquila sólo si no se escucha lo que suene en la sala principal del banquete.
- Si vais a servir algo para comer durante el baile, podéis aprovechar ese espacio para montar un pequeño buffet de dulces o salado y que la gente vaya a servirse.