Pon una barra de zumos en tu boda
Hay pocas cosas más sanas y refrescantes que un zumo. Poner una barra de zumos en vuestra boda es garantía de éxito, y más ahora que se acerca el calor, así que... ¿os animáis?
Existen muchas formas de conseguir que vuestros invitados se refresquen un poco antes o después de la ceremonia o bien durante en el aperitivo. Ya sea porque hace calor o por el simple hecho de abrir boca o recibirles de una forma especial, poder disfrutar de una bebida fresca siempre se agradece.
Una de las opciones posibles es la de montar una barra libre de zumos:
- Podéis poner grandes dispensadores de cristal con grifo, para que la gente se sirva y en su interior el zumo o zumos elegidos, hielo y trocitos de fruta para dar color.
- También puede ser una barra con un par de personas encargadas de preparar zumos naturales y dejarlos servidos de manera que los invitados puedan cogerlos al pasar.
- Si la vuestra es una boda íntima, os podéis permitir el lujo de hacer una pequeña carta de zumos para que cada uno elija el que más le guste.
- Otra opción es disponer varias jarras con diversos zumos fresquitos que pueden estar esperando a los invitados en el rincón que vosotros prefiráis.
- Si preferís darlo servido, colocad en una mesa los vasos o botellas de cristal con una preciosa pajita y el zumo que hayáis elegido para ese día.
Recordad que es recomendable colocar siempre un cartel con el nombre del zumo o de la fruta para dar la posibilidad a vuestros invitados de elegir, en caso de que alguien sea alérgico o no le guste algún sabor en especial.