Ir al contenido principal
Bodas

Alquiler de sidecar para boda. ¡Marcad la diferencia el gran día!

¿Buscáis un medio de transporte original, llamativo y diferente para el gran día? Apostar por el alquiler de sidecar para boda os dará esto… ¡y mucho más! Descubrid todas las posibilidades de este vehículo clásico y vintage, y sucumbid a su encanto.

¿Aún sin coche de boda? 🚗
Pide información y precios de Coche de boda a empresas cercanas

Sidecar para bodas: pareja de recién casados  a bordo de una moto con sidecar, mientras él conduce y ella sujeta una bengala de color en una de sus manos

El deseo de personalizar al máximo cada detalle de la boda es una tendencia de los enlaces actuales. Como también lo es tratar de conseguir el deseado efecto WOW en todos los presentes. ¿Una fantástica manera de lograr los dos objetivos a la vez? Apostar por el alquiler de sidecar para boda. ¿Queréis conocer todas vuestras opciones?

Índice de contenidos

Sidecar para bodas

¿Por qué elegir uno de estos vehículos el gran día? La verdad es que hay muchas razones. Por ejemplo, si buscáis ideas originales de boda, una bastante divertida pasa por hacer una entrada o salida triunfal en sidecar, un coche de boda que os ayudará a marcar la diferencia en vuestro "sí, quiero". Y es que dejará a los presentes... ¡con la boca abierta!

Además, como están disponibles en diferentes modelos y colores, no tendréis problema a la hora de acertar con el sidecar de boda que más os guste o que mejor se adapte al estilo de vuestro enlace. ¡Incluso lo podéis escoger en la misma paleta de color de las ideas de decoración para bodas!

Alquiler de motos con sidecar para bodas. ¿Por dónde empezar?

¿La idea de contar con un sidecar en vuestro gran día os convence pero no sabéis por dónde empezar a buscar? Tranquilos/as. Si no tenéis algún familiar o amigo con un vehículo de estas características en su garaje, el punto de partida será alquilar uno. Para ello bastará con que consultéis el apartado de Coches de boda de Bodas.net y, filtrando por provincia, descubriréis los establecimientos más cercanos a vuestro lugar de residencia. ¡Seguro que allí encontráis el modelo perfecto para ese día!

Moto con sidecar para bodas con una pareja de recién casados muy feliz y sonriente

Moto con sidecar para bodas: mejor para distancias cortas

El sidecar es ideal si no tenéis que recorrer una gran distancia en él. ¿Por qué? Porque aunque los protagonistas masculinos del gran día no tendrán problema en montarse en él luciendo un elegante traje de novio para 2024, ellas no lo tendrán tan fácil, sobre todo si se han decantado por un vestido de novia de corte sirena. Además, la velocidad puede jugar una mala pasada, especialmente si el tuyo es uno de los recogidos de novia 2024.

¿En qué casos sí vale la pena apostar por el alquiler de sidecar para boda? Si tenéis previsto daros el "sí, quiero" y celebrar el banquete nupcial en el mismo espacio, un sidecar será una excelente elección, ya que solo será necesario recorrer unos pocos metros con él. Igualmente, ¿os imagináis cómo sería llegar con vuestro padrino o madrina al lugar de la ceremonia? Sin duda, toda una sorpresa para vuestros seres queridos.

Aunque las posibilidades no acaban aquí, ya que también tenéis la opción de incluir el sidecar en vuestra romántica sesión de fotos tras el "sí, quiero". Gracias a su destacada presencia –con un vehículo sujeto al lado izquierdo de la motocicleta– y a su esencia vintage conseguiréis unas imágenes magníficas para el álbum de fotos de vuestra boda. ¡El mejor de los recuerdos!

Sidecar de boda

¿Existen diferentes modelos?

Sí. En la mayoría de los casos se trata de una moto clásica a la que se une el sidecar mediante unas barras con amortiguador, aunque también hay algunos modelos de sidecares flexibles, que se inclinan en el mismo ángulo que la moto facilitando mucho su conducción. Además, como os comentábamos al inicio, podréis optar entre distintas marcas y colores. ¿Algunos ejemplos concretos? Vespa con sidecar de boda, BMW con sidecar para boda, apostar por el alquiler de Lambretta con sidecar para boda...

Sea cual sea el modelo elegido, reservadlo con tiempo para que el proveedor de coches de boda pueda tenerlo listo el gran día. Normalmente este tipo de alquiler se realiza por evento y no por horas, por lo que podréis disfrutar tranquilamente de él a lo largo de toda la jornada. 

Vespa sidecar boda en color rojo con pequeña maleta en el portaequipajes

Alquiler de sidecar para boda: precio

Aunque dependerá de cada proveedor y del modelo que elijáis para el alquiler de sidecar para bodas, lo cierto es que encontraréis precios a partir de unos 200 euros, aproximadamente.

Reservad vuestro sidecar

Dadle vuestro toque más personal

Aunque el sidecar ya es llamativo por sí mismo, ¡no os cortéis a la hora de decorarlo! Podéis poner algún cartel o pizarra en el que se lea "recién casados" o colocar pequeñas réplicas del ramo de novia sencillo o bien algún adorno floral. ¿No sabéis de qué tamaño deben ser o qué tipo de flores escoger? Tranquilos. Consultad las diferentes posibilidades con vuestra florista de confianza. Otra alternativa pasa por personalizarlo a vuestro gusto añadiendo las clásicas latas a su parte trasera. 

Sidecar para bodas con decoración floral y una pareja de recién casados circulando en él muy felices

Empresas de alquiler de sidecar para boda

Existen numerosas empresas de coches de boda que incluyen distintos modelos de motos con sidecar. Estas son solo algunas, pero en el directorio de Bodas.net encontraréis muchas más. ¡No perdáis detalle!

  • Sauclass (Valencia) pone a vuestra disposición una moto BMW con sidecar del año 1942. ¿Quién dijo que contratar un sidecar para boda era complicado?
  • Històric Cars es una empresa de Tarragona con más de 20 años de experiencia en el alquiler de vehículos para bodas, en cuya flota encontraréis una BMW R-71 y un sidecar de 1938, y una Lambretta y un sidecar de 1963.
  • Clásicos 1960 es una empresa de Pontevedra que opera en toda la península en la que, además de variados modelos de coches antiguos, os espera un BMW con sidecar Steib 1960.
  • Coches de Bodas (Jaén) incluye en su flota de vehículos todo un clásico: una Vespa con sidecar en color blanco con detalles rojos.
  • En Wedding Bus (Sevilla) encontraréis motos con sidecar para que los traslados marquen realmente la diferencia el gran día.
  • David - Sidecar Vintage es una empresa de Madrid que os ofrece un sidecar de 1963 restaurado y en perfectas condiciones. La elección ideal para sorprender a vuestros seres queridos en un día único.

¿Convencidos de todas las posibilidades del alquiler de sidecar para boda? Pues no esperéis más, reservad el vuestro cuanto antes y el gran día... ¡no olvidéis poneros el casco!

¿Queréis descubrir muchas más posibilidades en coches de boda? ¡Atentos/as!

¿Aún sin coche de boda? 🚗
Pide información y precios de Coche de boda a empresas cercanas