¡Personaliza tus cajas de pétalos con Bodas.net y SelfPackaging!
Lanzar pétalos sobre los novios es una de las tradiciones más románticas. ¡Embellece aún más ese momento! Aporta un toque único y personal diseñando tú misma las cajitas donde tus invitados guardarán los pétalos hasta el gran momento. ¡Toma nota!
Los detalles de boda handmade se han convertido en una de las grandes tendencias en los enlaces de hoy día. Del mismo modo, los novios actuales han querido personalizar otros elementos de su "sí, quiero" –como las invitaciones de boda, el seating plan o los meseros del banquete, por ejemplo– para dar un toque único a su escenario. Hoy, con la ayuda de SelfPackaging, te enseñamos a crear un detalle imprescindible en cualquier enlace: las cajitas donde irán esos pétalos de rosa que tus invitados lanzarán en la salida de la ceremonia. ¡Preciosas!
Material
- Plantilla descargable
- Plantilla decorativa
- Pegamento de barra
- Washi tape
- Pintura acrílica
- Esponja
- Pétalos
- Tijeras
- Rotulador
- Caja para fiestas
¡Decora tu caja con pintura!
1. Elige la caja para fiestas que más te guste. Móntala siguiendo las instrucciones que te vendrán indicadas en su embalaje. ¡Es sencillo! Únicamente debes doblar las pestañas que vienen marcadas y pegarlas entre sí con adhesivo de barra.
2. Coloca la plantilla decorativa en el centro y pinta su alrededor. Moja la esponja en la pintura acrílica y pinta la plantilla dando pequeños toques.
3. Una vez se haya secado la pintura, retira la plantilla decorativa con especial cuidado.
4. Con la ayuda de un rotulador, ¡personaliza la caja a tu gusto!
¡Decora tu caja con washi tape!
1. Elige la caja para fiestas que más te guste. Móntala siguiendo las instrucciones que te vendrán indicadas en su embalaje. ¡Es sencillo! Únicamente debes doblar las pestañas que vienen marcadas y pegarlas entre sí con pegamento de barra.
2. Decora la caja con washi tape. Hazlo a tu gusto y con la ayuda de unas tijeras.
3. Después del washi tape, pega con cola de barra la plantilla descargable. Hazlo donde más te guste.
¿Preparada para el gran momento?
Únicamente te quedará poner los pétalos dentro de las cajitas y ¡listo! Sin duda, se trata de una de las ideas originales para bodas más romántica, llamativa y, sobre todo, práctica. ¡Prueba de hacer tú misma estas cajas y lúcelas en tu "sí, quiero!