50 (espectaculares) recogidos bajos de novia que no te puedes perder
Los recogidos bajos de novia son una apuesta segura. Y es que además de que añaden un plus de estilo al look bridal, marcan tendencia desde hace tiempo en el panorama nupcial y resultan muy favorecedores. ¡Inspírate en estos 50 peinados!
Si estás organizando el gran día, es más que probable que en algún momento te hayas parado a pensar en cómo será tu peinado de boda. ¿Es tu caso? Si es así debes saber que los peinados sencillos y naturales, que dejan la cara al descubierto, serán los que más se verán en 2024. Y es que más allá de las mujeres que prefieren dejar su melena suelta en una fecha tan señalada, los recogidos siguen estando de plena actualidad y son muchas las que los eligen para su paso por el altar. Y, entre estos, los recogidos bajos para novias son una apuesta ganadora y de lo más variada. ¿Te seduce la idea? Encuentra la inspiración que estás buscando en estas 50 propuestas. ¡Te encantarán por igual!
- Recogidos bajos: una apuesta ideal para todo tipo de novias
- Moños bajos de novia
- Recogido de novia bajo con trenzas
- Recogidos de novia bajos enrollados
- Recogidos bajos de novia fieles a tu personalidad
Recogidos bajos: una apuesta ideal para todo tipo de novias
Las razones del éxito de un recogido bajo de novia se basan sobre todo en que combinan con todos los estilos de vestidos, de bodas... ¡y de personalidades! Y aunque son perfectos para conseguir un aire clásico y romántico, también logran variantes modernas, desenfadadas, juveniles o bohemias. ¡Todo depende del recogido que elijas!
Por ejemplo, con un recogido bajo de novia pulido conseguirás un resultado más elegante, mientras que con uno de efecto messy, con algunos mechones sueltos, te verás muy natural. Lo que queda claro es que la versatilidad es el fuerte de estos peinados recogidos bajos.
Moños bajos de novia
Los moños bajos para novias son todo un acierto. Tanto si se trata de moños bajos laterales como centrados, su denominador común es que se crean en la zona de la nuca y que son perfectos para destacar la preciosa espalda de un vestido de novia y los pendientes que lucirá la protagonista femenina de la jornada.
Sin olvidar que pueden ser más sencillos o elaborados, dependiendo del resultado que se desee conseguir. Y tanto pueden ser unos recogidos bajos de novia sin más como combinarse con distintos tipos de trenzas. Pero no acaban aquí sus posibilidades. Y es que también son perfectos para casi todo tipo de melenas –excepto para las muy cortas– y se pueden lucir al natural o bien acompañarse de unas horquillas o de unos tocados de novia originales. Las posibilidades de estos moños para novias... ¡parecen no tener límite!
Recogido de novia bajo con trenzas
En 2024 las trenzas para novias seguirán siendo una opción muy demandada. Puede ser protagonizando el peinado elegido o bien formando parte de variados recogidos bajos de novia. Y en este sentido, las posibilidades son muchas: rodeando el moño bajo de novia, dándole más o menos protagonismo en este... Una opción muy romántica y favorecedora, con la que las novias podrán presumir de su belleza innata.
Recogidos de novia bajos enrollados
Es uno de los recogidos de boda más sencillos, ya que basta con enrollar el pelo sobre sí mismo, sujetándolo bien.
Y, además, tendrás muchas posibilidades. Por ejemplo, un moño updo de aspecto desenfadado será perfecto si has apostado por un vestido de novia sencillo. Aunque también será ideal si estás pensando en una ceremonia al aire libre, de estilo campestre o boho chic, por ejemplo. Una flor o un pequeño broche serán los complementos ideales de estos recogidos de novia bajos.
¿Te seduce la idea pero prefieres algo más elegante o clásico? Decántate entonces mejor por un recogido bajo de novia updo muy pulido, en el que todo el pelo queda perfectamente sujeto, con los mechones definidos y entrelazados. Quedará genial en bodas de etiqueta o muy formales, y es uno de los mejores peinados para lucir durante la ceremonia con el velo puesto y también para acompañarse de un tocado, una tiara o una pequeña diadema floral. Uno de los moños bajos elegantes, con los que te llevarás muchas miradas.
Recogidos bajos de novia fieles a tu personalidad
Si estás pensando en hacerte uno de estos peinados recogidos para la boda, empieza decidiendo qué estilo deseas conseguir. Y es que ya has visto que no es lo mismo decantarse por un recogido con trenzas que por un moño de bailarina bajo –ideal para caras anchas–, un recogido lateral o uno de los recogidos de novia desenfadados o desestructurados.
Y no solo hay que tener en cuenta cuál resulta más favorecedor según la forma de tu rostro (ahí tu peluquero se puede convertir en un gran consejero). La clave está en escoger un recogido bajo de novia que encaje con tu personalidad. No te faltarán opciones: recogidos informales de novia, recogidos bajos elegantes, recogidos de boda juveniles, recogidos de novia desenfadados...
Sin olvidar la importancia que tiene el hecho de que estos peinados armonicen al máximo con el vestido elegido. Y es que aunque los recogidos bajos de novia se adaptan a todo tipo de trajes, con los vestidos de novia de espalda escotada lucirán en todo su esplendor, al igual que también lo harán con los vestidos de novia con escote en V. Lo que está claro es que con cualquiera de estos peinados de novia recogidos bajos acertarás.
Glamurosos, sofisticados, sencillos, elaborados, elegantes, desenfadados... Existe un tipo de recogido bajo de novia para cada mujer. ¡También para ti! Pero si no te acabas de decidir, tranquila. Hemos preparado una variada selección de opciones, muy inspiradoras. 50 propuestas entre las que seguro que encuentras la que necesitas para tu paso por el altar. ¡Así que no te pierdas nuestra completa galería!
Y si no te decides por ninguna, no desesperes. Hay muchos peinados para bodas y quizá tu ideal está en nuestra recopilación de moños altos o en cualquiera de las propuestas de moños de bailarina. ¿Quieres ver muchas más opciones? No te pierdas los peinados de novia 2024 que marcarán tendencia. Tenemos todo lo que estás buscando... ¡y mucho más!