Pedida de mano: 5 ideas originales
La pedida de mano es una acción que cada día tiene mayor originalidad y que las personas que se declaran buscan hacerlo de la manera más especial, muy lejos de la forma tradicional.
Pedirle la mano a tu pareja se convertirá en uno de los momentos más importantes y recordados de vuestra relación, sobretodo porque marcará un antes y un después en la misma y todo el mundo querrá saber cómo fue el momento en el que de declaraste y cómo reaccionó la persona a la que amas.
Quienes se declaran intentan siempre ser originales y muy pocos se conforman ya con la típica muestra del anillo y el “¿quieres casarte conmigo?”. Si quieres algo realmente original que ambos recordéis toda la vida, toma nota de las siguientes ideas originales para una pedida de mano:
1. Una rosa cada hora
Ponte de acuerdo con las personas de su mismo sexo que están en contacto con tu pareja diariamente, como padre, madre, hermanos o compañeros de trabajo. Su misión el día de la pedida, además de guardar el secreto, será entregarle una rosa cada hora (siempre una persona diferente) y acompañar la rosa con un trozo de papel en donde haya una parte de un mensaje. La idea es que todos los trozos formen una invitación a cenar esa misma noche en vuestro restaurante favorito, cuando llegue estarás esperando anillo en mano y será un momento inolvidable.
2. Su programa favorito
Esto es válido para programas de radio ya que en televisión es más difícil conseguirlo. Envía un mensaje a su programa favorito para que sean sus voces quienes le pidan matrimonio por ti, lo dirán en antena o llamarán a tu pareja en directo con cualquier excusa para decírselo mientras tú estás a su lado.
3. Durante un viaje
Puedes planear una escapada de fin de semana y en el transcurso del viaje elegir el momento perfecto para pedírselo, imagínate lo bonito que sería hacerlo en la Torre Eiffel con toda la ciudad de París a vuestros pies.
4. Revive su película favorita
Probablemente haya una película romántica que os guste mucho a los dos y en la cual haya algún momento de lo más romántico. Haz tuyo el guión y recítaselo al tiempo que le acaricias y sacas el anillo.
5. Esconder el anillo
Deja pistas por toda la casa como si de una búsqueda del tesoro se tratara, que tenga que investigar durante un buen rato para saber cómo encontrar cada pista y, sobre todo, como llegar al destino final, que probablemente no se espere que sea el comienzo de un futuro matrimonio.
Con cualquiera de estas ideas conseguirás que tu pedida de mano sea de lo más original, inesperada e inolvidable. Seas chico o chica y sea tu pareja chico o chica puedes utilizarlas todas y convertir el día de pedida en uno de los más especiales de vuestra vida.