Pasteles de boda originales
Olvídate de los aburridos pasteles de boda tradicionales y sorprende a tus invitados con una deliciosa y espectacular tarta de película. Son una auténtica obra de arte para la vista y el paladar.
Has cuidado con mimo todos los detalles de tu boda: las invitaciones, el panel de invitados, la decoración, los regalitos de los invitados, etc. Pero seguro que te has olvidado de ella, y eso que forma parte de uno de los momentos más fotografiados de cualquier boda: la tarta.
Hasta ahora sólo nos preocupábamos por escoger la tarta de nuestro sabor favorito, pero ahora ya podemos elegir su apariencia. Y es que cada vez hay más empresas que se dedican a crear verdaderas obras de arte que nos deleitan no solo con su aroma y sabor, sino también con sus originales diseños.
Tartas cubiertas de delicados brocados, adornadas con flores naturales o de azúcar, con broches, rodeadas de preciosas cintas o con cientos de mariposas revoloteando a su alrededor. El límite lo pone la imaginación.
Pide a tu proveedor que diseñe una tarta utilizando la misma imagen y los mismos colores que has usado en toda la papelería de tu boda: invitaciones, panel de invitados, minutas. Todo el mundo se sorprenderá.
Si eres seguidora de Sexo en Nueva York te encantará esta propuesta: sustituye la tarta nupcial por una torre de cupcakes o mini cakes, no solo le darás un toque chic a tu boda, sino que dejarás a tus invitados con la boca abierta.
Fotos 1, 2 y 6: Ideal Cakes Bcn
Fotos 3, 4 y 5: Cakes Haute Couture