Parejas que siguen juntas después de su paso por famosos realities de televisión
Algunas llegaron como pareja y otras se conocieron en el programa. Pero todas tiene algo en común: han perdurado más allá de las pantallas y, en ocasiones, contra todo pronóstico. ¡Descubre qué concursantes de realities aún siguen juntos!
Si eres aficionado/a a los realities y a los concursos de televisión seguro que conoces a muchas parejas que han surgido en estos programas y se han hecho famosas. De hecho, si hacemos una lista seguro que es interminable. Y, según el tipo de programa, más o menos polémica, ya que hay algunas parejas que han dado mucho de que hablar. Pero lo cierto es que la mayoría han acabado rompiendo años después. ¡Aunque no todas!
¿Quieres saber qué parejas han batido récord de años juntos tras su paso por uno de estos programas? ¿Te imaginas quiénes se han convertido en familia numerosa? Sigue leyendo para descubrirlo, porque igual te llevas alguna sorpresa.
Supervivientes, Fabio Colloricchio y Violeta Mangriñán
Esta es, sin duda, una de las parejas más mediáticas del panorama actual. Una pareja que vio nacer su amor hace poco más de cuatro años entre las palmeras, la arena de la playa y el agua del mar de las islas de Honduras en las que se graba Supervivientes. Un amor que tuvo que vencer algunos obstáculos en un principio, ya que Violeta entró con pareja al reality aunque, poco a poco, se fue enamorando del italiano.
Desde entonces su relación se ha consolidado hasta el punto de que ya son padres de una niña de menos de un año, Gala..., ¡y acaban de anunciar que lo volverán a ser dentro de unos meses! Sin duda una fantástica noticia para la feliz pareja, que ve así como su familia crece de nuevo. ¡La mejor manera de celebrar sus primeros cuatro años juntos!
La Isla de las Tentaciones: Manu Villena y Lydia Pérez
En lo que a parejas se refiere, hay programas y programas. Y, sin duda, La Isla de las Tentaciones es uno de los que mayores retos puede suponer para una relación. ¡Nada menos que parejas en crisis que ponen a prueba su romance en medio de un grupo de atractivos solteros y solteras! Y en un escenario tan fantástico como el que ofrece la República Dominicana.
Pero para Manu y Lydia, concursantes de la sexta edición del reality, su paso por el programa les ha consolidado como pareja, aunque no fue del todo fácil, sobre todo por la cercanía del futbolista con una de las tentadoras. Una pareja que desde que volvió a nuestro país se ha ido a vivir a un piso de Madrid y se muestra tan o más enamorada que desde que entró al reality, pues en sus respectivos feeds de Instagram se les ve muy felices disfrutando de su relación.
Operación Triunfo: Guillermo Martín y Lidia Reyes
Seguro que conoces a más de una pareja de concursantes que mantuvieron un noviazgo a raíz de su participación en Operación Triunfo: Chenoa y Bisbal, Amaia y Alfred, África y Damion, Hugo y Nika, Samantha y Flavio, Aitana y Cepeda... Pero esta es la única que ha sobrevivido al paso de los años.
Hablamos de la que forman Guillermo Martín y Lidia Reyes, quienes se conocieron en 2005 en la cuarta edición del talent show. Aunque no fue hasta terminar el programa que decidieron dar el paso de probar suerte en el amor y convertirse en pareja. Y aún tienen un récord más: ser la única relación salida de OT que ha llegado hasta el altar, ya que en 2016 decidieron darse el "sí, quiero" en Córdoba, la ciudad natal de Lidia. Juntos tienen un hijo en común, Willy, que nació en 2019 y es la alegría de la casa. Un triunfo total tanto en la música, ya que ambos siguen dedicándose a ella, como en el amor.
Mujeres y Hombres y Viceversa: Susana y Manu
El programa de tronistas y pretendientes ha visto nacer a cientos de parejas –¡es su razón de ser!–, pero pocas se consolidan en el tiempo. La que sí lo consiguió es la de Susana Megan y Manu Lombardo, quienes acaban de cumplir 7 años de relación y tienen planes de boda en mente.
Y aunque sus inicios no fueron del todo claros, porque él era pretendiente de otra concursante y han vivido algunas crisis, finalmente parece que sus destinos se cruzaron porque estaba escrito. Ahora ambos aprovechan su popularidad tras Mujeres y Hombres y Viceversa para ejercer como influencers y demostrarse su mutuo amor con todo tipo de instantáneas de lo más románticas.
Gran Hermano: Ángela y Laura
Ambas entraron siendo ya pareja en la 11ª edición del famoso reality, aunque tenían un reto importante por delante: ocultar su relación de cara al resto de concursantes. Una condición que duró poco tiempo ya que fueron descubiertas y Ángela tuvo que abandonar la casa.
Pero su noviazgo continuó igual de fuerte que el primer día y, con el tiempo, se convirtieron en madres de tres hijos: el primero, Bruno, en 2013, y los mellizos, Mario y Paula, en 2019. Una pareja que ha pasado a la historia de Gran Hermano por ser el primer matrimonio homosexual en entrar en la casa de Guadalix de la Sierra. Una cita que pronto sumará un año más, ya que están a punto de celebrar su 13º aniversario de bodas. ¡Y con familia numerosa!
Masterchef: Sofía y Víctor
Ambos participaron en la sexta edición del programa de talentos de la cocina, donde consolidaron algo más que su arte para preparar platos. Si viste aquel programa recordarás que los dos protagonizaron una de las despedidas más emotivas de todas las ediciones, cuando Víctor fue expulsado de Masterchef. Aunque lo cierto es que se reencontraron a la semana siguiente y dieron rienda suelta a su amor.
Una relación que comparte su amor por la cocina, ya que los fogones siguen estando de por medio ahora que viven juntos. Y es que ambos se han lanzado al emprendimiento con un negocio de pastelería llamado Dulces Dramas. ¡Lo suyo sí es una historia de lo más dulce!
First Dates: Cristian y Cristina
Fue la primera pareja que unió el programa de dating en su estreno en 2016. Este formato novedoso en el que las parejas se conocen mediante citas a ciegas, que pareció funcionar de verdad con Cristian Fernández y Cristina Ballestero, quienes acaban de celebrar su sexto aniversario de boda y tienen un hijo en común de 4 años llamado Romeo. Y aunque ella nunca ha negado que Cristian representaba justo todo lo contrario de lo que ella iba buscando, parece ser que ese primer encuentro en el que ambos hicieron de conejillos de indias para el programa fue un éxito rotundo.
¿Recordabas a todas estas parejas? ¿Las habías visto antes en la televisión? Repasando sus historias no hay duda de que el amor es caprichoso tanto a la hora de romper parejas prometedoras como a la hora de unir a personas que a priori no tienen nada en común. O, en el caso de las que ya entraban juntas, afianzar sus sentimientos contra viento y marea. Y ahora dinos: ¿tienes tú también una gran historia de amor a prueba de realities? ¿Crees que podrías enamorarte así?