6 parejas que no recordabas que estaban comprometidas
No todas las pedidas de mano entre famosos terminan materializándose en boda (a simple vista). ¿Quiénes siguen posponiendo su enlace? ¿Quiénes tienen ya fecha? ¡Te desvelamos 6 parejas muy top!
¡Reconozcámoslo! La boda de cualquier famoso es un acontecimiento que a menudo esperamos con gran expectación. Y es que desde el momento en el que se anuncia el compromiso nos encanta especular sobre cómo será el vestido de novia o el traje de novio, quiénes serán los invitados más conocidos y qué estilo de boda celebrará la pareja, entre otras cosas. Aunque no siempre una sonada pedida de mano termina materializándose en boda. O, al menos, no de primeras.
Y no, no estamos hablando de la ruptura y reconciliación exprés de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, sino de otras parejas que han ido posponiendo el gran día o simplemente han decidido que no necesitaban darse el "sí, quiero" en el altar para comer perdices. ¿Se te ocurre alguna? Si la respuesta es un no, no te preocupes, porque justo estamos aquí para desvelarte algunos nombres. ¡Seguro que te sorprenden!
Enrique Iglesias y Anna Kournikova
La pareja lleva más de 20 años de relación y tiene tres hijos en común. Aunque lo cierto es que mantiene su vida privada al margen de los focos y con total discreción, algo poco habitual en personajes de gran popularidad como ellos. Ambos se conocieron en 2001, a raíz del rodaje del videoclip de la canción Escape del artista. Y aunque nunca lo confirmaron, en 2009 toda la prensa dio por hecho que se habían comprometido después de ver las imágenes en las que la extenista lucía un gran anillo de diamantes en su dedo anular izquierdo.
Desde entonces no hemos vuelto a tener noticias al respecto, salvo un sutil cambio en el perfil de la cuenta de Instagram de Kournikova. Y es que en 2020 de pronto añadió el apellido Iglesias después del suyo. Sea como sea, solo sabemos con certeza que el cantante lo tiene muy claro: "Creo en el matrimonio, pero no creo que sea necesario para ser feliz”.
Orlando Bloom y Katy Perry
Aunque se prometieron en 2019, la pandemia de la COVID-19 y el nacimiento de su hija les obligó a posponer la boda. Y a pesar de que han acudido a terapia de pareja, parece que la boda está más cerca que nunca.
"Me gustan las celebraciones grandes, divertidas, exóticas y grandiosas", confesó la cantante en el programa de la actriz Drew Barrymore cuando esta le preguntó sobre sus planes de boda pospuestos y le recordó que sus padres se habían casado en Las Vegas. Parece pues que, cuando finalmente se produzca, la suya va a ser una boda de alto impacto internacional. ¡Estamos deseando saberlo todo!
Patricia Montero y Álex Adróver
Esta pareja de actores se comprometió en noviembre de 2017, por lo que es posible que después de tanto tiempo hayas olvidado que tenían planes de pasar por el altar o, incluso, que te hayas preguntado si aún seguían juntos y felices.
Pues bien, la respuesta es sí. Están juntos y tienen ganas de boda. Pero la vida no les ha dejado celebrarla hasta el momento. Y tiene una razón de peso: el nacimiento de sus dos hijas, que fue lo que les obligó a posponer el evento hasta en tres ocasiones. Aunque el trabajo y la disponibilidad de la finca de la que se han enamorado también han influido.
La buena noticia es que será por fin este año cuando se formalice su matrimonio, concretamente durante el mes de junio. ¡Una de las bodas de famosos de 2023 más esperadas! Y es que la pareja cumple nada menos que 14 años de relación. Así que no hay mejor forma de celebrarlo que con una boda por todo lo alto, ¿no te parece? Seguro que será muy sonada.
Eva Mendes y Ryan Gosling
Esta es una de esas parejas de Hollywood que se resiste a cualquier etiqueta. Tras comenzar su relación en 2011 después de coincidir en el rodaje de Cruce de caminos (que en inglés se tituló The Place Beyond the Pines), en 2015 empezaron a surgir rumores sobre su supuesto compromiso. Unas especulaciones que se alimentaron después de que Mendes apareciera en público con un llamativo anillo de esmeraldas en el dedo anular.
A día de hoy la pareja tiene dos hijas en común y se desconoce si han llegado a pasar por el altar (o no) en la intimidad. Por el momento, la única prueba que tenemos es el curioso tatuaje que ella misma ha mostrado a todo el mundo. Un diseño que luce en la muñeca y en el que pone "de Gosling". ¿Será este su particular juramento matrimonial?
Courteney Cox y Johnny McDaid
La actriz de Friends y el músico de Snow Patrol iniciaron su noviazgo en 2013, cuando se conocieron a través de un amigo en común cuyo nombre seguro que te sonará: Ed Sheeran. Su conexión fue tal que al año siguiente él le pidió matrimonio con una romántica pedida de mano. Una cita muy especial que McDaid organizó con ayuda de Coco, la hija que Courteney tuvo fruto de su anterior matrimonio con el actor David Arquette.
A pesar de ello, en 2015 rompieron y se separaron durante 6 meses. Pero lo que parecía una ruptura definitiva no fue más que un tiempo alejados que les sirvió para tomar impulso de nuevo y retomar su relación con otra perspectiva. "Es mejor que antes", afirmó la actriz en una entrevista en el programa de Ellen DeGeneres. Una conversación en la que también reveló que ya no tenían planes de boda a pesar de sentirse más felices que nunca. ¡Y eso que no han vuelto a vivir juntos!
Diane Kruger y Norman Reedus
La actriz alemana y el actor estadounidense, que tienen una hija en común, se comprometieron en 2021 después de 5 años de noviazgo. Ambos se conocieron en 2015, durante el rodaje de la película Sky, pero no fue hasta dos años después cuando tuvimos noticia de su relación.
El actor contó en su día algún detalle de la emocionante pedida de mano, que fue en plena pandemia, ante su hija y un tanto improvisada, ya que no acababa de encontrar el momento ni el lugar perfectos. Lo resolvió rápido: metió el anillo en una bota y le pidió a Diane que se la acercara. A partir de ahí todo fueron lágrimas de felicidad para la pareja y la niña. Una celebración que esperamos con muchas ganas, aunque por el momento seguimos sin fecha confirmada.
Así que está claro que cada pareja vive su relación como mejor le parece. Pero eso no evita que todos soñemos con verlas pasar por el altar tarde o temprano. Y es que aunque a veces sean poco convencionales, sus historias de amor son igual de bonitas, intensas y mágicas que cualquier otra. Y ya sea con o sin anillo, nos encanta saber (o pensar) que esconden un final feliz detrás.
Más curiosidades: