Óscar y Carla, una elegante boda en el parador de Baiona
¿Os imagináis casaros en una espectacular fortaleza amurallada con preciosas vistas al mar, como si de una boda de cuento se tratara? Este era el sueño de Óscar y Carla y lo hicieron realidad en el Parador de Baiona.
Óscar y Carla se casaron una tarde de abril y eligieron para un día tan especial el Parador de Baiona rodeados de su familia y amigos. La ceremonia fue religiosa y se celebró en la capilla del propio parador, y a continuación se sirvió el aperitivo y el banquete en un majestuoso salón señorial.
Para ese día tan especial, Carla lució un vestido de novia confeccionado a medida a partir de un diseño que ella misma había realizado. El traje estaba elaborado en organza y llevaba como complemento un velo de seda. Su ramo fue de calas blancas y, además del anillo de pedida, llevaba unos pendientes de perla y brillantes, regalo del novio, y su alianza hecha artesanalmente y grabada con la escritura de su marido.
Óscar, que lució un tradicional y elegantísimo chaqué, llevaba un reloj de oro de la familia, gemelos regalo de la novia y la alianza artesana pero en este caso grabada con la escritura de su recién estrenada esposa.
El baile de los recién casados fue un momento muy romántico en el que decidieron que les acompañara la banda sonora de la película Braveheart. Algunos de los detalles más especiales de la boda de Óscar y Carla fueron las pulseras que la propia novia hizo como regalo a todas las damas y las invitaciones que ambos encargaron a la Fundación Carmen Pardo-Valcarce, en Madrid, que trabaja en favor de las personas con necesidades especiales.
Los hombres recibieron como detalle de boda los tradicionales puros y en ambos casos entregaron una botellita de licor. Los niños fueron felices con una bolsa de gominolas. Una boda clásica y muy especial en un día único para Carla y Óscar con el parador de Baiona como telón de fondo.