Organiza un safari fotográfico
Si queréis tener muchos recuerdos de vuestra boda de la forma más original, os proponemos una idea divertidísima: organizar un safari fotográfico.
Las fotografías son los mejores recuerdos de vuestra boda y cuantas más, mejor. Para conseguirlo no tenéis más que darle a vuestros invitados la posibilidad de hacer muchas fotos a lo largo de la velada, así conseguiréis tener inmortalizados momentos únicos que tal vez os hubierais perdido de otra forma.
Para llevar a cabo esta idea os bastará con comprar varias cámaras desechables que colocaréis sobre las mesas del banquete. Deberían ser de una a tres por mesa dependiendo del número de invitados.
- Pegadles etiquetas con sugerencias de situaciones a fotografiar: una mueca, un brindis por los novios, una pareja de enamorados...
- Personalizad las etiquetas haciendo dibujitos o utilizad divertidos sellos.
- Si tenéis miedo de que la calidad de las fotos no sea la mejor con las cámaras desechables, podéis poner una sola cámara digital a disposición de vuestros invitados que dejaréis donde más os guste. En la mesa de firmas, por ejemplo.
- Para animar a vuestros invitados a hacer fotos, podéis organizar un juego proponiendo distintas misiones de reportajes que pondréis en una lista. Los invitados elegirán una o la obtendrán al azar y escribirán su nombre en el hueco reservado para ello y así sabréis quién es el autor de la foto.
- También podéis preparar para ellos algunos accesorios y disfraces para darle vida a la sesión como si fuera un photobooth.
Con todo esto habrá material suficiente para un álbum distinto de vuestra boda en el un habrá participado todo el mundo.