Novias y paraguas
Blancos, lisos, de encaje, para protegernos del sol o de la lluvia, los paraguas y las sombrillas se han convertido ya en un complemento muy atractivo. Por eso hoy te contamos todo lo que tienes que saber sobre los paraguas para novias.
A nadie le gusta que llueva en su boda, pero seguro que te has quedado mirando embelesada un bonito paraguas y has pensado que quedaría perfecto con tu look de novia. Y es que mujer prevenida vale por dos, por eso no está de más que busques un paraguas especial para tu boda.
Aunque lo tengas no querrás que llueva, pero si la lluvia se empeña en acudir a tu boda podrás estrenarlo y seguirás estando fabulosa:
- Antes de comprar el paraguas debes tener en cuenta cómo es tu vestido de novia. Si es corto o de corte sirena y sin cola puedes comprar uno de tamaño estándar. Pero si tu vestido es voluminoso o tiene mucha cola, deberás comprar un paraguas XXL, que te cubra por completo.
- En tiendas especializadas te será muy fácil encontrar paraguas blancos, o de color marfil, en diferentes medidas. Pero si vas a llevar los zapatos de color puedes comprarte un paraguas a juego. De esta manera le podrás sacar más partido ya que después de la boda podrás seguir usándolo, y las fotos de boda quedarán muy divertidas.
- Los paraguas de estilo balinés son ideales para una boda en la playa. Le darán un toque elegante y exótico a tu look de novia. ¡Y son perfectos para cuando el sol aprieta!
- Si tu boda es de temática vintage puedes sustituir el paraguas por un bonito parasol de encaje. Son tan delicados y elegantes que quedará perfecto y completará tu look de novia.
- Las sombrillas de papel, blancas o de colores, son ya un must have en las bodas que se celebran de día y al aire libre. No importa si la celebración es en la playa o en el campo, y no tienes por qué ser la única en llevarla. Tus invitadas agradecerán el detalle, y las fotos de la ceremonia pueden quedar espectaculares.
Foto 1: Jessica Marasovic Fotografía
Foto 2: Foto Boda Barcelona
Foto 3: Manuel Velasco
Foto 4: Egovolo
Foto 5: Neima Pidal para Cuentos de Hadas Wedding Planners