Novias con sombreros
Si el velo no va contigo y no te gustan los tocados ¿por qué no luces un bonito sombrero el día de tu boda? Sin duda es una idea original y muy chic.
Las novias de hoy en día tenemos un sinfín de opciones para encontrar nuestro look perfecto. Vestidos largos y cortos, de corte sirena, imperio o evasé, con velo corto, medio, largo o catedral. Y si preferimos un tocado los encontramos de todo tipo, color y material. Pero si eres una novia sofisticada o simplemente estás buscando darle un toque original a tu look de novia, ¿por qué no cambias el velo o el tocado por un sombrero?
- Si vas a celebrar una boda rústica una pamela puede ser el complemento perfecto para tu look. Búscala de paja y adórnala con cintas, tul, encaje o flores naturales. Seguro que será todo un acierto.
- Si quieres darle un aire parisino a tu look estarás perfecta con un vestido de novia corto acompañado de una simpática boina. La clave para que este look te quede perfecto es lucir un bonito peinado a lo "garçon".
- Si eres una fashion victim ya sabrás que el sombrero de moda es el borsalino. Combinado con un vestido sofisticado quedará simplemente perfecto. Y si quieres darle un plus a tu look de novia combina el color del borsalino con el de tus zapatos.
- Si eres una novia bohemia y original hazte con un sombrero de copa y adórnalo con plumas, cintas, encajes, botones bonitos y todo lo que se te ocurra. Además de disfrutar con todo el proceso creativo, lucirás un diseño único y muy especial.
Foto 1, 7 y 9: Ojú Illa - Fotógrafo: Balles Fotografía
Foto 2: RAMONSERRANOPHOTO
Foto 3: Jamir
Foto 4 y 6: Cymbelline
Foto 5 y 8: Vintage Waves
Foto 10: Artesania del Tocado