Novias con gafas
Todas las novias quieren verse especialmente guapas el día de su boda, pero también quieren estar cómodas para poder disfrutar. Si eres una novia con gafas este artículo te interesa, porque te damos todas las claves para que las luzcas con estilo.
Si en tu día a día sueles utilizar gafas seguro que te estarás planteando qué hacer el día de tu boda: llevarlas como siempre o sustituirlas por unas lentillas. Sin duda se trata de una decisión muy personal, por eso hoy hemos recopilado algunas ideas y consejos que te ayudarán a decidirte:
- Si te decides por las lentillas, y nunca antes las has usado, no es una buena idea que las estrenes el día de tu boda. Lo mejor es que empieces a usarlas varios meses antes, para ver si te adaptas bien a ellas, si te sientes cómoda llevándolas, y sobre todo comprobar que no te ves rara sin las gafas. De todas maneras es una buena idea que te lleves tus gafas, para que puedas quitarte las lentillas en cualquier momento y que tus ojos descansen.
- Si optas por llevar gafas el día de tu boda habla con tu estilista para que dé con el maquillaje que más te favorezca y no olvides llevar las cejas perfectamente depiladas. Si tienes miopía las gafas tienden a empequeñecer tus ojos, así que tu estilista deberá diseñar un maquillaje que agrande el ojo visualmente. Si por el contrario tienes hipermetropía los cristales de tu gafas actúan como lupas aumentando el tamaño de tus ojos, por lo que tu estilista deberá utilizar un maquillaje que ayude a que se vean más pequeños.
Las gafas son un complemento de moda ideal, así que no tienes porqué renunciar a ellas el día de tu boda. Aprovecha la ocasión para hacerte con un nuevo modelo, darte un capricho y comprarte esas gafas de marca que tanto te gustan.
Elige una montura acorde con el óvalo de tu cara y procura que combinen con el estilo de tu vestido, pero recuerda que tienen que ser lo suficientemente versátiles para poder seguir usándolas en tu día a día. Y si eliges una montura de color puedes combinarla con tu ramo, los zapatos y el resto de complementos que elijas para tu look de novia.