Noelia y David, una boda para los suyos
Una masia restaurada en el pequeño pueblo de Rocafort (Cataluña) fue el lugar elegido por David y Noelia para celebrar su boda. La pareja se casó el pasado 1 de abril teniendo dos fotógrafos de excepción: Luis Masyebra y Carlos Vaquero.
Noelia es una novia muy especial, y no solo porque forme parte del equipo de Bodas.net, sino porque su risa y su alegría se contagian. David es más reservado pero igual de divertido. Juntos forman una pareja simplemente perfecta. Después de casi media vida juntos decidieron dar el gran paso y casarse, pero a su manera. Y así fue.
Durante dos días la preciosa Masia El Prat acogió a sus familiares y amigos más cercanos para que fueran testigos del gran amor que sienten el uno por el otro. Una corta ceremonia dio el pistoletazo de salida a una fiesta que acabó el día siguiente y en la que mayores y pequeños sólo se dedicaron a una cosa: ¡ir a la suya y pasarlo en grande! Un "fuera protocolos" que consiguió lo que ambos querían, hacer que todo el mundo se sintiera como en casa.
Os dejo ahora con el increíble trabajo que hicieron estos dos grandes profesionales y sus modelos de lujo.