Ir al contenido principal
Bodas

Nautalia Viajes, especialistas en lunas de miel de ensueño

Tras el "sí, quiero" toca relajarse, descansar y disfrutar al máximo de la luna de miel. ¿Queréis que sea inolvidable y especial? Confiad en la experiencia de Nautalia Viajes y beneficiaros de todas las ventajas que ofrece. ¡Son muy interesantes!

Vista aérea de una playa con aguas turquesas y embarcaciones típicas, en Zanzíbar

Vista aérea de una playa con aguas turquesas y embarcaciones típicas, en Zanzíbar

Durante la organización de la boda no podéis olvidaros de un básico indispensable tras el "sí, quiero": contratar la luna de miel. Y es que este será, sin duda, uno de los viajes más especiales de vuestras vidas. Unos días de merecido descanso tras el ajetreo de la boda, perfectos para ser muy, muy, muy felices. Unos días donde no solo podréis disfrutar de la mejor de las compañías, sino que lo haréis descubriendo al mismo tiempo algún lugar del mundo que os haga muchísima ilusión. Un destino más cercano o lejano... ¡pero maravilloso en cualquier caso!

En este sentido, nada mejor que confiar en Nautalia Viajes, expertos en historias con principio feliz. ¡Y es que todo tiene que salir perfecto en este inolvidable viaje! Gracias a ellos viviréis una luna de miel que recordaréis toda la vida y que querréis contar a todo el mundo. ¡Y podréis viajar a cualquier parte del planeta!

Y por si todo esto no fuera suficiente, cuentan con interesantes ventajas exclusivas para las parejas de enamorados que confíen en sus servicios. Y como sabemos que ya no querréis esperar más para descubrirlas todas... ¡empezamos!

Importantes ventajas para los recién casados

Preciosa puesta de sol en África con unos elefantes en libertad junto a un árbol baobab

Confiar en Nautalia Viajes es garantía de éxito, ya que se encargan de hasta el más mínimo detalle para que vosotros no os tengáis que preocupar de nada. ¡Harán realidad el viaje de vuestros sueños! Y, además, ofreciéndoos un montón de facilidades. Sus propuestas son tan irresistibles... ¡que solo les querréis decir "sí, quiero"!

  • Hasta un 17% de descuento. Algo muy interesante, ¿no os parece? Un fantástico ahorro para que lo gastéis como queráis durante la luna de miel.
  • Financiación de hasta 10 meses. Para que os resulte muy cómodo pagar el viaje de novios y, además, podáis hacerlo de una forma fácil y sin apenas daros cuenta.
  • Viajes a media. Para que vuestra luna de miel sea perfecta, tendréis una cita previa con los expertos de Nautalia Viajes. En ella podréis contarles vuestras expectativas, vuestros gustos y vuestras ideas, y dar forma juntos a ese viaje de novios inolvidable.
  • Podréis reservar vuestro viaje por solo 100€. Una paga y señal simbólica que será el principio de todo lo bueno que está por llegar. ¡El viaje de vuestros sueños está a punto de hacerse realidad!
  • Dos increíbles regalos. ¿Creíais que ya no podía haber nada más? ¡Pues os equivocabais! Y es que Nautalia Viaje también os ofrece dos magníficos regalos. Por un lado, una maleta donde podréis traer de vuelta todos los souvenirs y regalos que queráis y, por otro, un álbum Hoffman para que lo llenéis de fotos y le hagáis un magnífico pase a todos vuestros familiares y amigos cuando estéis de vuelta.

Fantásticos destinos para la luna de miel

Precioso paisaje japonés con una construcción tradicional y muchos cerezos en flor

Seguro que después de descubrir todo lo que os ofrece Nautalia Viajes no tenéis ninguna duda: queréis contratar sus servicios para que vuestra luna de miel supere incluso vuestras mejores expectativas, ¿verdad? Pero, ¿dónde ir de viaje de novios? Si tenéis un destino en mente, ese será, sin duda, el lugar perfecto para vosotros. Pero si todavía no sabéis dónde ir, estas tres fantásticas propuestas os inspirarán. Y es que lo tienen todo para que viváis unos días inolvidables los dos solos. ¡Tomad buena nota!

Nueva York y Punta Cana

Vista general de Times Square, en Nueva York, llena de gente y de carteles luminosos

Entre la variada oferta de posibilidades que Nautalia Viajes pone a disposición de las parejas este combinado es, sin duda, uno de los más solicitados. ¡Y es que está lleno de contrastes! Un viaje perfecto en el que descubriréis la imponente belleza de la ciudad de las luces, Nueva York, y la increíble oferta de ocio que esconde cada rincón de Punta Cana. ¡Os lo contamos todo!

Por un lado está Nueva York, la ciudad que nunca duerme, y todas las oportunidades que ofrece: perderse por sus calles, recorrer la Quinta Avenida con sus exclusivas tiendas de moda y tecnología, dar un paseo por Central Park, el pulmón verde de la ciudad... ¿Un imprescindible para todos los viajeros? Subir a lo más alto del mítico Rockefeller Center, pues en su Top of The Rock –situado en el piso 70–, contemplaréis unas impresionantes vistas del skyline de la ciudad. Una sensación increíble que os dará una perspectiva única de la magnitud de Nueva York. ¡Y no os olvidéis de visitar la emblemática Estatua de la Libertad!

¿Más cosas? ¡Por supuesto! En cuanto a cultura, en Nueva York tenéis todo lo que busquéis. Desde grandes museos, como el MoMa, el Met o el Museo de Historia Natural, hasta el emocionante Memorial del 11-S. Y, por supuesto, no podéis iros sin pasar por Times Square, una de las zonas más iluminadas y animadas de la ciudad; visitar el puente de Brooklyn; ver el atardecer en Little Island, recorrer la ciudad en helicóptero...

No os perdáis tampoco uno de los grandes musicales de Broadway. Y es que descubrir el talento de los actores en vivo y en directo será una experiencia única. ¿Os va más el baloncesto? Comprad tiques para los New York Knicks o los Brooklyn Nets. ¡Quedaréis fascinados con estos partidos de la NBA! Y no olvidéis que también podréis disfrutar de una misa góspel en el barrio de Harlem.

Preciosa vista de un mar de aguas cristalinas y un cielo con nubes y con un bonito espacio con parasol y butacas de madera para contemplar tranquilamente el entorno

Y tras el ajetreo de Nueva York viene la calma paradisíaca que ofrece Punta Cana. En este fantástico destino os esperan unos días en los que podréis tomar el sol, bañaros en el mar, relajaros, hacer alguna excursión, despertaros tarde... El lugar perfecto para volver con las pilas totalmente cargadas.

¿Qué descubriréis allí? Os enamorarán su naturaleza, sus increíbles paisajes y toda su oferta de ocio. ¿Algunos lugares imprescindibles? El Parque Nacional de los Haitises con sus "mogotes" o pequeñas elevaciones de tierra justo al lado del mar; la isla Saona con unas playas que os dejarán con la boca abierta; y si lo que queréis es conocer la cultura de la zona, no hay nada como escaparse a Santo Domingo, la primera ciudad colonial europea de América, y empaparos de su gente.

Maldivas

Playa de las Maldivas con arena blanca, aguas transparentes y palmeras

El paraíso terrenal existe y está en Maldivas, como bien descubriréis si os decantáis por este destino para la luna de miel. Os encantarán sus increíbles atolones, el turquesa de sus aguas combinado con la arena blanca y el verdor de su naturaleza. ¡Un espectáculo que merece la pena contemplar al menos una vez en la vida! Y el viaje de novios es un excelente momento para hacerlo.

Los resorts de Maldivas son uno de sus grandes atractivos. Pequeñas cabañas sobre el mar con todo lujo de detalles, perfectas para vivir a lo grande de unos días tan especiales en vuestras vidas. ¿Os gusta disfrutar a tope del mar y llenaros de vida? Estáis en el sitio perfecto para hacer buceo y snorkel, y para descubrir todo el mundo submarino que habita en sus aguas: tortugas, tiburones, peces tropicales y mucho más. Ya en tierra, y dependiendo de la época del año en la que viajéis, podréis ver el espectáculo de la bioluminiscencia o playas cuyas aguas brillan en la oscuridad. Suena estupendo, ¿no os parece?

También la gastronomía de Maldivas os sorprenderá desde un principio con los snacks callejeros, como el gulha –una albóndiga frita de pescado especias y coco– y la bajiya –unas samosas de pescado y coco–.

Tailandia

Preciosa imagen de Bangkok, en Tailandia, al anochecer

Para las parejas amantes de lo exótico y de los países asiáticos, Tailandia es el destino perfecto para el viaje de novios. Con las Islas Phi Phi como uno de sus principales atractivos –no os podéis perder la Monkey Beach o Playa de los monos ni vivir la experiencia de hacer snorkel en Pi Leh Cove–, es un destino con una naturaleza impresionante pero también con una cultura muy interesante.

También os encantarán Bangkok –una ciudad con un ritmo de vértigo, la capital del país y la ciudad más poblada de Tailandia– y Chiang Mai, a unas tres horas de viaje. ¿Qué visitar? Sobre todo el templo Wat Phra That Doi Suthep, a menudo referido simplemente como Doi Suthep, que es el nombre de la montaña en la que se encuentra. Para llegar a la cumbre tendréis que elegir entre subir 309 escalones o tomar un funicular. Un lugar de imprescindible visita tanto por su gran belleza como por su agradable ambiente y sus magníficas vistas.

Menos frecuentado que Chiang Mai, pero también muy recomendable, en Chiang Rai podréis visitar el Wat Rong Khun o Templo Blanco que, aunque aún no está finalizado, os dejará sin palabras. Y es que este colosal edificio budista está considerado uno de los más bellos de Tailandia. ¡Seguro que no os deja indiferentes! ¿Más opciones? Visitar la isla de Koh Tao, donde la visibilidad de sus aguas hace que sea uno de los lugares perfectos para practicar buceo. 

¿Qué os han parecido las ventajas exclusivas que os ofrece Nautalia Viajes? ¿Y estas tres propuestas de viajes? ¿Tenéis claro vuestro favorito? No esperéis más y reservad ya el viaje de novios con ellos. Con su ayuda conseguiréis que vuestra luna de miel sea inolvidable de principio a fin. Muchas felicidades por la boda... ¡y por vuestra fantástica elección!

Da igual cómo imaginéis vuestro viaje de novios, en Nautalia Viajes solo queremos que vuestra historia de amor tenga el principio más feliz que podáis soñar y que os llene hasta arriba de vida con mil historias que contar.