Mis 5 principales para una boda perfecta
Yo ya estoy casado y, yendo bien, no debería volver a pasar por el altar. Pero, si volviera a hacerlo, tendría muy claro cuáles serían los cinco principales detalles que bajo ningún concepto podrían faltar en mi boda.
Golpe de efecto
El título lo dice todo. Se trata de que hagáis algo original y divertido que deje patidifusos a vuestros invitados… o incluso a vuestra pareja. Puede ser desde un baile con coreografía a una suelta de globos, o cualquier cosa que no suceda normalmente en una boda. ¡Echadle imaginación!
Música
En un enlace, las emociones están a flor de piel. Una cantante, ya sea en la iglesia o allí donde os caséis, amplificará notablemente esas emociones. Con la acústica propia de una iglesia, notaréis favorablemente la diferencia de un Ave María cantado en directo. Y quién dice un Ave María, dice cualquier canción que tenga un cierto significado para vosotros. Del mismo modo, un grupo musical durante el aperitivo amenizará la espera de los invitados mientras los novios os hacéis las fotos.
Flores
Dan vida y personalidad a vuestra boda. Un buen florista siempre os preguntará aspectos relacionados con vuestra manera de ser a fin y efecto de encontrar aquella flor que mejor plasme vuestra personalidad. De esta forma estaréis presentes en todos los rincones, en todas las mesas... En definitiva, en todos los lugares.
Participación
Un evento de este tipo siempre es más evento cuando todo el mundo se siente partícipe o es parte activa del mismo. En ese sentido, no pueden faltar las famosas entregas (a las madres, a los abuelos, a otros novios, a futuros papás…) o, si os alcanza el bolsillo, alguien que os improvise un monólogo sobre vuestra vida o sobre vuestra relación con algunos de los invitados que consideréis más especiales.
Wedding Planner
Los wedding planner velan para que todo lo que has planificado junto a ellos en los meses previos a la boda salga de dulce. Si tenéis la posibilidad, poneos en manos de uno. Te casas una vez en la vida: merece la pena que todo salga redondo y que puedas vivirlo intensamente y sin preocuparte de nada.
Ten en cuenta estos 5 básicos en tu boda y, sin duda, ¡sadrá todo de 10!