Meseros de boda con marcos
¿Sabéis lo que podemos hacer con uns trozos de cartón, retales de tela y marcos de fotos? Pues unos bonitos meseros para vuestro banquete de boda. Así que reunid el material y manos a la obra.
Si lo de poner nombres a las mesas no va con vosotros, pero tampoco queréis el típico cartel que ponen en los restaurantes señalizando el número de mesa, el tutorial que os traemos hoy os viene de perlas: meseros con marcos. Se trata de una manualidad muy sencilla y económica con un resultado realmente bonito y original.
Este es el material que necesitamos:
- Marcos
- Tela al gusto
- Restos de cajas de cartón
- Acuarela o tempera, pincel o aplicador
- Cola
- Washi Tape
- Tijeras
Lo primero que debemos hacer es marcar en la tela el ancho interior del marco. Marcadlo siempre por el revés de la tela. Una vez lo tenemos, recortamos dejando un margen de un centímetro y medio más o menos.
A continuación cerramos el marco tensando bien la tela, para que no queden arrugas. El sobrante lo fijaremos a la parte trasera con washi tape, y así de paso dejaremos una parte trasera bien rematada.
Ahora nos ponemos con el número. Cogemos un trozo de cartón y con ayuda de una plantilla de papel que hemos sacado de internet dibujamos el número correspondiente. Lo recortamos y lo pintamos del color elegido.
Cuando el número esté seco, sólo tenemos que pegarlo con un poco de cola sobre el lienzo de tela del marco y ¡listo! Ya tenemos un lindo mesero para las mesas de nuestro banquete de boda. Ahora nada más os queda repetir la operación tantas veces como mesas tengáis.