Mesas de firmas temáticas
Las mesas de firmas son cada vez más un rincón indispensable en cualquier boda y como ya es tendencia, los novios buscan personalizarlas al máximo y así no solo tener unas palabras de sus seres queridos si no también sorprenderlos.
Las bodas temáticas permiten que vuestro gran día sea aún más único y personal. En ellas todo se adapta para a lo que hayáis decidido, incluida la mesa de firmas donde vuestros invitados se acercarán para dejaros un bonito recuerdo que guardar para siempre.
Si vais a celebrar una boda temática, estas son algunas de las ideas que podéis llevar a cabo para personalizar la mesa de firmas:
Si sois amantes del patchwork...
¿qué mejor que poder haceros una colcha con todos los mensajes que os hayan dejado vuestras personas favoritas? Pedidles que os escriban en trozos de tela y disponedlos en una mesa con diferentes elementos de costura.
Cuentos de Alicia
Desde hace unos años, el maravilloso mundo de Alicia es uno de los temas con más fans en el mundo de las bodas. Si vosotros también habéis elegido esta temática montad una mesa de té y disponed postales con ilustraciones del cuento en la que vuestros invitados puedan dejaros su mensaje. El toque especial lo darán la pluma y el tintero, utensilios que probablemente nunca hayan utilizado.
Fotos muy personales
Acompañar el álbum de firmas con una máquina de fotos polaroid es la opción ideal para los amantes de la fotografía que deseen que su gran pasión los acompañe también en el día B. Cada invitado podrá hacerse una foto, pegarla en el álbum y dejar su mensaje justo debajo. Podéis dejar algunos accesorios temáticos para que la foto sea más divertida. Eso sí, para el álbum de fotos completo no os olvideis de Wedshoots!
Árboles de huellas
Los famosos árboles de huellas se pueden transformar en lo que queráis: una partitura, una casa con globos estilo Up, un avión o un mapa de la galaxia con sus estrellas y planetas, lo que necesitéis. Al lado dejad almohadillas de tinta de colores lo bastante grandes para que quepa el dedo.
Si lo vuestro son los viajes...
Poned un mapa del mundo y unas banderitas en las que cada uno escriba su nombre y puedan clavarlas en el lugar al que les gustaría viajar o el lugar de donde vienen si hay invitados de todo el mundo.
Estética vintage
Las jaulas son uno de los complementos que más gustan a los novios, por eso incorporarlas al rincón de firmas será una gran idea. ¿Cómo? Pues colocándola en la mesa habilitada e indicando a vuestros invitados que cuelguen de ellas sus mensajes.