Mesa presidencial solo para dos. ¿Habíais pensado en esta posibilidad para el gran día?
Aunque no es la opción más habitual, algunas parejas prefieren preparar una mesa presidencial de boda solo para ellos. Si habéis pensado en esta opción para el enlace, no os perdáis estas originales ideas para vestirla y destacarla. ¡Os encantarán!
Si, por los motivos que sea, habéis decidido que la mesa presidencial esté reservada exclusivamente para vosotros el día de la gran cita nupcial, existen diferentes maneras de vestirla y decorarla. Os dejamos algunos tips para que vuestra romántica mesa de boda sorprenda a familiares y amigos y se convierta en el centro de todas las miradas. ¿Preparados?
Colocación de la mesa presidencial: aseguraos de que todos os pueden ver
Sea una decisión personal porque buscáis algo de intimidad, por motivos familiares diversos o bien a causa de la situación sanitaria actual, lo cierto es que habéis optado por una mesa presidencial solo para dos. Pero lo que está claro es que no querréis perderos nada de la celebración en una fecha tan señalada, ¿verdad? Por ello, la ubicación más indicada de la mesa será la tradicional: aquella que os permita tener una visión generalizada de todo lo que pasa ante vosotros. Pero también al revés. Es decir, la que también permita que todos vuestros seres queridos os puedan ver sin problema.
Decoración de la mesa presidencial de boda: una propuesta única
Aparte de su tamaño más reducido, una buena manera de diferenciar vuestra mesa de las del resto de invitados pasa por escoger una mantelería que destaque, por prescindir de la misma (una opción que cada vez está ganando más adeptos) o bien por colocar un centro de mesa elaborado con distintos materiales. ¿Os apetece marcar todavía más la diferencia? Decantaos por una vajilla de otros colores o bien elegid parte de la cristalería en intensas tonalidades. Propuestas muy seductoras, ¿verdad? Seguro que con estos pequeños detalles no habrá duda de cuál es la mesa de los novios. ¡Será una de las ideas de decoración para la boda más acertada!
Fondo de fantasía vistoso y lleno de magia
Y si vuestra mesa es igual a las demás, podréis distinguirla fácilmente del resto si optáis por colocar un fondo de fantasía detrás. ¿Algunas propuestas? Si buscáis algo sencillo podéis optar por un vinilo con un motivo que os guste, como una ciudad, una foto de vuestra sesión preboda o, si sois expertos en el DIY, algo más elaborado con flores, telas de colores o banderines, por ejemplo. ¿O preferís decantaros por tiras de bombillas que, además, resultarán perfectas para añadir calidez y una nota de magia al ambiente? El resultado será espectacular en cualquier caso. ¡Sin duda!
Destacad vuestra ubicación
Entre las ideas divertidas para bodas encontraréis todo tipo de propuestas para señalizar la mesa presidencial. Puede ser con neones, vistosos carteles o letras luminosas que se dispondrán detrás o a los lados de la mesa presidencial durante el banquete. Servirá para que vuestra localización sea fácilmente reconocible desde todo el espacio de celebración, como si del cartel de Hollywood se tratara. Pero también podéis recurrir a bonitas pizarras o carteles que, a juego con el resto de elementos de la papelería nupcial, podréis colocar sobre la mesa. La armonía será total y no dejaréis lugar a dudas sobre cuál es el sitio que ocuparéis en el banquete de boda.
Sillas originales y fácilmente distinguibles
Aprovechando que vuestra mesa es el centro de la celebración, no lo dudéis y disponed unas sillas únicas en las que degustar el banquete. Pueden ser sillas con elementos decorativos para que destaquen del resto, sillas personalizadas con vuestros nombres como si de estrellas de cine se tratara, sillas de colores llamativos, sillas con grandes respaldos como si fueran tronos… ¡Las posibilidades son infinitas! Aunque... ¿quién ha dicho que tenéis que sentaros en sillas? Apostar por un sofá de dos plazas o bien por dos cómodas butacas será otra bonita manera de disfrutar de la comida o cena nupcial. Seguro que estar en contacto el uno con el otro os calma los nervios y os ayuda a estar aún más acaramelados el día que os unís en matrimonio.
Sacad el máximo partido al entorno del lugar de celebración
Si el espacio del banquete tiene una pérgola, un pequeño escenario o un gran árbol que sea el centro de todas las miradas, está claro que será el lugar ideal para colocar la mesa presidencial solo para dos. Una excelente manera de aprovechar el entorno para destacar la mesa presidencial sin tener que invertir muchos recursos. ¿Queréis ir todavía más allá? ¿Sois muy creativos? Apostad por una mesa presidencial que se mimetice al máximo con el entorno. Una sencilla, de madera, y con mucho verde a modo de centro de mesa presidencial de boda, por ejemplo, será el recurso perfecto si el banquete tiene lugar al aire libre en un bonito jardín, terraza, campo o si lo celebración será en medio de un bosque. ¡No necesitaréis nada más!
¿Seducidos con todas las posibilidades que os ofrece una mesa presidencial solo para dos? Será una mesa presidencial (libre) de protocolo. Pero si es vuestra elección, será la acertada, sin duda. ¡Así que disfrutadla al máximo!