Ir al contenido principal
Bodas

Marta y Víctor, una boda inspirada en la Ruta 66

Hoy os invitamos a una boda diferente y muy personal, la boda de Marta y Víctor inspirada en la mítica Ruta 66 y diseñada por Bodas Deluxe.

Te ayudamos a encontrar a los mejores profesionales de fotografía 📷
Pide información y precios de Fotografía a empresas cercanas

 

Marta y Víctor se casaron el 29 de junio del 2013 en Mas Muxach, una casa de colonias situada en Bruñolas, Gerona. Al principio no tenían muy claro el tipo de boda que querían, pero sí sabían perfectamente qué es lo que no querían: una boda clásica y tradicional, por eso confiaron en Bodas Deluxe para organizar y diseñar su gran día.

Después de hablar durante horas sobre sus gustos, cómo se conocieron, cómo fue la pedida de mano, dónde irían de luna de miel y cómo imaginaban su boda de repente surgió el tema, la mítica ruta 66. Era perfecto, pues ambos son unos apasionados de Estados Unidos y la ruta 66 iba a ser el destino de su viaje de novios.

 

 

 

 

 

 

Todo el diseño de la papelería corrió a cargo de Angie Fernández, quien se inspiró en las típicas señales que se pueden encontrar en la ruta pero jugando con tan solo tres colores: tiffany, gris y blanco. Las matrículas americanas fueron la inspiración del logo de la boda, jugando con los nombres de los novios y la fecha de la boda.

 

 

 

Marta estaba guapísima con un precioso diseño de Inmaculada García, su velo bird-cage y su ramo de paniculata de Oh! Fleurs. Víctor apostó por un smoking negro, camisa blanca y pajarita también negra. El toque original lo ponían los zapatos negros, que combinaban dos tipos de piel.

 

 

 

 

 

 

 

Una mesa con limonada azul tiffany daba la bienvenida a los invitados para poder combatir el calor y hacer la espera más agradable.

La ceremonia se celebró al aire libre y se decoró siguiendo el tema de la boda, eligiendo elementos que se pueden encontrar en la ruta 66. Como fondo se creó una pequeña pared de palets, coronada con una guirnalda de eucalipto.

En lugar de sillas se pusieron bancos de madera para los invitados y tanto el pasillo como el altar se decoraron con ruedas de coche pintadas de blanco y tiffany, y con paniculata. Toda la decoración floral de la boda también corrió a cargo de Oh!Fleurs. Y como en toda buena boda no podía faltar un cortejo de damas de honor y “best men” (o padrinos).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Marta y Víctor querían una boda informal, por eso toda la cena se montó con buffets, y sin sitios asignados. Se celebró en los jardines de la parte delantera de Mas Muxach, que se iluminaron con guirnaldas de bombillas. A pesar de no haber sitios asignados sí que se pusieron mesas y sillas para todos los invitados.

Oh! Fleurs diseñó unas fantásticas cajas de madera con flores nada convencionales y de aspecto desértico, que recordaban a las que te puedes encontrar por la ruta. Unas botellas de vino pintadas de tiffany, pequeños cactus, grandes tarros de conserva con velas, la minuta diseñada imitando a la de los dinner americanos que te puedes encontrar por la ruta, y una cesta con servilletas y cubiertos completaban la decoración.

Botellas de coca-cola llenas de flores colgando de los árboles, un divertido photocall, un original buffet de gafas de sol y una barra libre de cervezas fueron algunas de las sorpresas que se encontraron los invitados en la comida, en la que, por supuesto, no podían faltar las hamburguesas y los hot dogs, entre otras muchas cosas.




 










Después de la cena los novios y los invitados se dirigieron al porche que hay detrás de la casa para disfrutar del postre. Allí les esperaba una Candy Bar con un montón de caramelos, donetes y filipinos, y un delicioso buffet de postres americanos, con cupcakes, cake pops, brownies y lemon pies.

El broche de oro lo puso una espectacular tarta de tres pisos de red velvet coronada con el logotipo de la boda. El porche estaba decorado con una carpa de guirnaldas de bombillas pequeñas y mesas de madera con botellas con cardos azules, porta velas azul tiffany y cactus en macetas de zinc.




Después de los postres llegó el momento del primer baile y, tras él, empezó una divertida fiesta en la que todos los invitados se lo pasaron en grande con un montón de gafas y pulseras de neón de diferentes colores.

Al final Bodas Deluxe consiguió crear la boda perfecta para Marta y Víctor, una boda diferente, personal, divertida y muy americana, que fue fotografiada por los chicos de The Love Studio.

 

 

 

 

 

 

Te ayudamos a encontrar a los mejores profesionales de fotografía 📷
Pide información y precios de Fotografía a empresas cercanas