Los mejores looks de invitada vistos en la boda de Marta Lozano
La influencer Marta Lozano se ha casado este sábado en Xàbia con el odontólogo Lorenzo Remohi tras cinco años de relación. Hacemos un repaso a su bonita historia de amor y, sobre todo, nos centramos en los mejores looks de sus amigas instagramers.
El suyo es, sin duda, uno de los enlaces más esperados de la temporada. Nos referimos a la boda de Marta Lozano –influencer valenciana con 961.000 seguidores en Instagram– y el odontólogo Lorenzo Remohi, quienes con el hashtag #TheLorenzanos han publicado imágenes de la pedida y de detalles del gran día. Un "sí, quiero" que los protagonistas de esta bonita historia de amor han pronunciado este sábado, 28 de mayo, en Xàbia (Alicante), ante la presencia de numerosas caras conocidas del universo de las redes sociales. Teresa Andrés Gonzalvo, Dulceida, María y Marta Pombo, Natalia Coll, Laura Matamoros, María García de Jaime, Laura Escanes y Madame de Rosa son solo algunos de los nombres que figuran en la lista de invitadas a este evento que ha tenido lugar hasta en cuatro espacios diferentes, una vez concluida la ceremonia religiosa.
Como en cualquier boda, todas las miradas de los invitados y los espectadores se han centrado en el precioso vestido de novia de la influencer quien, como en otras ocasiones especiales, ha confiado en el modisto Lorenzo Caprile. En realidad, el diseñador ha creado para la novia tres modelos: uno más clásico para la ceremonia religiosa –que ha tenido lugar en la Iglesia de San Bartolomé, un edificio religioso fortificado que data del siglo XIV– y dos más informales y espectaculares para la celebración.
Si los looks de invitada de Marta Lozano suelen ser perfectos, ¡de novia estaba increíble! Su primera opción para su paso por el altar ha sido un vestido de novia de corte sirena, escote cuadrado y manga larga abullonada, al más puro estilo Bridgerton, que cubría con un precioso y largo velo.
Para la celebración, Marta ha apostado por otro modelo de Lorenzo Caprile, tan o más espectacular que el anterior. Concretamente, se ha decantado por un diseño con escote palabra de honor y cuerpo liso, que contrastaba con las plumas de la falda, de largo asimétrico. Un elemento que marca tendencia en los vestidos de novia hoy en día y por el que Marta ya ha demostrado predilección en anteriores ocasiones.
En la última parte de la celebración Marta ha vuelto a cambiar de look, inclinándose esta vez por un modelo corto, con cuerpo ajustado tipo corsé y falda tipo pareo, diseñado también por Lorenzo Caprile. ¿Los perfectos acompañantes? Un velo tipo birdcage, un abanico de plumas de la firma Olivier Bernoux y una cola ladeada. Sencillamente... ¡espectacular!
¿Su look beauty? La influencer ha optado por recoger su larga melena en un precioso y romántico moño estilo bailarina, con raya en medio. En cuanto al make up, los tonos nude han sido los grandes protagonistas. ¿Quieres replicar el maquillaje de novia de Marta Lozano? Te damos las claves.
En cuanto a la celebración, ha tenido lugar en una increíble masía del siglo XVIII restaurada recientemente y llamada Casa Benigalip. Sin duda, un lugar lleno de historia e ideal para vivir una boda por todo lo alto, como la que han tenido Marta Lozano y Lorenzo Remohi.
En cuanto a la puesta en escena del banquete, la pareja de recién casados ha optado por una decoración muy romántica. No han faltado los centros de mesa llenos de preciosas flores en verde y, como bajoplato, han recurrido a un modelo de fibras vegetales. Respecto a la iluminación, unas sencillas velitas encima de las mesas y una auténtica cascada de luz colgando de los árboles han marcado la diferencia. Además, cada invitado se ha encontrado encima de la mesa un regalo acompañado de una carta personalizada. Y es que la máxima atención al detalle ha formado parte de la boda de la influencer y el odontólogo.
Pero más allá de los distintos looks nupciales de la popular influencer, el foco también ha estado puesto en los estilismos de las invitadas, que acostumbran a generar gran expectación en cada uno de los eventos a los que acuden. ¿Quién será la más estilosa? ¿Quién, la más atrevida? ¿De qué vestido se hablará más? A continuación, te descubrimos los mejores looks de fiesta vistos en la romántica boda de Marta Lozano. ¿Necesitas inspiración para algún evento importante al que has sido invitada? ¡Toma buena nota de todas estas propuestas!
Los looks de las invitadas a la boda de Marta Lozano
En general, los looks de las invitadas instagrammers han abarcado un variado colorido, sobre todo en tonos suaves –empolvados y pastel–, con gran protagonismo de los tejidos satinados. Estos son los modelos que ha elegido cada una.
María Fernández-Rubíes
Los looks de esta influencer nunca defraudan. Y menos cuando se trata de elegir el vestido de invitada ideal. Y es que María Fernández-Rubíes siempre acierta y en la gran boda de su amiga Marta Lozano, no podía ser menos. Para la ocasión se ha enfundado un precioso vestido bicolor, de Redondo Brand. Una prenda con tirantes y de largo asimétrico, que llamaba la atención por sus aplicaciones florales en 3D.
Carla Hinojosa
¡Deslumbrante! Así ha asistido Carla Hinojosa a la boda de Marta Lozano. Y es que su vestido con transparencias, del atelier Fernando Claro Couture, está lleno de paillettes que brillaban con cada uno de sus pasos. Una prenda de escote halter de lo más sensual, que ha lucido con su larga melena rubia con ondas al viento.
Meri Lozano
También la hermana de la novia ha brillado con luz propia con un fantástico modelo de Diego Estrada. Un vestido de fiesta largo rojo, que llamaba la atención tanto por la profunda abertura en la pierna como por el favorecedor escote palabra de honor y, como no, por la flor XXL en 3D a la altura de la cadera. Unas sandalias del mismo color y un mono bailarina similar al de su hermana pero con algunos mechones sueltos han completado el conjunto.
Marta Pombo
Madame de Rosa (Ángela Rozas)
La influencer Ángela Rozas ha sido una de las más atrevidas, con un look dos piezas rojo a base de crop-top bordado y falda plisada brillante con vuelo y volante péplum. Lo ha complementado muy a su estilo con un tocado de rejilla, unos zapatos muy llamativos y un maquillaje con un delineado metalizado muy actual. Para el pelo se ha decantado por una trenza a media altura que despejaba su rostro. ¡Una apuesta de lo más original!
Dulceida (Aida Domènech)
Teresa Andrés
Teresa Andrés Gonzalvo, una de las mejores amigas de la novia y la próxima del mundo influencer en pasar por el altar, ha sido una de las que ha elegido una alternativa al clásico vestido de invitada. La it-girl ha lucido un conjunto dos piezas compuesto por un top asimétrico negro y una falda larga satinada en tono rosa empolvado, protagonizado por un gran drapeado a la altura de la cadera.
Anna Ferrer Padilla
La hija de la presentadora y humorista Paz Padilla ha escogido un vestido de gasa con volantes en tono melocotón vibrante con escote asimétrico, que dejaba un hombro al aire. Lo ha combinado con un moño romántico de acabado relajado y unos pendientes largos dorados.
Inma Cebreiro
La influencer ha asistido a la boda de Marta Lozano con un vestido rosa bebé con mangas cortas abullonadas y escote recto, que incluye drapeados hasta la cadera, de donde sale una falda con vuelo. Ha complementado este diseño con unos originales zapatos de salón cruzados con puntera de vinilo transparente. Para el peinado, se ha decantado por un moño bajo con la raya en medio de tendencia.
María García de Jaime
El suyo ha sido uno de los looks más sobrios. Se trata de un vestido burdeos de manga larga con drapeado a la cintura, de Himba Collection, que destaca por la combinación de transparencias y sutiles brillos. Unos maxipendientes de botón, unas sandalias estampadas con plataforma, un collar dorado y un bolso-joya a juego han completado este estilismo, de lo más favorecedor.
Laura Escanes
Laura Escanes se ha inclinado por uno de los tonos vitamina de la temporada, el mandarina, que ha lucido en un vestido de fiesta de aire lencero con escote halter y una gran espalda escotada. Un diseño minimalista que encaja con el elegido por otras influencers, como María Pombo o Natalia Coll.
Laura Matamoros
La influencer ha elegido un original vestido de la firma Redondo Brand en un tono verde pistacho. Se trata de un diseño drapeado y asimétrico, que combina una manga abullonada a un lado y otra corta al otro, con un detalle anudado a un lado de la cintura. Para combinarlo, ha optado por unas sandalias de tiras negras minimalistas y el bolso trenzado Mini Jodie, de Bottega Veneta, en tono burdeos. En cuanto al peinado, Laura Matamoros ha apostado por la naturalidad, al llevar la melena suelta con unas ondas deshechas.
Natalia Coll
Natalia Coll ha elegido un vestido de estilo lencero para asistir al enlace de Marta Lozano y Lorenzo Remohi. Se trata de un diseño satinado en color lila, con una marcada abertura lateral en la falda y un original cuerpo cut-out con aberturas a los lados y escote halter. Como peinado para el look ha escogido una coleta baja de aire casual con raya en medio.
María Pombo
Sin duda, el suyo ha sido uno de los looks más buscados. Se trata de un vestido de aire lencero en un tono amarillo pastel, uno de los colores en tendencia de la temporada, con doble tirante. Lo ha complementado con unos pendientes largos de brillos, un bolso cuadrado y una melena suelta sutilmente ondulada. ¡Estaba radiante!
Di Terehova (Diana Terekhova)
La influencer y empresaria rusa Diana Terekhova ha apostado para esta celebración por un vestido asimétrico de volantes con un corte muy sensual, que deja ver una pierna y solo tiene una manga. Todo ello, en el verde de moda para la invitada y combinado con un bolso de mano y unas sandalias en color fucsia. Un elegante moño con raya al medio y unos pendientes largos clásicos de perlas han completado el maravilloso look.
Pablo Castellano, Àlex Domènech y Luc Loren
Tres invitados masculinos que tampoco han faltado al "sí, quiero" de Marta Lozano. Son Pablo Castellano, marido de María Pombo, que para la ocasión ha elegido un elegante traje clásico en azul; Àlex Domènech, hermano de Dulceida, que ha apostado por un traje azul cielo con zapatos a juego, y Luc Loren, un amigo de la pareja, con un vistoso traje con estampado geométrico en blanco y naranja.
Sin duda, la elegancia y la originalidad han brillado con fuerza en los looks de invitada que han acudido a la boda de Marta Lozano y Lorenzo Remohi. Unas propuestas perfectas para inspirarte para la próxima celebración especial a la que hayas sido invitada. ¡Muchas felicidades a los recién casados!