Mariposas a volar! Un momento mágico en vuestra boda
“Mariposas a volar” os ofrece la posibilidad de hacer volar todos vuestros deseos el día de vuestra boda. Se trata de una empresa innovadora que ofrece un momento mágico para vuestra celebración: una suelta de mariposas.
En la cultura oriental, se cree que las mariposas son mensajeras de los deseos y que, como seres silenciosos, custodian nuestros secretos. Hay una leyenda que dice que las mariposas en su vuelo se elevan hasta el cielo para llevar nuestros deseos a los Dioses y que estos se cumplan. “Si liberas una mariposa y pides un deseo, ésta llegará al cielo y tu deseo se cumplirá...”
Mariposas a Volar! os propone realizar una suelta de mariposas durante vuestra celebración. ¡Dejad que vuestros deseos vuelen muy alto!
Esta empresa cría a sus mariposas especialmente para cada evento. Los tonos naranjas de las Mariposas Monarcas (las “reinas del mundo silvestre”) tiñen el cielo para regalaros un instante único e inolvidable.
Hay tres tipos de sueltas de mariposas:
- Sueltas masivas: Consiste en liberar un número elevado de mariposas que estarán en una caja. El mínimo aconsejado para crear un efecto bonito es de 20 mariposas. Mientras más mariposas se liberen, mejor quedará.
- Suelta Individual: Consiste en liberar las mariposas de una en una. Las mariposas irán transportadas en cajitas decoradas en función de la decoración de cada evento. Cada cajita contiene una mariposa.
- Suelta Mixta: Consiste en realizar los dos tipos de suelta a la vez. Por ejemplo, una caja de suelta masiva con 50 mariposas y 25 cajitas de suelta individual.
Vuestros invitados se sorprenderán con este bonito detalle y recibirán como regalo una crisálida de Mariposa Monarca: una auténtica joya natural. Podrán vivir en persona el nacimiento de una mariposa, un momento mágico.
“Mariposas a volar” os ayudará a conseguir un momento lleno de romanticismo y emoción durante vuestra boda. Como cuando colocaron sus mariposas en un altar y la ceremonia se celebró mientras las mariposas revoloteaban alrededor de los novios.