Ir al contenido principal
Bodas

Marca sitios originales para el banquete de boda

Los marca sitios no tienen por qué ser aburridos y pueden adaptarse al estilo o temática de vuestra boda tanto como queráis. En este artículo os proponemos algunos muy originales.

Te ayudamos a encontrar invitaciones profesionales para tu boda 💌
Pide información y precios de Invitaciones de Boda a empresas cercanas

Se podría decir que los marca sitios aburridos de toda la vida han pasado a la historia y que ahora cada pareja intenta adaptarlos a su boda y sorprender así a sus invitados cuando se acercan a la mesa. Si andáis faltos de ideas o si estáis buscando algo y no conseguís encontrarlo, tomad nota de estas originales propuestas:

  • Los limones tienen un color precioso y muy veraniego. En la mitad de uno boca abajo podéis clavar una tarjetita con el nombre de la persona que se va a sentar. Lo mismo se puede hacer también con tapones de corcho de botellas de vino. Se puede poner uno solo o agrupar unos cuantos y atarlos con un lazo de encaje o en los colores de vuestra boda.
  • Comprad manzanas de plástico pequeñas y un spray del color que queráis para pintarlas. Luego dibujad y recortad hojitas de cartulina en las que escribir el nombre de la persona que se sienta allí. Un DIY la mar de sencillo que se puede aplicar a otras frutas.
  • La clásica tarjeta con el nombre del invitado se renueva con una pajarita pegada, y su versión femenina con un broche en la forma que queráis.
  • Las flores son preciosas. Dejad una flor o ramillete de plantas aromáticas sobre cada plato con una tarjetita colgando. Podéis poner una flor para ellas y una para ellos o todas iguales. Seguro que sacan muchas sonrisas porque, ¿a quién no le gusta que le regalen una flor? Y si queréis que dure para siempre podéis atreveros con este tutorial para hacer una flor de tela.
  • Las piñas de pino también son un precioso marcasitios para bodas más invernales o rurales. Elegid piñas pequeñas y colocad la tarjetita estratégicamente para que se sujete derecha sin caerse.
  • Si buscáis algo más delicado, unas mariposas, pajaritos o libélulas de papel troqueladas en las que va escrito el nombre y que se apoyan con delicadeza en una de las copas o vasos puede ser lo que andabais buscando.
  • Los dulces son otro detalle infalible. Por eso un tarro con caramelos es también una gran idea como marca sitio.

 

 

Te ayudamos a encontrar invitaciones profesionales para tu boda 💌
Pide información y precios de Invitaciones de Boda a empresas cercanas