Marca sitios con bombones
Si estáis buscando una idea diferente para el panel de invitados este artículo os interesa. Hoy os mostramos cómo hacer un panel de invitados original que sorprenderá a vuestros invitados y no disparar vuestro presupuesto.
*Tutorial realizado por Bodas Deluxe
Hoy os traemos un "háztelo tú mismo" muy sencillo y resultón, que quedará perfecto en vuestra boda y que seguro vuestros invitados no olvidarán durante mucho tiempo.
Se trata de hacer un panel de invitados con bombones. Sí, sí, habéis leído bien, con bombones. Además de original resulta práctico, pues cada invitado puede llevarse su bombón y comérselo mientras busca su mesa.
Necesitaréis:
- Bombones. Nosotras hemos usado unos de una marca muy conocida, pero se pueden utilizar de cualquier marca, siempre que estén cubiertos de plástico o papel.
- Cartelitos, tantos como invitados tengáis en vuestra boda. Cada cartelito debe tener el nombre de un invitado y el número de la mesa en la que debe sentarse.
- Palillos planos.
- Celo.
Pasos a seguir:
- Pegad el cartelito en la parte superior del palillo. Podéis hacerlo con pegamento o con celo, como lo hemos hecho nosotras.
- Con otro trozo de celo fijad el palillo a la parte trasera del bombón.
- Repetid las dos operaciones anteriores hasta que hayas colocado todos los cartelitos en los bombones.
- Ahora toca colocar los bombones. Podéis organizarlos por mesas o por orden alfabético, como prefiráis.
Este panel de invitados es ideal para bodas con pocos invitados, pues si tenéis muchos puede resultar complicado que todos encuentren el suyo.