Maquillarse para el gran día
Como gran protagonista de la boda, la novia desea estar radiante en su gran día. Aquí os damos algunos trucos para conseguirlo con ideas de maquillaje para novias.
El truco más importante, aunque suene a tópico, es estar natural y no demasiado bronceada ni pintada. Cada persona tiene un estilo propio y el maquillaje ha de ser una parte más de ese estilo, realzando los rasgos más bonitos que tiene cada novia y respetando sus gustos.
Según la época del año en la que se celebre la boda y si los novios no tienen mucho color en la piel, se aconseja hacer alguna sesión de rayos UVA, que harán que el tono de su piel esté un poco más subido.
Otro consejo de belleza es haber hecho alguna limpieza de cutis unos días antes de la boda y, por supuesto y si es posible, descansar bien la noche anterior a la boda para estar "perfectos" en el día más esperado de sus vidas. Si no fuera así, se puede recurrir a ampollas que tienen un efecto "lifting" en la piel evitando posibles ojeras.
El maquillaje a elegir para el día de la boda debe ser acorde al vestido elegido, aunque cada persona tiene que elegir a su gusto e intentar no dejarse llevar demasiado por los gustos de los otros ya que la protagonista es ella y es ella la que se tiene que sentir guapa y cómoda.