El mejor maquillaje para novias rubias
¿Sabías que el factor principal para que un maquillaje nos favorezca más o menos es el color del cabello? Chicas rubias, ¡tomad nota de estos trucos y lucid bellísimas en vuestra boda!
Si ya has elegido tu vestido de novia, seguramente estarás dándole vueltas a los peinados de boda que más te favorecen con tu color dorado de cabello. Recuerda que a cada tono de piel y cabello le corresponde un tipo u otro de maquillaje. De esta forma tan simple todo estará en armonía, incluso cuando hayas elegido el color de las flores de tu ramo de novia que también pueden resaltar el rubio de tu cabello. Te descubrimos todas las claves para que aciertes con tu look de superrubia y estés irresistible el día de tu boda.
Cutis natural y mejillas sonrosadas
El dorado de tu cabello aporta luz al rostro, sobre todo si tu tonalidad de rubio es bastante clara, así que te aconsejamos un maquillaje natural. Si el enlace se celebra por la noche, puedes permitirte unos tonos más subidos. Verás que estarás perfecta no solo en el reportaje fotográfico, sino también en esas divertidas ideas para Photocall que has montado para tu boda.
El fondo de maquillaje te servirá para cubrir imperfecciones. Es aconsejable elegir una base ligera para lograr un efecto natural. Para ello usa texturas en mousse con un tono natural parecido al de tu cutis, ya que si intentas parecer más bronceada, tendrás una apariencia algo artificiosa. En cuanto al colorete, descarta rojos y marrones. Te favorecen los románticos rosados o el jovial melocotón, siempre aplicados para que te den solo un leve toque de color. ¡Y no te olvides de resaltar tus pómulos con iluminador!
Esa maravillosa mirada
El color de tu iris es determinante. ¿Eres rubia con los ojos azules? Destaca tu mirada con sombras salmón, malva, gris, incluso con texturas brillantes como las plateadas o doradas. ¿Tu iris es verde? El rosa y el ciruela te favorecerán muchísimo o si lo prefieres, selecciona la gama de los marrones, los grises o los anaranjados. ¿Tus ojos son marrones? Estás de suerte porque tienes un amplio abanico de posibilidades. Las gamas chocolate, tierra o beiges resultan ideales, así como los tonos verdes o morados.
Por último, si tu color de ojos es negro, no fallarás con las sombras pastel, si la boda es de día. Por la noche, triunfarás con las texturas brillantes, aunque mejor que no sea en colores muy oscuros, para que el resultado no sea dramático y te quede perfecto con ese vestido de novia de corte imperio que tanto te gusta.
Destaca tus bonitas cejas
Si tu cabello es rubio natural, evita pintar tus cejas con un lápiz excesivamente oscuro pues, insistimos, buscamos un efecto nada artificioso. Lo ideal es rellenar con un lápiz o unos polvos en tono grisáceo. Si tu rubio es teñido, deberás plantearte si también prefieres decolorar ligeramente las cejas para armonizar los tonos. Por cierto, ¿necesitas sugerencias para tu peinado? Mira nuestros recogidos para 2019 y fíjate cuáles son los que más te favorecen.
Y tus labios también...
En la puesta a punto, deberás exfoliar los labios una vez por semana e hidratarlos varias veces al día, así lucirán perfectos, sin esas odiosas pielecitas que tanto se ven cuando te los maquillas. En cuanto a los colores, lucirán bien el rosa medio, el naranja, el salmón e incluso los tonos nude. El impactante rojo solo es apto para las novias más "atrevidas", que también se han decantado por ideas divertidas para la boda o han elegido entre las canciones románticas para la boda melodias originales y "rompedoras".
Con todos estos trucos de maquillaje lucirás espectacular en tu gran día. No olvides que brillarás más si, además, muestras tu mejor sonrisa. Y decídete pronto por las invitaciones de boda y por esos originales detalles de boda para tus invitados. ¡Se lo merecen!