Maneras de usar las fotos en vuestra boda
Las fotos son recuerdos que nos hacen sonreír y hay muchas maneras de utilizarlas en vuestra boda y sacar así muchas sonrisas. Seguid leyendo, os lo contamos todo.
A todos nos gusta mirar fotos y las bodas son el momento perfecto para usarlas, para recoger o traer de vuelta buenos recuerdos. Incorporarlas de alguna forma en vuestro gran día, sea de la forma que sea, es un éxito asegurado.
Aquí teneis algunas ideas:
- Para empezar, una foto de vuestra sesión preboda, o cualquier foto de vuestra etapa de novios puedes convertirse en la invitación de boda perfecta.
- La gente suele moverse durante el aperitivo y tras el banquete. Un rincón de recuerdos será algo que les encantará ver sin duda. En él podéis poner fotos vuestras desde pequeños hasta la actualidad, fotos de las distintas bodas de vuestras familias empezando por la más antigua que tengáis, o fotos en las que aparezcan vuestros invitados para hacerles sentir importantes también.
- Otra manera de dar buen uso a las fotos de vuestra sesión preboda es ponerlas en un precioso marco y aprovechar para decorar con ellas diferentes rincones de vuestra boda, desde la mesa de dulces a la presidencial. Cread recuerdos rodeados de recuerdos.
- Una foto de cada invitado puede convertirse en el marcasitios perfecto. Una forma original y diferente de un cada invitado sepa cuál es su lugar en la mesa. Sobre el plato, impresa en algún objeto o en un pequeño marco que se puedan llevar de recuerdo, les encantará.
- El seating plan también puede estar compuesto de fotos de vuestros invitados en las que hayáis escrito por detrás, o en una tarjeta adjunta, la información del número o nombre de su mesa.
- En los centros de mesa podéis alternar las flores con tarros en los que hayáis introducido una foto vuestra. Si además esta foto es una polaroid tomada el mismo día de la boda vuestros invitados quedarán muy sorprendidos.
- Una forma muy divertida de tener un recuerdo de vuestros invitados en la boda es la de poner una cámara instantánea junto al libro de firmas y que cada persona o pareja se haga una foto, la pegue en el álbum y añada algún mensaje especial para vosotros.