Maneras de presentar el arroz en vuestra boda
Uno de los grandes momentos de vuestra boda será la lluvia de arroz con la que vuestros invitados os recibirán a la salida de la ceremonia. Y para aseguraros de que el arroz no falte en vuestra boda hoy os proponemos varias maneras de presentarlo.
Si os gusta cuidar todos los detalles de vuestra boda seguro que ya estaréis buscando ideas para presentar el arroz en vuestra ceremonia. Y es que nadie se libra de la tradicional lluvia de arroz, así que si no queréis que vuestros invitados se traigan los paquetes enteros de casa aquí tenéis algunas ideas originales para que el arroz no falte en vuestra boda.
- Los cucuruchos o conos de papel se han convertido ya en todo un clásico. Son muy fáciles de hacer y podéis decorarlos de muchas maneras. Podéis hacerlos siguiendo el mismo diseño de la papelería de vuestra boda, siguiendo la misma gama cromática de la decoración, o si os gusta la música podéis hacer los conos con partituras. Podéis presentarlos todos juntos en un gran cesto o baúl, ponerlos uno a uno sobre los bancos de la iglesia, o colgarlos con una cinta de raso de las sillas de la ceremonia.
- Si buscáis una idea más moderna y urbanita podéis presentar el arroz en sobres de papel vegetal. Podéis comprar los sobres o hacerlos vosotros mismos con alguno de los tutoriales que rondan por Internet. Cerrar el sobre con una pegatina con vuestros nombres, que siga el diseño de la papelería y los colores de la boda. Igual que los conos podéis presentarlos en grandes cestos o colocarlos sobre los bancos y las sillas.
- Las bolsas de papel son una manera práctica y original de presentar el arroz en vuestra boda. Quedarán geniales colgadas de la silla de la ceremonia. Podéis encontrarlas de todos los colores, lisas, estampadas y de diferentes tipos de papel. Tan solo necesitáis encontrar la que mejor encaje en vuestra boda.
- Otra opción son las bolsas de celofán atadas con un lazo y acompañadas por ejemplo de una flor seca. Este tipo de envoltorio es perfecto si os decidís por el arroz de colores.
- Y si buscáis una opción más sencilla podéis poner un bonito cesto con arroz en la entrada de la ceremonia para que cada invitado se sirva él mismo.
Foto 1: Essential & Events
Foto 2: Valentinas