Luna de miel en Maldivas: ¡bienvenidos al paraíso!
Tienen todo lo que necesitáis para vivir un viaje de novios inolvidable... ¡y mucho más! Así que si aún no tenéis claro vuestro destino ideal, tomad buena nota. Os descubrimos todas las posibilidades de una luna de miel en Maldivas. ¡Y no son pocas!
A tener en cuenta: Hemos incluido productos de terceros para ayudarte a navegar y disfrutar de los momentos más importantes de la vida. Es posible que las compras realizadas a través de los enlaces de esta página nos hagan ganar una comisión.
Tras organizar la boda y vivir un día (o varios si habéis decidido que la vuestra sea una boda de fin de semana), toca disfrutar de unos merecidos días de descanso. ¿No tenéis claro cuál puede ser el mejor destino de vuestro viaje de novios? Si os apetece relajaros en una playa de arena blanca y aguas turquesas, ver románticos atardeceres y practicar deportes acuáticos, tomad buena nota. Y es que os espera una increíble luna de miel en Maldivas, uno de los destinos favoritos de los recién casados. ¡Es hora de descubrir vuestras posibilidades!
- Viaje de novios a Maldivas: ¿qué os espera?
- ¡Mirad por la ventanilla!
- Una llegada... ¡diferente!
- Perderos en Male, la capital
- Disfrutad de sus numerosas islas
- Relajaros en una hamaca
- Comed en el fondo del mar
- Practicad deportes acuáticos
- Contemplad amaneceres y atardeceres únicos
- Pasad unas horas en una isla desierta
Viaje de novios a Maldivas: ¿qué os espera?
Muy pocos lugares del planeta se pueden comparar a las maravillosas 1.196 islas de coral (¡solo 203 habitadas!) que integran las Maldivas. Este paraíso del Océano Índico –situado al sur de la India–, está repleto de playas, islas y atolones de arena blanca, aguas cristalinas y turquesas, y coloridos arrecifes. Por eso y por mucho más, las Maldivas son conocidas como las Islas del Paraíso.
Pero no solo vais a estar en el paraíso, sino que Maldivas también es un país de Récord Guinness. Con sus 300 kilómetros cuadrados, la República de las Maldivas es el país más pequeño de Asia. ¿Algo más? Sí, por supuesto: es el país con menos altitud del mundo, ya que el punto más alto no llega apenas a los 10 metros sobre el nivel del mar.
¿Tenéis ganas de descubrir qué podréis hacer? Atentos/as a estas propuestas. ¡Vuestra luna de miel en Maldivas será realmente magnífica!
¡Mirad por la ventanilla!
La luna de miel en las Maldivas va a empezar incluso antes de aterrizar. Y es que desde el aire descubriréis las Maldivas a vista de pájaro. Os encantarán sus maravillosos atolones de agua turquesas y sus largas playas con palmeras tropicales. Unas imágenes que no os podéis perder. Así que cuando reservéis los asientos... ¡aseguraros de que os toca la ventanilla!
Una llegada... ¡diferente!
Al llegar al Aeropuerto Internacional de Male, en la isla de Hulhulé, seguramente no os espere un taxi ni un autobús. Aquí lo que se estila son las lanchas o hidroaviones que os trasladarán a vuestra isla-hotel. ¡Y los hoteles en Maldivas para la luna de miel son increíbles! Volar en un hidroavión es una de las experiencias más auténticas que podéis experimentar durante vuestro viaje de luna de miel a Maldivas. Trans Maldivian Airways y Maldivian Air Taxi organizan vuelos para disfrutar de vistas panorámicas desde el aire.
Perderos en Male, la capital
Durante vuestra luna de miel en Maldivas descubriréis la esencia de este maravilloso país en Male, su capital: calles estrechas, mercados de frutas y verduras, un puerto repleto de dhonis (antiguas embarcaciones de pesca), mezquitas (como la Friday Mosque) y casas de colores junto a Republic Square.
Disfrutad de sus numerosas islas
Disfrutar de las Maldivas en la luna de miel os ofrece numerosas posibilidades. Y es que tenéis muchas islas para "perderos" unos días, relajaros y desconectar.
- Una de ellas es Kandholhu, en la que no veréis a casi a nadie durante todo el día y podréis nadar entre tortugas.
- Fuvahmulah es uno de los mejores lugares del mundo para practicar el buceo.
- Dhiffushi os deslumbrará con sus playas blancas y aguas cristalinas.
- Reethi Raat, o Mirihi, pequeña isla en el Atolón Alif Dhaal, tiene un resort de 36 bungalows flotantes cerca de un fantástico arrecife que rodea la playa…
Relajaros en una hamaca
Sus playas interminables de arena blanca, el intenso azul marino del mar abierto, las aguas turquesas de sus lagunas, las barreras de coral... Las Maldivas invitan a pasear y a relajarse. Tumbaos en una hamaca en cualquier playa solitaria y disfrutad de las maravillosas vistas del lugar. Seguramente no habréis experimentado nada igual en toda vuestra vida.
Y si queréis evitar las lluvias torrenciales, no olvidéis que abril, noviembre y diciembre son perfectos para una luna de miel en Maldivas, ya que es cuando hay muy pocas lluvias y los fondos marinos están repletos de vida. No es temporada alta y, además, el tiempo es divino.
Comed en el fondo del mar
Si lo de vivir experiencias diferentes os seduce, este plan os encantará. Se trata de comer en Ithaa, un restaurante submarino recubierto de cristal acrílico que se encuentra en un resort de ensueño: el Hilton Maldives Resort & Spa, en la isla Conrad Maldives Rangali.
Otra opción es el restaurante subacuático H20. Está situado en el resort You & Me By Cocoon, en el atolón de Raa. Una experiencia inolvidable, que os permitirá tener una vista de 360º del fondo marino. Y lo mejor, en los dos podréis saborear unos platos realmente deliciosos. ¡Vuestra luna de miel en Maldivas será realmente inolvidable!
Practicad deportes acuáticos
Zambulliros en sus aguas cristalinas, bucead o practicad snorkel junto a peces de colores, tortugas… No os olvidéis de coger una cámara submarina, una camiseta y un protector para la cabeza si os decidís a hacer snorkel. ¡El sol es tan fuerte que traspasa el agua! Las islas de Veligandu, Kuramathi o Maafushivaru son perfectas para practicar snorkel y buceo. Sin olvidarse claro está de Vilamendhoo, una isla perdida del Atolón de Ari Sur, con un resort de lujo y uno de los mejores puntos de buceo del país. Coged un pack de luna de miel en Maldivas y disfrutad al máximo de todas sus posibilidades!
Contemplad amaneceres y atardeceres únicos
Perseguid el sol e informaros bien de dónde podéis ir para disfrutar de espectaculares amaneceres y atardeceres. ¡Son únicos y vale la pena verlos!
Pasad unas horas en una isla desierta
¿Quién no ha soñado en alguna ocasión con perderse en una isla desierta? ¡Hacedlo realidad durante vuestra luna de miel en Maldivas! Preguntad en el hotel o a cualquier guía. Ellos os podrán llevar a esos atolones donde podréis estar horas como Robinson Crusoe. Eso sí, no os olvidéis de regresar, pues a veces durante la noche hay muchos cangrejos en las playas.
Un mar de estrellas
La bioluminiscencia es la capacidad que tienen ciertos organismos vivos de emitir luz. ¿Os apetece ver este fenómeno natural? Acercaros a la playa de la isla de Vaadhoo. ¡Se suele iluminar cuando se acumula el fitoplancton! Si camináis por la noche sobre la arena –mejor noches en que la luna ilumine poco–, parecerá como si estuvieseis rodeados de diminutas estrellas que se encienden a vuestro paso, con destellos de luz verdosa y azulada.
¿Qué os ha parecido el plan? ¿Convencidos/as de vivir una maravillosa luna de miel en Maldivas? Seguro que sí. Y es que las islas Maldivas os fascinarán, tanto si os habéis decantado por una luna de miel en Maldivas con todo incluido como si no. No en vano estas islas se consideran el lugar más romántico de la tierra. ¡El viaje ideal!
¿Más posibles destinos para la luna de miel?
- Luna de miel en Estados Unidos: los destinos más top
- Una luna de miel mágica en las Islas Griegas
- Luna de miel romántica en Suiza: 10 tips imprescindibles
- Los 10 mejores lugares para una luna de miel en Colombia
- Luna de miel en Japón. ¡Los mejores planes!
- Luna de miel en Zanzíbar: la isla de los sultanes
- Luna de miel en Tailandia: 10 lugares únicos... que os encantarán
* Las leyes locales pueden restringir la disponibilidad del servicio para todos. Consulta el Equality Index para más información