Ir al contenido principal
Bodas

Luna de miel en tren

Hay muchas formas de vivir un romántico viaje de novios tras los nervios de la boda. Las lunas de miel en tren son una opción diferente, original y no menos especial que podéis tener en cuenta, sobre todo si no os gusta viajar en avión o en barco.

¿Aún no tienes la luna de miel? 🛫
Pide información y precios a tus agencias de viaje más cercanas

 

 

Al decidir dónde ir de luna de miel, algunas parejas desean algo que se aleje un poco de lo común.

El tren es la opción perfecta para un viaje de novios romántico, tranquilo y no menos interesante.

  • Dejaos llevar por el traqueteo del tren, y olvidad el tiempo y el estrés de las últimas semanas antes de vuestra boda. A través de sus ventanas podréis admirar preciosos paisajes desde un punto de vista muy distinto al que estáis acostumbrados.
  • Tenéis muchos recorridos a elegir en cada continente, uno de ellos recorre el norte de nuestro país, pero también Francia, Inglaterra, Escocia, Rusia o la India, entre otros, tienen los suyos. Seguro que encontráis uno que os atraiga especialmente.
  • Los trenes están preparados y tienen todos los detalles para convertirlos en verdaderas estancias de lujo.
  • A lo largo del recorrido que elijáis, haréis muchas paradas en los lugares de más interés para recorrer calles de ciudades desconocidas y respirar distintos ambientes.

 

 

  • Podréis realizar actividades dentro del tren, tendréis restaurantes en los que disfrutar de deliciosos platos y hasta cenas de gala.
  • Viajar en tren es transportarse al pasado, cuando las distancias y el tiempo se medían de otra forma, mucho más relajada, y tal vez se disfrutaba más de cada minuto.

Apostad por el tren y dedicaos todo el tiempo de ese viaje el uno al otro, volveréis renovados.


Foto 2: Paraíso travel

¿Aún no tienes la luna de miel? 🛫
Pide información y precios a tus agencias de viaje más cercanas