Ir al contenido principal
Bodas

Luna de miel en Tailandia: 10 lugares únicos... que os encantarán

Si queréis disfrutar de una luna de miel en Tailandia, ¡enhorabuena! Os presentamos los mejores planes para que viváis un viaje de novios inolvidable. ¡Unas propuestas de lo más románticas!

¿Aún no tienes la luna de miel? 🛫
Pide información y precios a tus agencias de viaje más cercanas
Luna de miel Tailandia: bahía Phang-Nga

Luna de miel Tailandia: bahía Phang-Nga

¿Pensando en destinos maravillosos para vuestro viaje de novios? Si os encanta descubrir culturas nuevas, vivir experiencias únicas y sorprenderos con paisajes de ensueño, estáis de enhorabuena. Tailandia es uno de los destinos más bellos del sudeste asiático, con sus playas de aguas turquesas, su cultura milenaria, su naturaleza salvaje, sus paisajes románticos y su gente maravillosa. ¿Seducidos con la idea de recorrer el país de la eterna sonrisa? Tomad buena nota de estas propuestas. ¡Vuestra increíble luna de miel en Tailandia está a punto de hacerse realidad!

Las mejores agencias de viajes

1. Bangkok

Luna de miel Tailandia: skyline de Bangkok

La capital de Tailandia encierra muchos tesoros: majestuosos palacios, templos antiguos, mercados flotantes, coloristas tuk-tuks… Aquí podréis hacer turismo cultural, gastronómico, romántico, de relax… ¡Todo lo que podáis imaginar y mucho más! No os perdáis estas interesantes propuestas durante vuestra luna de miel en Tailandia.

Noches irrepetibles

Contemplad las vistas panorámicas de la ciudad desde el Heaven Rooftop Bar & Lounge, disfrutad de una cena con música en directo en el Zoom Sky Bar & Restaurant o tomaos una copa en el Maggie Choo’s, inspirado en los cabarets del Shanghái de los años 20. 

Delicatessen Thai

Que la gastronomía thai está entre las mejores del mundo no es nada nuevo. En Bangkok se puede comer por poco dinero y además sus restaurantes son maravillosos. Aunque si os queréis dar un capricho os podéis acercar hasta el Nahm –considerado como uno de los mejores restaurantes de Asia– y el Sra Bua by Kiin Kiin.

Relax, relax...

Apostar por un viaje de novios a Tailandia y no disfrutar de sus masajes es un pecado. En Bangkok tienen miles de opciones: desde un masaje exclusivo en el Pacific City Club, en la planta 30 del hotel Six Senses, o en el excepcional Health Land Spa & Massage (Pinklao) hasta acudir al austero y muy profesional Wat Pho Thai Traditional Massage School. Todos son únicos.

Luna de miel Tailandia: Templo Wat Arun

Más imprescindibles

No os marchéis sin visitar The Grand Palace (el gran palacio real) ni templos como el Wat Traimit (Templo del Buda de Oro), el Wat Pho (Templo del Buda Reclinado) o el Wat Arun (templo del Amanecer).

Durante vuestra luna de miel en Tailandia no olvidéis tampoco recorrer el mercado de Chatuchak (el más grande de Tailandia y uno de los más conocidos del mundo), tomar un tentempié en el maravilloso Barrio Chino, alquilar una barcaza para pasear por los klongs o canales que cruzan el oeste de la capital tailandesa, hacer una cena-crucero por el río Chao Phraya ni acudir al espectáculo de artes marciales Muay Thai Live.

Y si podéis, acercaos también al Pak Khlong Talat (o mercado de las flores, uno de los sitios más sorprendentes de Bangkok por su coloridas y aromáticas mercancías) y al Khlong Lat Mayom (mercado flotante). Y, por supuesto, no os vayáis de Tailandia sin recorrer la ciudad subidos a los populares Tuk Tuks.

Shopping

Bangkok es el paraíso de las compras: desde el Siam Paragon, el centro comercial más lujoso con el acuario más grande de Asia (donde incluso podréis bucear entre tiburones) hasta el MBK Center, el más visitado del país y el más grande de Asia.

2. Ayutthaya

Luna de miel Tailandia: Templo de Wat Chaiwatthanaram

Situada en el valle del río Chao Phraya, Ayutthaya es una de las ciudades más encantadoras de Tailandia. Se encuentra a tan solo 80 km de Bangkok, junto al río Chao Phraya, y es uno de los destinos más populares del país, sobre todo desde que en 1991 fue declarada Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Está salpicada de antiguos y espectaculares templos con grandes Budas, entre los que se encuentra el Templo de Wat Phra Mahathat, donde se puede observar la curiosa cabeza de un Buda entrelazada por las raíces de un árbol, el Templo Wat Lokayasutharam, el Templo Wat Phra Si Sanphet, el Templo Wat Ratchaburana y el Templo Wat Chaiwatthanaram.

3. Railay

Luna de miel Tailandia: playa de Railay

Es una pequeña península en la provincia de Krabi, al sur de Tailandia. Solo es accesible por barco por sus altos acantilados de piedra caliza, que atraen a miles de escaladores de todo el mundo. Pero también es conocida por sus playas preciosas y tranquilas. ¡Otra propuesta interesante para vuestra luna de miel en Tailandia!

Reservad el viaje

4. Chiang Mai

Luna de miel Tailandia: Elephant Nature Park

Si preferís la tranquilidad, Chiang Mai, al norte del país, es vuestro destino. Allí podéis hacer trekking por la selva, cuidar de los elefantes del Elephant Nature Park y visitar centros espirituales budistas. Es imprescindible que visitéis el templo Wat Phra That Doi Suthep, a menudo referido simplemente como Doi Suthep, que es el nombre de la montaña en la que se encuentra. Para llegar a la cumbre tendréis que elegir entre subir 309 escalones o tomar un funicular. Un lugar de imprescindible visita tanto por su gran belleza como por su agradable ambiente y sus magníficas vistas. ¿Un consejo? Alquilad una moto y recorred la zona descubriendo todos sus secretos. Os permitirá vivir una luna de miel en Tailandia de una manera muy diferente.

5. Parque Nacional de Khao Sok

Luna de miel Tailandia: Parque Nacional de Khao Sok

Tailandia tiene extraordinarias reservas naturales y el Parque Nacional de Khao Sok, al sur del país, es una de las más bellas. Prepararos para disfrutar de montañas, cuevas misteriosas de piedra caliza, ríos, lagos y de una gran presa que se puede recorrer en barco o, incluso, dormir sobre sus aguas en cabañas flotantes. ¿Puede haber algo más romántico? 

6. Kanchanaburi

Luna de miel Tailandia: puente sobre el río Kwai

¿Os suena la película El puente sobre el río Kwai? A dos horas de Bangkok descubriréis el puente más famoso de la historia del cine. Construido durante la Segunda Guerra Mundial y apodado como el "puente de la muerte", podréis cruzarlo en tren, lo que además os permitirá disfrutar de unas vistas únicas. Pero también bellos paisajes y algunas de las cascadas o cuevas (Kaeng Lawa) más espectaculares del Sudeste Asiático. No olvidéis incluirlo en vuestra luna de miel en Tailandia.

7. Las 9 perlas del mar de Andaman

Luna de miel Tailandia: Koh Similan

Similan son nueve pequeñas islas situadas a hora y media de Khao Lak y no muy lejos de Phuket, que forman una cadena de paraísos tropicales. Si os encanta bucear, tomad nota de este lugar, otro de los imprescindibles de los viajes de novios a Tailandia. Koh Similan, la isla más popular, solo tiene una playa accesible: una preciosidad de arena blanca y aguas turquesas que os espera para que disfrutéis de su encanto y de todas sus posibilidades durante vuestra luna de miel en Tailandia.

8. Koh Phangan, Koh Samui y Koh Tao

Luna de miel Tailandia: playa de Sairee en Koh Tao

Koh Phangan, Koh Samui y Koh Tao están situadas al sureste de Tailandia, en el mar de Andaman y el Golfo de Siam, y son tres de las islas más famosas del país, con permiso de la turística Phuket.

Koh Phangan es un lugar bohemio con cafés y muy popular gracias a su archiconocida fiesta Full Moon Party, que se celebra una vez al mes, cuando hay luna llena.

A una media hora en barco está Koh Samui, la segunda isla más grande de Tailandia. ¿Qué encontraréis allí? Fantásticas playas, con la de Chaweng a la cabeza, así como el Templo de Kunaram y el Parque Nacional Marino de Ang Thong.

Por último, a dos horas en barco se encuentra Koh Tao, que también destaca por la belleza de sus playas, sobre todo la de Sairee. Allí podréis relajaros y, si sois amantes de este deporte náutico, practicar el buceo.

Contratad la luna de miel

9. Phuket

Luna de miel Tailandia: Phuket

Os encantarán las playas paradisíacas de la isla de Phuket, con su blanca y fina arena, y sus aguas transparentes. ¡Uno de los mejores sitios de Tailandia! Imprescindible descubrir la bahía de Phang Nga, salpicada de pequeñas islas con un peculiar paisaje rocoso. Visitad el cercano Parque Nacional Marino de Ao Phang-Nga y no os perdáis Tham Nak o la Cueva de Naga.

En esta zona está también Khao Ping Kan, la Roca Colgante, que se conoce como la isla de James Bond por haber sido escenario de una de sus películas. ¿No os parece el lugar perfecto para ver un romántico atardecer?

10. Koh Phi Phi

Luna de miel Tailandia: Monkey Beach

Imposible apostar por una luna de miel en Tailandia y no visitarla. A pesar del tsunami de 2004, sigue siendo un paraíso. Imprescindible una excursión en kayak para ver la playa de los monos o Monkey Beach, visitar Viking Cave y sus nidos de golondrinas y hacer snorkel en Pi Ley Cove. Y no os olvidéis de ver los atardeceres desde cualquier playa.

Y además... probad su deliciosa gastronomía

Luna de miel Tailandia: comida típica tailandesa

Vayáis donde vayáis de este fascinante país, hay una experiencia que no podéis dejar de vivir, probar la comida típica. Para los más valientes: carne de cocodrilo, cucarachas, saltamontes y demás bichos. Y para los paladares menos atrevidos: sopa de bambú, frutos tropicales, mariscos y, como no, Pad Thai. Pero, sin duda, la base de la alimentación de los tailandeses (y también de su economía) es el arroz. Así que no dejéis de visitar alguno de los verdes arrozales del país. 

¿Convencidos de vivir una inolvidable luna de miel en Tailandia? ¡El mejor destino para empezar una nueva etapa en vuestra bonita historia de amor! No esperéis más y decidle "sí, quiero" al viaje de novios a Tailandia.

¿Queréis ver más opciones para la luna de miel?

Las leyes locales pueden restringir la disponibilidad del servicio para todos. Consulta el Equality Index para más información

¿Aún no tienes la luna de miel? 🛫
Pide información y precios a tus agencias de viaje más cercanas