Ir al contenido principal
Bodas

Luna de miel en Perú

Descubrir la magia de Cuzco, el Valle Secreto de los Incas, el Machu Picchu o pisar las misteriosas líneas de Nazca… Una luna de miel inolvidable y repleta de grandes sorpresas. ¡No os perdáis todas las maravillas de Perú!

¿Aún no tienes la luna de miel? 🛫
Pide información y precios a tus agencias de viaje más cercanas

Euroglauka Tours

¿Estáis terminando los preparativos de la boda? Seguro que ya has encontrado el vestido de novia con el que llevas años soñando, el traje de novio perfecto para tu pareja y que, incluso, habéis seleccionado las canciones para boda que sonarán durante el baile. Son muchos los detalles que debéis tener en cuenta, pero el tiempo vuela y también tenéis que decidir el destino de vuestra luna de miel. ¿Preparados para descubrir todas las opciones que os ofrece Perú? Tomad buena nota de nuestras recomendaciones.

Un enigmático país

Perú es un país con miles de años de historia, un verdadero paraíso para los amantes de la naturaleza y de la ecología, pues ahí viven cerca del 20% de las aves y el 10% de los mamíferos del planeta. Además, según los prestigiosos premios World Travel Awards, Perú es el mejor destino gastronómico de Sudamérica.

Descubrir la magia de Cuzco

Cuzco, capital inca, es un lugar mágico, Patrimonio de la Humanidad. El antiguo imperio inca es visible en todos sus rincones. Visitad la Plaza de Armas, la Catedral y el monasterio de Santo Domingo donde se encontraba el Templo del Sol o Koricancha. Y, ya fuera de la ciudad, no os perdáis Kenko, Tambomachay, Puca Pucara y la gran Fortaleza de Sacsayhuamán, levantada en una colina con vistas a la ciudad del Cuzco.

Subir al Machu Picchu

Visitad el Inti Punku o Puerta del Sol. Se encuentra a 2745 metros sobre el nivel del mar. Desde ahí tendréis las primeras vistas de la ciudad de Machu Picchu. El conocido Machu Picchu ("Montaña Vieja"), se encuentra al borde de la montaña del mismo nombre rodeada de vegetación tropical. Descubrid todo el entramado de calles, plazas, palacios… Os enamorará.

Una visita a Arequipa

Conocida como ciudad Blanca, tiene hasta 23 estilos arquitectónicos distintos. Su casco histórico es precioso: la Catedral, el convento de Santa Catalina rodeado de casas de colores... No os perdáis los miradores de Yanahuara y Cayma con vistas a los volcanes, como el Misti, el Pichu Pichu y el Chachani. Desde aquí podréis visitar el famoso Valle del Colca y el Cañón del Colca, ideales para disfrutar de la naturaleza virgen.

Rumbo a Puno y al Lago Titicaca

En el puerto de Puno podéis coger un barco hacia la isla de Suasi, para ver de cerca las costumbres de sus habitantes, y hasta la isla de Tauquile, cubierta con cultivos en terrazas, donde aún se vive de acuerdo a las costumbres incas.

A orillas del lago Titicaca, el lago navegable más alto del mundo localizado en las alturas de los Andes, contemplaréis un espectáculo único. Os quedaréis sin palabras.

Trujillo, la capital de la Primavera

Fundada en 1534, es conocida como “La capital de la Primavera”. Muy cerca se encuentra Chan Chan, la capital de la cultura Chimú, una de las más grandes ciudades construidas en barro

En el Valle Sagrado de los Incas

A orillas del río Vilcanota acercaros a la ciudadela Inca de Pisac y a su mercado tradicional, a Calca y Urubamba, camino de la fortaleza de Ollantaytambo, y a las increíbles salineras de Maras.

Paracas, un paraíso ecológico

Es un destino para los amantes de la naturaleza y las aves. Allí se funde el desierto con el mar de forma única en el mundo.

Nazca y sus enigmáticas líneas y figuras

Es un lugar lleno de secretos y misticismo, en el que se pueden contemplar figuras maravillosamente perfectas que solo se avistan a vista de pájaro, pero vale la pena acercarse para ver uno de los grandes misterios del planeta.

Y por último… Lima

Es la capital del Perú. Situada en la costa central del país, a orillas del océano Pacífico, tiene un centro histórico precioso y restaurantes de comida fusión de gran prestigio mundial.

Seguro que todo lo que habéis leído os ha parecido atractivo y no os queda ninguna duda del destino que eligiréis para vuestro viaje de novios. Pero recordad que antes deberéis ultimar los preparativos, como escoger los detalles de boda para invitados que aún no habéis decidido o pensar si entre las ideas originales para bodas queréis montar un photocall. ¡Ya queda menos!

¿Aún no tienes la luna de miel? 🛫
Pide información y precios a tus agencias de viaje más cercanas