Ir al contenido principal
Bodas

Luna de miel en Nueva York: ¡amor a primera vista!

Contemplar el atardecer desde una azotea, descubrir las vistas del 'skyline' de la ciudad navegando en barco, disfrutar de las playas de Staten Island, ir de pícnic a Central Park… Nueva York os espera con un millón de sorpresas. ¡No os las perdáis!

¿Aún no tienes la luna de miel? 🛫
Pide información y precios a tus agencias de viaje más cercanas

Sois una pareja cosmopolita y siempre os ha gustado Nueva York, pues es moderna y vibrante como vosotros. Por eso, después de meses buscando el vestido de novia que mejor destaque tu silueta y con el que te sientas tú misma, unas invitaciones de boda fieles a la esencia de vuestro "sí, quiero" y unos detalles de boda que convenzan por igual a familiares y amigos, tenéis muy claro que la ciudad de los rascacielos será el destino de vuestra luna de miel. ¿Os apetece descubrir muchos de los secretos que esconde? ¡Os encantarán!

Mágica y cosmopolita

¡Bienvenidos a Nueva York! Si habéis elegido la ciudad que nunca duerme como destino de vuestra luna de miel estáis de enhorabuena, pues su oferta de ocio y sus atractivos son prácticamente infinitos. Recordad que Nueva York es mucho más que la Estatua de la Libertad, Broadway o Manhattan y, aunque todos ellos merecen una visita especial, existen muchas otras opciones a la hora de pasar una idílica luna de miel. ¡Y os están esperando!

Noche romántica en un crucero panorámico

En Nueva York podréis vivir muchas experiencias únicas. Y una de las más románticas es la de navegar de noche por el río Hudson mientras contempláis el skyline neoyorquino, y el puente de Brooklyn, el edificio de las Naciones Unidas, el Empire State Building y la Estatua de la Libertad se suceden ante vuestros ojos. La oferta existente es amplia y variada, pero algunos de los barcos fluviales que ofrecen este servicio os permitirán disfrutar de una cena a la luz de las velas durante el trayecto. El crucero con las mejores vistas de la ciudad es el Bateaux Dinner Cruise, que os recibirá con una copa y un ramo de rosas si optáis por el pack Romance Dinner Cruise.

Disfrutar de la puesta de sol desde un rooftop

Un rooftop es la azotea de un edificio, normalmente un hotel. Imaginaos contemplando unas vistas incomparables y una puesta de sol increíble sobre la ciudad, mientras disfrutáis de una copa. ¡Os enamoraréis de nuevo! Entre los rooftops más espectaculares se encuentran el Sky Room y el 230 Fifth, pero la oferta es muy amplia y de lo más variada.

Un día en una playa neoyorquina

Nueva York está asentada sobre varias islas, como Manhattan o Queens. Así que, aunque lo de disfrutar de un día de playa en Nueva York pueda parecer algo imposible de entrada, lo cierto es que es una realidad. En Staten Island se encuentra South Beach, una bonita playa desde donde también podéis contemplar maravillosas vistas del Verrazano-Narrows (el puente colgante más largo de Estados Unidos), que une Staten Island con Brooklyn. Pero no es la única, pues en Brooklyn descubriréis la playa de Coney island. ¡Disfrutad de un día diferente en la ciudad!

Pasear por el nuevo barrio de Manhattan

Nueva York es una ciudad en permanente transformación. El nuevo barrio de Hudson Yards, en Manhattan, revolucionará el skyline de la ciudad con sus imponentes rascacielos. Es un museo de arquitectura al aire libre, con grandes zonas verdes que no podréis perderos, como tampoco descubrir The Vessel, un laberinto, en forma de edificio, con escaleras y pasarelas que no llevan a ninguna parte, el mirador del 30 Hudson Yard o algunos de sus sofisticados restaurantes, como el Mercado Little Spain, de Ferran y Albert Adrià con José Andrés.

Liberty Island se renueva

Otra de las visitas imprescindibles durante vuestra luna de miel en Nueva York es el nuevo Museo de la Estatua de la libertad, en Liberty Island, que también incluye un romántico paseo panorámico con bonitas vistas a Miss Liberty y al Lower Manhattan. Abierto desde mediados de mayo de 2019, inluye una exposición interactiva y exhibe la antorcha original, diseñada por Frédéric Auguste Bartholdi.

De pícnic por Central Park

Tras caminar, remar y alquilar un par de bicicletas para recorrer Central Park, con sus bellos bosques, senderos y puentes de madera, disfrutad de un tranquilo pícnic con comida take away bajo un árbol o junto a un lago. ¿Qué más se puede pedir en esta maravillosa ciudad?

Perderse en un jardín zen

Si queréis pasar unas horas en un lugar maravilloso, ideal para recién casados, acercaos a otro de los lugares secretos de Nueva York: el Snug Harbor Cultural Center & Botanical Garden, en Staten Island. El espacio alberga diversos edificios históricos, cuenta con enormes jardines que ocupan más de 83 acres y esconde un precioso jardín chino, de estilo Ming, que os teletransportará a otra época paseando entre senderos y árboles orientales. Para llegar coged los autobuses S40 y S44 desde St. George Terminal. Merece la pena.

¿Deseando descubrir todos estos secretos y muchos más de los que encierra Nueva York? Mientras llega el día de hacer las maletas, continuad inmersos en los preparativos del enlace que aún os quedan pendientes, como encontrar esas ideas originales para bodas que sorprendan a todos vuestros seres queridos o buscar el traje de novio perfecto. ¡Empieza la cuenta atrás!

¿Aún no tienes la luna de miel? 🛫
Pide información y precios a tus agencias de viaje más cercanas