Luna de miel en Miami: todo lo que no os podéis perder
Si os gustan las playas infinitas, el ambiente urbano, el ocio nocturno y los parques nacionales no os podréis resistir a los encantos de un viaje de novios a Miami. Un destino único y muy variado, donde viviréis unos días inolvidables.
Si estáis inmersos en la organización de la boda es posible que no dejéis de darle vueltas una y otra vez a la misma cuestión: ¿cuál es el mejor destino para vivir una luna de miel fiel a vuestros gustos, a vuestros deseos y que resulte absolutamente inolvidable? Si os encantan las grandes ciudades, el ambiente urbano es lo vuestro y os apasiona descubrir lugares nuevos llenos de contrastes, hay un destino que resulta especialmente indicado en vuestro caso. Se trata de un auténtico paraíso, en el que encontraréis romanticismo, naturaleza salvaje y diversión: Miami. ¿Queréis descubrir todas sus posibilidades?
- Dónde está Miami
- Downtown de Miami
- Miami, una ciudad llena de encanto
- Qué hacer en Miami
- Playas de Miami: un auténtico paraíso
- Qué visitar en Miami: parques naturales
- Parques de atracciones en Miami y variada oferta de ocio
- Noche en Miami
- Qué ver cerca de Miami
Dónde está Miami
Miami es una ciudad estadounidense situada al sureste de Florida, sobre el río Miami. Está formada por varios distritos y es un fascinante crisol de culturas. En cuanto la conozcáis os enamoraréis de sus playas de ensueño, de sus divertidos parques temáticos, de su oferta de ocio nocturna... ¡de todo! Además, cualquier época del año es buena para visitarla y dejarse seducir por sus ritmos caribeños y su clima perfecto, con veranos cálidos, húmedos y lluviosos e inviernos secos y no demasiado fríos.
Downtown de Miami
Es el centro de la ciudad. En él encontraréis numerosos rascacielos y algunos de los lugares que ver en Miami imprescindibles. Es el caso, por ejemplo, de Brickell Avenue, centro financiero; de Bayside Marketplace, un enorme complejo comercial y de ocio con vistas privilegiadas al puerto; de la Freedom Tower o Torre de la libertad; del American Airlines Arena, sede los Miami Heat, o del parque urbano Bayfront Park. Podréis disfrutar de las increíbles vistas de esta zona desde una perspectiva diferente realizando un crucero por la bahía. Merece la pena el paseo y las fotos de Miami que obtendréis serán fantásticas. ¡Seguro!
Miami, una ciudad llena de encanto
Miami está repleta de rincones preciosos. Entre ellos, Little Havana, que mantiene viva la esencia de Cuba. Un lugar perfecto en el que encontraréis aroma de café y restaurantes cubanos donde tomar algo tranquilamente. Sin olvidarse del ambiente bohemio de Design District, famoso por sus galerías de arte y sus clubs nocturnos. Pero también os gustará el encanto de Coral Gables, con mansiones y jardines de estilo colonial, así como perderos por Ocean Drive, el paseo marítimo más famoso de Miami. ¿Más imprescindibles? Deleitarse con una comida sureña en Yardbirdy.
Qué hacer en Miami
Pero las posibilidades de Miami van mucho más allá. Así, podréis recorrer Wynwood Walls, con sus famosos murales de arte callejero y visitar las numerosas cervecerías de la zona; descubrir Lincoln Road, un centro comercial al aire libre que os encantará si sois amantes de las compras; ir de pícnic a South Pointe Park, y caminar por Miami Beach Boardwalk, un precioso paseo marítimo de más de 5 km de largo. Para moveros podéis apostar por el Metromover o metro elevado.
Playas de Miami: un auténtico paraíso
Entre las mejores cosas que hacer en Miami está la de descubrir sus solitarias calas y sus espectaculares playas de arena fina y aguas turquesa, perfectas para relajaros y practicar buceo, snorkel y otros deportes náuticos. Uno de sus mayores atractivos es, sin duda, South Beach, una playa con maravillosas palmeras que se extiende desde Lincoln Road Mall hasta South Pointe Park. Es también, junto a Miami Beach y Ocean Drive, una de las zonas más populares de la ciudad. Otra playa muy atractiva es Bill Baggs, en el extremo de Bahía Vizcaína. Sin duda, el escenario perfecto para disfrutar de vuestra historia de amor. Cayo Vizcaíno, isla unida a Miami por la autopista Rickenbacker, también ofrece playas de fina arena y aguas calmas. Un auténtico paraíso que, sin duda, os encantará desde el primer momento, al igual que la playa de Crandon Park, situada en un arrecife.
Qué visitar en Miami: parques naturales
Entre el bullicio de sus calles y sus silenciosas playas y cayos, Miami esconde un secreto muy romántico: una naturaleza exuberante que os permitirá vivir juntos momentos inolvidables. No os perdáis así el Oleta River State Park, un parque natural urbano de ensueño, donde podréis pasear en bici, navegar en kayak o hacer un pícnic y alguna acampada. ¡El plan perfecto!
¿Más cosas que hacer en Florida? ¡Sin duda! Y es que si os preguntáis qué lugares visitar cerca de Miami hay uno que resulta absolutamente imprescindible. Hablamos del Everglades National Park, que encierra paisajes de manglares únicos en el mundo y una fauna exuberante. Este parque nacional en el extremo sur de Florida os encantará. Se trata de una extensa y pantanosa zona subtropical, en la que podréis convivir con más de 14 especies animales en peligro de extinción, incluyendo el cocodrilo americano o el manatí de las Indias Occidentales. También podréis acampar, hacer senderismo, pasear en canoa...
Parques de atracciones en Miami y variada oferta de ocio
Y como la luna de miel significa divertirse juntos, seguro que os apetece lanzaros por los impresionantes toboganes y bañaros en las inmensas piscinas de los parques acuáticos, como el Rapids Water Park, el Paradise Cove Water Park o el McDonald Aquatic Center. También vale la pena acercarse al Miami Seaquarium, uno de los acuarios más grandes del mundo; a Monkey Jungle, una reserva de primates; a Jungle Island, con sus miles de aves, o al Miami Metrozoo. Este último es un zoológico poco convencional, en el que podréis ver animales en libertad por las más de 100 hectáreas de bosques y praderas que forman su entorno. ¡Os encantará!
Noche en Miami
La oferta de restauración y de ocio es tan amplia como variada en Miami, aunque os recomendamos cuatro lugares absolutamente increíbles. Liv es un club moderno situado en el Hotel Fontainebleau, en Miami Beach. E11EVEN es un club nocturno de varios niveles situado en el centro de la ciudad. Un espacio enorme y completamente inolvidable, en el que el entretenimiento y la diversión están asegurados. Ball & Chain es un bar ideal para una noche de fiesta y uno de los lugares más populares de Miami. Y Mango’s Tropical Cafe, con un ambientazo espectacular, es perfecto para tomar una copa por la noche.
Qué ver cerca de Miami
Entre las cosas que hacer cerca de Miami está la de visitar Cayo Hueso, situado en la punta más meridional de los Estados Unidos. Se trata de un importante destino turístico que podréis descubrir en una bonita excursión. Y es que esta pequeña isla tropical cuenta con playas de ensueño en las que pueden practicarse todo tipo de actividades acuáticas. Pero no solo eso. Y es que también encontraréis lugares tan emblemáticos como la casa-museo de Ernest Hemingway y una animada vida nocturna. Os asombrará asimismo la impresionante carretera que tendréis que cruzar para llegar.
¿Os seduce la idea de disfrutar de una increíble luna de miel en Miami? ¿Deseando descubrir todas las sorpresas que os deparar esta ciudad casi caribeña? Ahora que ya sabéis todo lo que no os podéis perder durante vuestro viaje de novios a Miami, seguro que viviréis más plenamente (si cabe) la experiencia. ¡Os espera una luna de miel de cine!