Ir al contenido principal
Bodas

Luna de miel en Malasia: 10 tips imprescindibles

Malasia es un destino perfecto para disfrutar de una luna de miel de ensueño. La selva más antigua del planeta, playas paradisíacas y sobre todo gente encantadora os esperan con los brazos abiertos.

¿Aún no tienes la luna de miel? 🛫
Pide información y precios a tus agencias de viaje más cercanas

Seguramente ya lo tenéis todo pensado: ese vestido de novia maravilloso que has encontrado en tu atelier preferido, los detalles de boda que habéis confeccionado vosotros mismos y, como no, ese elegante traje de novio con el que tu media naranja va a deslumbrar el día de su boda.

Pero aún no sabéis cuál será vuestro destino de luna miel. Si queréis una experiencia inolvidable, Malasia es vuestra mejor opción. Tomad nota de todo lo que podéis descubrir en este país del sudeste asiático:

1. Kuala Lumpur

Es la puerta de entrada a Malasia. Kuala Lumpur es una ciudad bulliciosa, con modernos edificios y muchas zonas comerciales, como Chinatown o el Triángulo Dorado. No os perdáis las Torres Petronas, la Mezquita de Jamek, el Mercado Central, donde comprar artesanía malaya, y un relajante paseo por el Jardín Botánico de Perdana, con sus orquídeas y sus parques de aves, mariposas y ciervos. ¿Más cosas? Imprescindible visitar las impresionantes Cuevas de Batu, con sus templos hinduistas en el interior.

2. Melaka, crisol de culturas

A unas dos horas de Kuala Lumpur descubriréis Melaka colonizada por holandeses, británicos, portugueses, chinos… Tiene uno de los mejores Chinatown del sudeste asiático. Descubridlo paseando entre sus calles al atardecer. ¡Super romántico!

3. Pulau Tioman

Una de las maravillosas islas de la costa Este de Malasia. Perdeos por Juara Beach, con sus dos playas en forma de media luna y cabañitas de resorts frente al mar. Imprescindible hacer snorkel.

4. Pulau Perhentian

La joya de la corona de la costa Este de Malasia. Pulau Perhentian es un pequeño archipiélago formado por dos islas y un auténtico paraíso cubierto por jungla virgen, palmeras que se mecen al viento, espectaculares playas de arenas blancas y aguas de un azul intenso. Un destino perfecto para relajarse y practicar deportes acuáticos, como el windsurf.

5. Parque Nacional de Taman Negara

La jungla más antigua del mundo. Aventuraos en la selva con alguna caminata nocturna guiada, trekkings, paseos por las copas de los árboles, navegación por el ríos… ¿Un consejo? Llegad a Taman Negara con el alojamiento reservado.

6. Georgetown

Su casco histórico es Patrimonio de la Humanidad. Georgetown se encuentra en la isla de Penang, de playas extraordinarias. Es una de las ciudades más bonitas de todo el Sudeste Asiático. Merece la pena perderse por su Little India.

7. Cameron Highlands

Un trocito de los Alpes en medio del Sudeste Asiático, plantaciones de fresas, flores y té inundan su paisaje. ¡Ya veréis que cambio de temperatura!

8. Sandakan

La isla de Borneo esta dividida en tres países, Malasia, Brunei e Indonesia. Visitad Kota Kinabalu con su atractivo Parque Nacional Kinabalu y la montaña más alta del Sudeste asiático.

A 6 horas en bus desde Kota Kinabalu, está Sandakan, la segunda ciudad más grande del estado de Sabah, punto de partida para visitar el centro de recuperación de orangutanes en Sepilok, donde también se encuentra otro centro para la recuperación del Sun Bear, el oso malayo. Cerca de la ciudad, existe también el centro de monos narigudos.

9. Sarawak

Situado en la isla de Borneo, acercaos a sus Parques Nacionales, como el de Lambir Hills, con sus cientos de especies de árboles y sus impresionantes cataratas o el Parque Nacional de Gunung Gading, con una selva tropical montañosa única en el planeta, donde podréis contemplar la Rafflesia, la flor más grande del mundo.

10. Y también Singapur

Aunque se trata de un país independiente podéis descubrir esta maravillosa ciudad con su barrio chino, el Little India o disfrutar del atardecer, desde lo alto del hotel Marina Bay Sands, con su impresionante piscina desbordante. Algo que nunca olvidaréis.

Como podéis ver Malasia es uno de los países más fascinantes de todo el Sudeste Asiático. Seguro que te entusiasmarás del mismo modo que lo hiciste al elegir tus invitaciones de boda o al buscar entre un millón de ramos de novia ese tan especial para ti.

https://www.bodas.net/vestidos-novias

¿Aún no tienes la luna de miel? 🛫
Pide información y precios a tus agencias de viaje más cercanas