Luna de miel en las Islas Fiyi: un destino paradisíaco
¿Estáis buscando un lugar de ensueño para la luna de miel? Las islas Fiyi, en el Océano Pacífico, son un destino mágico para disfrutar de playas de arena blanca, aguas turquesas y paisajes volcánicos únicos en el mundo. ¡Los mares del Sur os esperan!
Estáis inmersos en la búsqueda del vestido de novia perfecto, en la elección de un elegante traje de novio que, además de favorecedor, encaje a la perfección con el estilo del enlace y en la selección de las ideas originales para bodas que más puedan gustar y sorprender a todos vuestros seres queridos. Y aunque seguramente tenéis en mente diferentes destinos para vuestra luna de miel, no os habéis puesto todavía en serio a pensar en ello. ¡Es el momento de hacerlo! Si queréis que el vuestro sea un viaje de novios de ensueño, rodeados de naturaleza y en el que poder disfrutar plenamente de momentos de relax y de la mutua compañía, no os perdáis todas las posibilidades que ofrecen las Islas Fiyi. Tomad nota de sus encantos. ¡Sucumbiréis!
Bienvenidos al paraíso
Fiyi, oficialmente la República de Fiyi, es un país de Oceanía formado por un extenso archipiélago de más de 300 islas que destacan especialmente por la belleza de sus paisajes. Situado en el sur del Océano Pacífico es, sin duda, es uno de los destinos de luna de miel más atractivos, en el que podréis disfrutar de lugares paradisíacos con un clima tropical y templado durante todo el año. En la estación seca, de mayo a octubre, la más recomendable para viajar, la temperatura media oscila entre los 22 y 26 grados.
Romanticismo y aventura
¡No podréis esperar ni un solo minuto para conocer todos los tesoros naturales que esconden las Islas Fiyi! Desde Suva, su capital, con sus preciosos jardines Thurston y Clock Tower, hasta la isla volcánica de Vanua Levu (maravillosa por sus arrecifes y por su inolvidable paisaje montañoso con el monte Tomanivi), pasando por otras islas más pequeñas, como Kadavu y Koro, de gran belleza. También son maravillosos los archipiélagos de las Mamanucas y Rotuma, así como las solitarias islas de Kadavu y Taveuni. En esta última se encuentra una de las más bellas cascadas de las Islas Fiyi, la de Wainibau. Lugares de gran belleza e increíblemente fascinantes.
Unos días en Tokoriki
La isla Tokoriki es una de las joyas más preciadas del Pacifico Sur y el lugar ideal para una escapada de recién casados. Es el hogar de dos complejos turísticos, de los cuales el Tokoriki Island Resort, considerado el hotel más romántico de las Islas Fiyi, es ideal para las parejas que acabáis de pasar por el altar. Allí os esperan 36 villas con piscina privada, palmeras y una piscina infinita frente a la playa, donde viviréis vuestra gran historia de amor. ¿Qué os parece, entre otras cosas, bajar a la playa por un camino privado para contemplar la puesta de sol con el susurro de las olas de fondo? ¿Os gustaría comer en vuestra villa con las vistas infinitas de las aguas cristalinas? ¿Y tomar una copa en un bar flotante en medio del océano rodeados de arrecifes de coral? En islas Fiyi todo es posible...
Taveuni, la preciosa isla jardín
La isla de Taveuni es un jardín inmenso, un paraíso de naturaleza salvaje con árboles gigantescos, cientos de especies de aves y formaciones de rocas únicas en el mundo. En el Parque Nacional de Bouma hay un romántico camino llamado el Sendero Litoral de Lavena, que os llevará a través de 5 kilómetros por la jungla –cruzando un puente colgante entre cascadas–, por playas paradisíacas o hasta el cráter del lago Tagimaucia. En la aldea de Lavena los hombres visten faldas y llevan flores de hibisco prendidas de la oreja. ¡Es un lugar realmente cautivador!
El encanto de los mares del sur
En la costa oeste de Fiyi se encuentra el archipiélago de Mamanuca, con sus conocidas playas de cristalinas aguas turquesas y ambiente de máximo confort, donde podréis desconectar o practicar todo tipo de deportes divertidos, como el parasailing, el snorkel, el jet ski y el paddle-board. En la Isla South Sea, además, os encantarán sus corales, su arrecife y su barco vikingo hundido. Hacia el norte también os espera otra sorpresa: las Islas Yasawa, con sus paisajes volcánicos y montañosos, sus lagunas misteriosas y sus playas solitarias. Allí también podréis practicar todo tipo de actividades acuáticas, como vela, piragüismo, kayak y buceo. ¿Os va la marcha? En la BeachComber Island encontraréis una amplia oferta de ocio, pues es la favorita de los jóvenes por sus fiestas.
Una luna de miel que, sin duda, se convertirá en un recuerdo imborrable para los dos. Así que si todavía no habéis decidido el destino de vuestro viaje de novios, no lo dudéis y tened en cuenta a las islas Fiyi como una de vuestras posibles opciones. Y mientras llega el momento de hacer las maletas, acordaos que hay otras partidas del enlace por decidir, como escoger unos prácticos detalles de boda para los invitados o ultimar qué zapatos de novia son los más adecuados para el estilo de tu traje. ¡Ya falta menos!