Ir al contenido principal
Bodas

Luna de miel en las paradisíacas islas Cook

Situadas en el centro del triángulo polinesio del Pacífico Sur, estas islas deben su nombre al capitán Cook, quién curiosamente, jamás llegó a pisar sus tierras. ¡Preparad las maletas, porque os espera un destino paradisíaco de luna de miel!

Te ayudamos a encontrar tu agencia más cercana 🛫
Pide información y precios a tus agencias de viaje más cercanas

Si ya has terminado de buscar entre las innumerables propuestas en vestidos de novia, seguramente también tienes claro qué zapatos de novia te gustan más o qué ramo de novia es el mejor para tu outfit nupcial. 

Después de tantos preparativos, quizá ha llegado la hora de soñar con tu luna de miel. ¿Qué os parece perderse en las islas Cook, un archipiélago formado por 15 islas situadas en el Pacífico Sur, justo en el centro del triángulo de la Polinesia, entre Hawái y Nueva Zelanda? 

Paradisíacas playas, lagunas de aguas turquesas, atardeceres de ensueño y volcanes dormidos…, las islas Cook esconden lugares inolvidables para celebrar muchos momentos románticos.

La belleza de Rarotonga

Uno de los destinos más atractivos del Pacífico Sur. Es una isla volcánica en la que podréis disfrutar de grandes valles y una laguna con arrecifes coralinos. Aquí se encuentra la diminuta capital de las islas Cook, Avarua. Perdeos entre sus callejuelas y mercadillos, como el de Punanga Nui.

Recorrer Aitutaki en una canoa polinesia

Es la segunda isla más visitada de este archipiélago y está formada por tres islotes volcánicos y 12 motus en medio de una laguna coralina.

No dejéis de recorrer la laguna en las típicas canoas polinesias y disfrutar de la experiencia de jugar al golf en un auténtico paraíso o explorar la isla a caballo. Sus playas de aguas color turquesa y espectaculares palmeras invitan a olvidarse del mundo.

Para parejas aventureras

Los arrecifes de coral que rodean los atolones forman piscinas naturales repletos de vida en los que podéis practicar submarinismo o snorkel. También su exuberante naturaleza, permite recorrer las islas practicando senderismo. Podréis descubirir parajes, como el interior de la isla de Atiu, con una playa tropical que acoge Anatakitaki, una impresionante cueva con piscinas naturales.

En plena naturaleza

¿Qué os parece avistar grandes ballenas y aves de exóticos plumajes, o descubrir las perlas negras de las islas, únicas en el mundo? No os perdáis el camping de lujo en Ikurangi Eco Resort, el primer alojamiento ecológico construido en las islas Cook. 

En todo el archipiélago el clima es tropical moderado, con algunos vientos. Los tifones recorren las islas entre los meses de noviembre a marzo, Así que la mejor época para visitar estas islas es finales de primavera, verano y principios de otoño.

Sin duda, estas islas son una buena opción si lo que buscáis es un paraíso para descansar y desconectar de todo el mundo. Será una experiencia única. Y mientras llega el día, no te olvides de buscar con tranquilidad todos los detalles de boda para los invitados o esas ideas originales de boda. ¡Ánimo!

Te ayudamos a encontrar tu agencia más cercana 🛫
Pide información y precios a tus agencias de viaje más cercanas