Ir al contenido principal
Bodas

Luna de miel en la isla de Heron: un paraíso en Australia

La pequeña isla de Herón es un paraíso secreto rodeado de arrecifes multicolor y solitarias playas de arena blanca y aguas turquesas. Un destino perfecto para disfrutar de una luna de miel de ensueño. ¡Enamoraos de su magia!

¿Aún no tienes la luna de miel? 🛫
Pide información y precios a tus agencias de viaje más cercanas

Entre todos los preparativos nupciales que deberéis tener en cuenta durante la organización del enlace no solo se encuentra el envío de las invitaciones de boda a vuestros seres queridos, sino que también tendréis que buscar entre las numerosas opciones en detalles de boda las más indicadas para vuestro "sí, quiero". Sin olvidarse, lógicamente de escoger un fantástico vestido de novia que deje a todos los presentes con la boca abierta ni de decidir el destino de vuestra luna de miel. Si queréis viajar a un paraíso en el fin del mundo y disfrutar del contacto con la naturaleza, no os perdáis la isla de Heron, cerca de Queensland, en Australia. Situada en el extremo sur de la Gran Barrera de Coral, en el Trópico de Capricornio, a 72 kilómetros al noroeste de la costa de Gladstone, os enamorarán sus bellos paisajes y sus increíbles playas, ideales para desconectar absolutamente de todo y para relajaros después de meses de trámites y preparativos. ¿Listos para sucumbir a sus encantos? 

Es un enclave único en el mundo

Heron, una de las islas de coral del sur de la gran barrera australiana, es un lugar idílico para las parejas románticas y las amantes de la naturaleza virgen. Este atolón solitario, poblado por miles de aves exóticas y tortugas, esconde también un resort con bellas vistas a los arrecifes, lo que lo convierte en el destino ideal para pasar un viaje de novios inolvidable. Podréis llegar a la isla en catamarán disfrutando de un precioso paseo de dos horas desde Gladstone o bien en helicóptero en un trayecto de unos 30 minutos, aproximadamente, lo que os permitirá contemplar unas magníficas panorámicas del lugar. 

Relajaros en sus maravillosas playas

No hay nada más romántico que disfrutar de playas solitarias y paradisíacas en un entorno idílico. Si os gusta el plan estáis de enhorabuena, pues Heron está salpicada de amplias extensiones de arena blanca y espectaculares aguas turquesas cristalinas, limitadas por grandes arboledas. Declarada Parque Marino Nacional, con flora y fauna protegidas, es conocida por su biodiversidad, lo que os permitirá nadar entre jardines de coral y peces multicolor. Además, podréis disfrutar de inolvidables puestas de sol y vistas infinitas a orillas del mar.

Descubrid los arrecifes multicolor

El arrecife Heron Island es el hogar de 900 de las 1500 diferentes especies de peces de la barrera de coral. En sus increíbles aguas podréis pasar horas y horas practicando snorkel y descubriendo su rica y variada biodiversidad. ¿Y qué os parece la posibilidad des navegar entre los atolones e islas en una embarcación que os llevará a playas solitarias? En la isla de Heron todo es posible. ¡Estaréis en el paraíso!

Vivid una experiencia inolvidable

Dependiendo de la época del año en la que tengáis pensado viajar a Heron, también podréis disfrutar de una experiencia única. Y es que en la isla anidan las tortugas entre los meses de noviembre a marzo, y entre enero y abril se produce el nacimiento de miles de estos bellos animales. ¿Os imagináis la sensación de verlos nacer y dirigirse hacia el agua del mar? ¡Soberbio!

Haced glamping en la isla de Wilson

¿Más cosas? También tendréis la oportuidad de practicar glamping, sin duda una maravillosa forma de conectarse con la naturaleza rodeados de lujo y refinamiento. Es lo que os espera en la isla de Wilson (sin cobertura telefónica), cercana a la isla de Heron, donde os alojaréis en lujosas tiendas o jaimas en la playa. Después de una noche romántica, es obligatorio descubrir sus aguas cristalinas practicando buceo, diferentes deportes acuáticos o a bordo de un submarino semisumergible. ¡La vida es tan simple y relajada en la isla de Wilson que nunca os querréis ir!

¿Deseando descubrir todos los secretos y encantos de este destino? Mientras preparáis las ideas originales para bodas que mejor se adaptan al estilo de vuestro gran día, podéis ir soñando con la maravillosa luna de miel que os espera en la Gran Barrera de Coral australiana. ¡Va a ser una experiencia única! Casi tanto como convertirse en los reyes de la pista el día B, mientras bailáis al son de esas maravillosas canciones de boda que habéis elegido con tanto mimo. ¡Preparaos para disfrutar de lo lindo!

¿Aún no tienes la luna de miel? 🛫
Pide información y precios a tus agencias de viaje más cercanas