Ir al contenido principal
Bodas

Luna de miel en la Irlanda mágica

Pueblos pintorescos, ciudades de leyenda, infinitos paisajes verdes, lagos misteriosos e impresionantes acantilados. Estos son algunos de los atractivos que os regala Irlanda en vuestro viaje de recién casados. ¡Descubrid la magia de este país!

¿Aún no tienes la luna de miel? 🛫
Pide información y precios a tus agencias de viaje más cercanas

  

Tienes todos los preparativos de la boda en marcha: desde el ramo de novia con flores silvestres que tanto te gustan, las ideas originales para bodas con las que sorprenderás a tus invitados, pasando por la elección de tus zapatos de novia.

Pero, ¿habéis pensado en vuestra luna de miel? Irlanda es un país precioso que os dejará recuerdos inolvidables. Tomad nota de nuestra lista de imprescindibles. Seguro que os encantan. 

Dublín, un encanto de ciudad

Pasead por las calles empedradas de Temple Bar, el santuario de la cerveza negra, el whiskey y la música folk, visitad el Phoenix Park, dad una vuelta por Trinity College y probad la cerveza irlandesa en la Guiness Storehouse o dejaos caer por The Temple Bar o el Mulligans. 

Los impresionantes acantilados de Moher

Situados en el condado de Clare, se han convertido en la principal atracción turística de Irlanda. Ofrecen vistas impresionantes del océano Atlántico y de la imponente belleza de la costa oeste de Irlanda. No son aptos para los que tienen vértigo, pero el impresionante paisaje a lo largo de 8 kilómetros con gigantescos acantilados os dejara completamente mudos. 

El castillo de Blarney 

Está situado a unos siete kilómetros de las afueras de Cork. Besar la "Piedra de la Elocuencia", también conocida como Blarney Stone, que hay en el castillo es obligatorio para las parejas de recién casados. La leyenda cuenta que si besas la piedra por la parte de abajo estando suspendido en el aire obtendrás el don de la elocuencia y tendrás buena suerte. También podéis visitar otros castillos (Cahir, Ashford...).  

La Calzada del Gigante

Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Se trata de una conjunto de más de 40.000 columnas de basalto muy juntas que va desde los acantilados de la meseta de Antrim hasta el mar. Tienen su origen en el rápido enfriamiento de lava procedente de un cráter cuya erupción tuvo lugar hace más de 60 millones de años. Los habitantes de esa zona tienen su propia leyenda al respecto.

El pasado medieval de Galway

En su origen era una diminuta aldea de pescadores, aunque hoy día se ha convertido en una ciudad joven y moderna. Un paseo por el centro de sus calles os descubrirá los secretos de su pasado medieval. Imprescindible acercarse también a Kilerney.

Anillo de Kerry

Es un circuito turístico por el condado de Kerry, situado en el suroeste de Irlanda. Cubre unos 170 km de carretera, formando un círculo que comienza en Killarney, flanqueando la península de Iveragh. Pasa por Kenmare, Sneem, Waterville, Cahersiveen y Killorglin, antes de volver a Killarney nuevamente desde el sur, y bordeando los Lagos de Killarney y el Parque Nacional de Killarney. En este recorrido circular podréis gozar de la auténtica Irlanda más rural. 

 Y no os olvidéis de... La península de Dingle: montañas, pueblos de pescadores... Una preciosidad. 

¿Os parece el mejor destino para celebrar vuestra luna de miel?  Hay mucho que explorar en Irlanda, por lo que la mejor opción es alquilar un coche y planificar vuestro propio viaje. Mientras tanto, no te olvides tampoco de escoger los detalles de boda para tus invitados y de aconsejar a tu pareja sobre su look. Antes de decidirse es mejor echar un vistazo a los trajes de novio.

¿Aún no tienes la luna de miel? 🛫
Pide información y precios a tus agencias de viaje más cercanas