Luna de miel en Hawái
Ya lo decía Mecano, Hawái es un paraíso y uno de los destinos más soñados por la inmensa mayoría de los mortales. Playas de arena negra y blanca que contrastan con el azul del mar y una vegetación salvaje y llena de color.
*Artículo cedido por Inmaculada Sáez, Viajes Capitán.
El último artículo sobre luna de miel que publicamos estaba centrado en Nueva York, pero no nos quedemos en un único destino, con un solo estilo de viaje; podemos combinarlo con algo totalmente opuesto, un descanso en el paraíso terrenal más remoto que existe: Hawái.
Hawái, un idílico archipiélago del Pacífico formado por 19 islas y atolones, da mucho de sí. Su cultura no ha quedado reflejada en libros ni en ninguna clase de escritos, pero sí en sus coloridos bailes tradicionales, el Hula Hula y en su deporte, el surf.
Pueblo acogedor y hospitalario donde los haya, Hawái es apto para ir de compras, hacer senderismo, visitar el incomparable Parque Nacional de los Volcanes que dio origen al archipiélago, practicar el surf, o darse baños de sol y mar en las tranquilas aguas del Océano Pacífico.
Las actividades de las que podréis disfrutar durante vuestro viaje de novios dependerán de la isla escogida pero en cualquier caso es obligado participar en un Luau. ¿Que qué es? Pues una fiesta típica Hawaiana, una tradición ancestral, que consiste en celebrar algún evento, o algún acontecimiento con música y baile, acompañado de buena comida típica con suculentos platos como poi, kalua cerdo, salmón lomi, opihi, haupia, y por supuesto cerveza. Un placer para todos los sentidos
Hawái se caracteriza por su clima suave y su maravilloso sol. Las temperaturas más altas en verano giran en torno a los 30º y las más bajas en invierno en torno a los 15º, así que nunca hace demasiado calor ni demasiado frío. Estas características hacen que se puedan practicar innumerables deportes y actividades al aire libre durante cualquier época del año, y como no, disfrutar de sus playas maravillosas que harán de la luna de miel un momento mágico e inolvidable.