Ir al contenido principal
Bodas

Luna de miel en la mágica Dubai

Si sois de esas parejas aventureras y amantes del lujo no podéis dejar pasar la oportunidad de disfrutar de una fantástica luna de miel en Dubai. ¡La magia del lejano Oriente y (también) de los records Guinness os esperan!

¿Aún no tienes la luna de miel? 🛫
Pide información y precios a tus agencias de viaje más cercanas

Has enviado las invitaciones de boda para anunciar el día más feliz de tu vida, en el que irás con ese maravilloso vestido de novia y con ese bouquet que encontraste entre tantos ramos de novia. Después de organizarlo todo tendréis que pensar también en vuestra luna de miel. Pero, ¿dónde ir? Y, ¿si os perdierais en un lugar de Oriente, en el golfo Pérsico, como Dubai? Seguro que os sorprenderá.

Situado en los Emiratos Árabes, a tan solo 200 kilómetros de Abu Dhabi, se encuentra Dubai, uno de los destinos turísticos de lujo del siglo XXI. Cualquier excusa es buena para visitar Dubai y descubrir todos sus secretos ¿Os animáis?

Burj Khalifa y el ascensor más rápido del mundo

Subid hasta las nubes con el ascensor más rápido del mundo y disfrutad de una perspectiva única desde Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo (¡828 metros altura y 163 plantas!). En el piso 125 podréis contemplar la increíble vista panorámica sobre el golfo Pérsico, y... ¡una puesta de sol inolvidable!

Mezquita Jumeirah: la más bella

Está construida siguiendo el estilo de la arquitectura famití. Os recomendamos hacer fotografías al anochecer, es increíble. Muy cerca de la mezquita también se encuentra Beach Park, de Jumeirah, un gran yacimiento arqueológico.

Reservad ahora el viaje

Burj Al Arab: el hotel de siete estrellas

Está levantado sobre su propia isla artificial a 280 metros de la costa y posee una arquitectura que impresiona a todo aquel que lo contempla. Incluye un espectacular restaurante subacuático donde podréis comer mientras observáis la fauna submarina.

Sabemos que en el viaje de novios siempre viene bien sorprender a tu pareja, la propuesta perfecta en Dubai es una cena en este hotel. Haz una reserva en el Sky Bar del piso 27 para disfrutar de las mejores vistas.

Infinity Tower: un edificio retorcido sobre sí mismo

Con unos 310 metros de altura, está situado en la Marina de Dubai. Allí podréis pasear por su paseo marítimo y disfrutar del ambiente tan animado.

Fuente de Dubai: espectáculo de agua y luces

Contemplar este espectáculo de agua y luces es, sin duda, una de los atractivos de esta bella ciudad. Se trata de la fuente danzante más grande del mundo. Las podéis encontrar en el lago artificial de Burj Khalifa. Iluminadas por 6.600 luces, y con 25 proyectores que crean más de 1.000 efectos especiales. Los chorros de agua pueden llegar a más de 150 metros de altura.

De safari por el desierto

No os perdáis una visita al desierto en coches 4x4. Los más atrevidos podréis también dar un paseo en camello o practicar sandboarding en las dunas. Hay también excursiones para dar un paso atrás en el tiempo y vivir la experiencia de Dubai hace 50 años, alojándose en uno de los campamentos tradicionales árabes, con maravillosas jaimas y terminar el día con un fogata bajo las estrellas o con una cena romántica.

Miracle Garden: 45 millones de flores

Uno de los jardines naturales más grandes del mundo, con 72.000 metros cuadrados de extensión y 45 millones de flores.

Contratad la luna de miel

Comprar en The Dubai Mall: ¡Uauh! 1.200 tiendas

Este grandioso centro comercial cuenta con un entretenido parque temático de SEGA y un fascinante acuario donde conviven más de 33.000 especies marinas, entre ellas 400 tiburones tigre y rayas y la pista de esquí indoor más grande del mundo (22.500 metros cuadrados para los más arriesgados y aventureros). The Dubai Mall tiene también una pista de patinaje olímpica. 

Y también no os olvidéis

Acudir a alguna carrera de caballos, dar una vuelta en helicóptero por los cielos de Dubai y daros un chapuzón en Jumeirah Beach Park, una playa perfecta.

¿Qué tal? Este viaje no os dejará indiferentes. Recordad que es aconsejable visitarlo en épocas menos calurosas como diciembre o enero, ya que recorrer las calles en pleno agosto es casi tarea imposible. Por lo demás, si ya tienes los detalles de boda para los invitados y has encontrado unos zapatos de novia que te lleven al altar, ya no te queda tanto. ¡Ánimo!

¿Aún no tienes la luna de miel? 🛫
Pide información y precios a tus agencias de viaje más cercanas