Luna de miel en Cancún
Con sus paradisíacas playas y su gran belleza natural, Cancún os espera para vivir una luna de miel de ensueño, en la que podréis relajaros, practicar actividades acuáticas y descubrir increíbles paisajes. ¡Disfrutad de una honeymoon inolvidable!
Una vez que has empezado a probarte vestidos de novia, a pensar con qué maravillosos zapatos de novia pueden armonizar o de imaginarte luciendo un precioso ramo de novia es aconsejable que os centréis en vuestra luna de miel. Si tenéis claro que Cancún es vuestro destino soñado, os dejamos el itinerario perfecto para que podáis disfrutar de una honeymoon inolvidable en tierras mexicanas. ¿Preparados para descubrir todas sus posibilidades?
Sus playas paradisíacas
Cancún posee más de veinte kilómetros de extensas playas de arena blanca y aguas cristalinas situadas en las costas de Quintana Roo. Playa Ballenas es apacible para los que prefieren relax y resulta perfecta para practicar deportes náuticos, mientras que Playa las Perlas es tranquila y excelente para nadar. Por su parte, Playa Tortugas es una de las más concurridas, Playa Delfines cuenta con un fuerte oleaje, ideal para practicar surf, Playa Caracol tiene un hermoso muelle con vistas y Chac Mool es preciosa y conocida por su oleaje. Por último, Playa Nizoo es una de las más solitarias.
Isla Holbox: conocer el tiburón ballena
Puede ser que os cueste llegar hasta la isla Holbox, pero su ambiente marinero y ritmo pausado os enamorará. Ahí también tendréis la oportunidad de conocer de cerca al tiburón ballena.
Tulum y Playa del Carmen
Tulum no solo tiene una de las playas más bellas de México, sino que cuenta con una impresionante ciudadela, una fortaleza sobre un acantilado; la única ciudad amurallada de la cultura maya. Playa del Carmen es un destino estrella de la Riviera Maya. ¿Quién no ha soñado con nadar entre delfines? Cerca de Playa del Carmen podréis hacerlo con toda la tranquilidad del mundo.
Rumbo a la Cozumel
Esta isla volcánica –la tercera más grande de México– resulta ideal para practicar submarinismo, ya que sus aguas turquesas albergan una gran biodiversidad de especies marinas. ¡No os perdáis el parque natural de Xel-Há!
El Rey, una sorpresa en Cancún
El Rey es una pequeña zona arqueológica en la que podréis apreciar la grandeza de la cultura maya. ¡Vale la pena visitarla!
Isla Mujeres y la diosa de la fertilidad
Se trata de una pequeña y coqueta isla caribeña, situada frente a Cancún, a tan solo unos 13 kilómetros. Se pueden visitar El Garrafón, de gran belleza natural por sus playas y arrecifes coralinos, y los restos arqueológicos del santuario de la diosa del amor y la fertilidad maya, Ixchel.
Xcaret, un parque temático
Es el parque temático más conocido de México. Allí encontraréis el Acuario de Arrecife de Coral, uno de los pocos lugares en el mundo en el que se pueden ver arrecifes en su hábitat natural. Y por supuesto os podréis divertir con todo tipo de actividades, como contemplando danzas típicas.
Laguna Nichupte, naturaleza pura
Un pequeño oasis con manglares, cocodrilos, tortugas blancas, ranas leopardo, iguanas y un sinfín de flora y fauna autóctonas. ¡Os llevaréis un recuerdo inolvidable de esta visita!
Chichén Itzá, Patrimonio de la Humanidad
Chichén Itzá es una visita obligada si estáis en Cancún, pues se encuentra a menos de 200 kilómetros. ¿Sus mayores atractivos? El castillo de Kukulkán, el Cenote Sagrado, el observatorio maya y la cancha del juego de pelota.
¿Qué os parece? Si ya tenéis claro el destino de la luna de miel, podéis ir cerrando otros temas con mayor tranquilidad, como el de enviar las invitaciones de boda a vuestros seres queridos, supervisar la decoración de la ceremonia o dar con ese peinado de boda perfecto para ti. ¡Nada os puede salir mal!