Ir al contenido principal
Bodas

Luna de miel en la fascinante Camboya: 5 imprescindibles

Camboya es uno de los destinos más exóticos del mundo, un pequeño paraíso con tres grandes tesoros: la jungla asiática, el mítico río Mekong y los templos de piedra de Angkor. ¿Preparados para descubrirlos? 3, 2, 1, 0, ¡empezamos!

¿Aún no tienes la luna de miel? 🛫
Pide información y precios a tus agencias de viaje más cercanas

Todavía estás indecisa sobre muchos aspectos de tu boda. Que si este vestido de novia no te acaba de convencer, que si los zapatos de novia son poco vistosos o que si esos vestidos de fiesta para tus damas de honor no son muy elegantes. Algo parecido puede pasar con vuestro viaje de novios. Si todavía estáis pensando, no le deis más vueltas: Camboya es un destino maravilloso para pasar una luna de miel de ensueño.

Se trata de un exótico país tropical situado al sur de la península de Indochina, en el Sudeste Asiático. Si vais a visitarlo, no os perdáis nuestras propuestas. La mejor época para visitar Camboya es en la estación seca, preferiblemente en los meses de diciembre y enero. Aunque no hay que olvidar que es precisamente en la temporada de lluvias (de mayo a octubre) cuando se pueden hacer las fotos más bonitas de los templos de Angkor.

1. Angkor y sus templos misteriosos

Es una de los destinos imprescindibles cuando se visita Camboya. Vais a necesitar varios días para descubrir todos sus secretos. Tomad nota de alguno de ellos.

  • Angkor Wat: una auténtica obra maestra del arte khmer. Es un espectacular templo-montaña que os sorprenderá con sus relieves y esculturas. Fijaros en las miles de ninfas y otras figuras esculpidas.
  • La terraza de los elefantes: de 300 metros de largo, se extiende entre Baphoun y la Terraza del Rey Leproso. Aquí también encontraréis el que está considerado como el edificio más impresionante del país: Bayon. Se trata de un templo con 54 torres labradas con más de 200 rostros de Avalokiteshvara, el Buda de la Compasión.
  • Terraza del Rey Leproso: descubrid sus impresionantes escaleras y sus siete grupos de relieves.
  • Sras Srang: es uno de los grandes baños reales que servía de estanque para las abluciones. Justo en su centro hay una pequeña isla. 

¿Algo más? No os perdáis otras joyas de Angkor, como Banteay Kdei, Ta Keo o Preah Khan.

Your Way To Travel

2. La mágica Phnom Penh

Capital de Camboya, es el centro político y económico del país gracias a su privilegiada situación, entre los ríos Tonlé Sap y Mekong. Phnom Penh posee las más bellas construcciones francesas de toda la península de Indochina. Además de recorrer sus calles y maravillaros con su gente y su cultura, no podéis dejar de visitar el Palacio Imperial bañado por el río Mekong, la Pagoda de Plata, el Palacio Nacional, Tuol Slangn y el Monumento de la Independencia, el Museo Nacional, el Wat Bom o el Santuario de Ya Tep.

3. La isla de Koh Rong y las playas de Sihanoukville

La isla de Koh Rong es el paraíso: arenas blancas, aguas cristalinas y pocos turistas, como también lo es Sihanoukville, con sus playas para disfrutar del sol y del mar.

Viajes Spacio Libre

4. El encanto de Siem Reap

No os llevará más de dos horas, pero alberga pequeñas maravillas, como el Museo Nacional, el Wat Bom y el Santuario de Ya Tep. Y no podéis iros de esta ciudad sin recorrer su antiguo mercado y hacer algunas compras típicas.

5. La vuelta al Lago Thonle Sap

Este recorrido rodea el lago camboyano Thonle Sap recorriendo aldeas y ciudades, como Kompong Thom, Battamband o Kompong Cham.

¿No os parece fantástico? Si ya tenéis una idea más clara de cómo debe ser vuestra luna de miel, deberéis pensar en otras cosas, como el ramo de novia o las maravillosas y románticas canciones de boda que sonarán en los momentos más emotivos del día más feliz de vuestra vida.

¿Aún no tienes la luna de miel? 🛫
Pide información y precios a tus agencias de viaje más cercanas