Luna de miel en Bora Bora: 10 cosas que seguro no podréis olvidar
Os quedaréis mudos. La laguna de Bora Bora está considerada la más bella del mundo. Esta maravillosa isla y los Mares del Sur os esperan para que disfrutéis de una luna de miel inolvidable en el destino perfecto.
Es difícil concentrarse en el viaje de novios con tantos preparativos de boda, y mucho menos ponerse a pensar en lo bien que lo vais a pasar. Pero siendo realistas es importante preparar con antelación todos los detalles de la luna de miel, "ese viaje solo para dos" que recordaréis toda la vida. Si ya has visto cientos de vestidos de novia hasta dar con ese diseño maravilloso, tienes solucionado el tema de las invitaciones de boda o tu pareja ha decidido por fin el estilo de su traje de novio, quizá tengáis un hueco para empezar a soñar con Bora Bora.
Bora Bora se encuentra en la Polinesia Francesa, al noroeste de Tahití. Conocida como la "Perla del Pacífico", forma parte de las islas de sotavento del Archipiélago de Sociedad. ¡Bienvenidos al paraíso!
Para tener una idea de cómo es de maravillosa esta isla tened en cuenta que la laguna de Bora Bora está considerada la más hermosa del mundo. Y es seguramente la imagen más idílica de los Mares del Sur. Fondos coralinos, playas solitarias de arena blanca y aguas turquesas, una caldera volcánica casi sumergida… Y dentro de su atolón, en la laguna interior, emergen preciosos motus, pequeños islotes coralinos. Si una sola foto de Bora Bora os ha enamorado, ¡imaginad cuando estéis allí!
En Jet-ky por la laguna
La laguna es uno de los mayores atractivos de Bora Bora. Además de disfrutar de unos días de playa inolvidables, en ella podréis ir en piragua, catamarán o alquilar un barco para perderos en alta mar... Contratad un recorrido en piragua a motor y aprovechad para practicar snorkel en arrecifes de coral, alimentar rayas y tiburones, y comer en un islote deshabitado al más puro estilo polinesio. Y si no tenéis suficiente, alquilad un jet-sky o una moto de agua para cabalgar sobre las olas… ¡Maravilloso! Casi tanto como lo serán las ideas divertidas para bodas con las que sorprenderéis a los invitados el gran día.
Recorriendo la isla en 4×4
Cogeros un jeep, un par de bicis, una moto o contratad un tour de 4 x 4 y perderos por la isla descubriendo sus miradores, visitando granjas de perlas o las plantaciones agrícolas del exuberante valle de Faanui.
Explorar Vaitape
Es la capital de Bora Bora y está en la parte occidental de la isla principal. Goza de unas vistas privilegiadas sobre la laguna de Bora Bora, la Montaña Otemanu o el Monte Pahia. En Vaitape disfrutaréis de paraísos naturales, playas cercanas y también de su artesanía. Desde aquí acercaros a Farepiti para visitar los maraes (lugares sagrados y de culto religioso).
Bucear en el aquarium
Es un lugar de buceo idílico entre los motus de Pitu Uutuai y Piti Uuuta. Obligatorio sumergirse para contemplar los arrecifes existentes y la extraordinaria diversidad de su fondo marino.
Senderismo en Pahia
Si os gusta andar, aventuraros por el camino hasta Pahia (tres horas de subida y dos de bajada). Las increíbles vistas sobre las islas de Sotavento y un paisaje asombroso envuelto en orquídeas salvajes son absolutamente inolvidables, como también lo será el gran día si te decantas por un ramo de novia original.
Atardecer con un bloody mary
Disfrutad de un atardecer único tomando un bloody mary en el legendario restaurante-bar Bloody Mary’s. Se encuentra en una "fare tiurai", una cabaña tradicional con techo de paja y lados abiertos. Su interior tiene suelo de arena (¡un animado comedor para pies descalzos!), antorchas y troncos de palma para sentarse y comer un buenísimo pescado y marisco.
Subir a Otemanu
Desde la bahía de Vairau se inicia un recorrido de dos horas de ascensión que conduce a este sorprendente pico, donde os encontraréis con una increíble gruta que esconde una colonia de aves fragatas.
Perderos en Motu Tapu
Es un islote paradisíaco con playas de arenas blancas, estupendas vistas a la isla principal y uno de los mejores lugares de buceo de Bora Bora. ¡Imprescindible si queréis disfrutar de momentos inolvidables recordando esas canciones románticas para bodas!
Bora Bora desde el cielo
¿Una experiencia distinta para divertiros un rato? Un vuelo en helicóptero o avioneta con vistas únicas sobre la isla principal, la laguna y los motus. Os gustará tanto como las ideas para candy bar gustaron a vuestros invitados.
Catamarán al atardecer
Una de los momentos más románticos en Bora Bora: contemplar una puesta del sol desde un catamarán mientras cenáis o tomáis una copa.
Decidáis lo que decidáis, Bora Bora os regalará una luna de miel irrepetible. Pero recordad que aún os quedan flecos pendientes, como pensar en qué ideas originales para bodas sorprenderán más a vuestros familiares y amigos, o elegir los detalles de boda más prácticos. ¡Pasaréis momentos divertidísimos en vuestra boda!