Ir al contenido principal
Bodas

Lugares para una sesión Trash the Dress

Las sesiones postboda o "trash the dress" están de moda entre las parejas casaderas. Es importante hacerlo en el lugar más perfecto posible, por eso os damos algunas ideas.

¿Aún sin fotógrafo? 📷
Pide información y precios de Fotografía a empresas cercanas

 

Ya son muchas las parejas que deciden hacerse una sesión de fotos postboda o "trash the dress"  (destroza el vestido) en la que poder estar más relajados tras la luna de miel y así tener una nueva oportunidad de lucir las mismas galas que el día de la boda.

Para que la sesión sea perfecta es muy importante elegir un buen escenario. Podéis elegir un lugar que tenga relación con lo que fue vuestra boda o dar un cambio radical a la temática del día de la boda y así tener dos reportajes muy distintos. Aquí tenéis algunas ideas:

 

  • La playa puede que sea uno de los lugares más populares para el "trash te dress" tanto por los preciosos paisajes y la luz como por disfrutar de la libertad de meterse en el agua, mojarse, zambullirse, revolcarse en la arena o tener incluso fotos bajo el agua vestidos de novios y sin preocuparse por el pelo o el vestido.

 

 

  • Una sesión de fotos por la ciudad es otra posible elección. Pasead por la ciudad en la que os conocisteis, por la que vivís o por una ciudad que sea especial para vosotros por algún motivo. No dejéis pasar vuestros rincones y calles preferidos, tiendas, cafeterías o monumentos, la esquina en la que quedabais o la parada de autobús o el metro.
  • Puede que haya un museo, estación de tren, biblioteca o cualquier otro gran edificio por el que sintáis especial apego por su estética o significado respecta vuestros gustos o profesiones. El reportaje allí puede quedar perfecto, no lo dudéis.

 

 

  • Los lugares abandonados, como naves industriales o granjas, también dan mucho juego en una sesión postboda debido a los juegos de luz y el contraste que se crea entre los grandes espacios, la dejadez del lugar elegido y el cuidado atuendo de los novios.
  • El campo es otro lugar perfecto. Hierba alta, prados verdes en los que tumbarse o hacer un picnic, un paseo a caballo tal vez... Aprovechad las mejores horas de luz hasta la puesta de sol, relajaos y disfrutad.

Cualquier lugar puede ser el ideal si vosotros os sentís a gusto en él. Ese sentimiento se transmitirá en cada foto que os hagan y tendréis el mejor de los recuerdos.



Foto 2: Manel Tamayo Fotography

¿Aún sin fotógrafo? 📷
Pide información y precios de Fotografía a empresas cercanas