Ir al contenido principal
Bodas

10 lugares singulares para bodas en la playa a orillas del Mediterráneo

¿Dar el "sí, quiero" oyendo el mar? ¿Celebrar un banquete tocando la arena? ¿Bailar hasta la madrugada junto al mar? Estos 10 lugares singulares para bodas en la playa a orillas del Mediterráneo ofrecen esto y mucho más. ¡Descubridlo!

¿Aún sin banquete de boda? 🥂
Pide información y precios de Lugares para boda a empresas cercanas

Pareja abrazada en el altar de su ceremonia civil junto al mar en Lamarr

¡Es indudable! Las bodas en la playa tienen magia gracias a su increíble entorno, con el azul infinito del mar, la dorada arena, el rumor del agua, la brisa marina... ¿Sois de los que queréis daros el "sí, quiero" en un lugar tan lleno de romanticismo como este? Estos 10 lugares singulares para bodas en la playa a orillas del Mediterráneo harán realidad vuestros sueños. Y no solo por su paisaje privilegiado, sino también por sus deliciosos menús, por la opción de celebrar una boda civil en la playa y por la posibilidad de despertarte en una habitación con vistas... al mar, por supuesto. 

Registraros en Bodas.net

1. Nova Sunset Club (Cádiz)

Bodas en la playa: terraza de madera preparada para una comida o cena en Nova Sunset Club, en Cádiz

Si tenéis claro que queréis una boda con vistas al mar y de estilo boho chic, tenemos el lugar perfecto para vosotros. Situado en Chiclana de la Frontera, en Cádiz, Nova Sunset Club reinventa el concepto de chiringuito, aunque conserva su espíritu mediterráneo con una fantástica propuesta gastronómica y un ambiente relajado. Además, no le falta de nada, pues ofrece un acogedor restaurante con increíbles vistas del entorno, una terraza con bar y chill out, y una zona con hamacas y camas balinesas, ideal para los invitados que quieran tomarse un cóctel relajado y/o coger fuerzas para seguir disfrutando de un día inolvidable. 

Su comida es de tipo fusión mediterránea y combina los mejores productos de la zona con las últimas tendencias gastronómicas. ¿El resultado? Un menú perfecto para todos los presentes. ¡Y que no dejará a nadie indiferente! Además, el servicio estará pendiente de todos los detalles para que podáis relajaros y no preocuparos de nada más que de disfrutar al máximo del gran día. Uno de los lugares para bodas en la playa en Cádiz que no podía faltar en esta lista.

Consultar disponibilidad

2. Cana Sofía (Islas Baleares)

Bodas en la playa: salón junto al mar con mesas y sillas vestidas de blanco con lazos azules en Cana Sofía, Islas Baleares

Más propuestas para celebrar una boda en la playa. En este caso se trata de Cana Sofía, el espacio perfecto para acoger el banquete de vuestra boda gracias a sus tres salones interiores y a su espectacular terraza semicubierta con capacidad para 140 personas. ¿Lo mejor de todo? Que está a escasos 40 metros del mar, en una cala ibicenca. Así que si os apetece, tenéis la posibilidad de celebrar una ceremonia de boda en la playa a orillas del Mediterráneo. ¡El mejor telón de fondo posible para vuestro "sí, quiero"!

Su cocina, al frente de la que se encuentra un equipo reconocido, es una mezcla de mediterránea tradicional e ibicenca actualizada. Sin olvidar su carta de vinos, con más de 80 referencias nacionales e internacionales que ponen el broche perfecto a un día 10.

Y por si todo esto no fuera suficiente, tiene una gran experiencia celebrando bodas, ya que cuenta con más de 20 años de trayectoria profesional a sus espaldas. ¡No le falta de nada!

Solicitar presupuesto

3. Hostal de La Gavina (Girona)

Bodas en la playa: elegante banquete nocturno junto al mar en Hostal de La Gavina, en Girona

Es casi imposible que no hayáis oído hablar del Hostal de La Gavina. Y es que se trata de un espacio único. Un hotel de cinco estrellas de espíritu familiar, lo que asegura un servicio de lujo, pero sin perder la personalización y el encanto de los lugares que han pasado de generación en generación y este ya va por la cuarta. Además, puede que en alguna de sus habitaciones se hayan alojado algunos de vuestros actores, cantantes o artistas favoritos, ya que en sus 85 años de historia han pasado por sus instalaciones artistas de la talla de Robert De Niro, Lady Gaga y Salvador Dalí.

Es uno de los lugares para bodas en la playa en Cataluña que no podía faltar en este listado por muchas (y variadas) razones. Una de las más destacadas es su bello paisaje costero mediterráneo, ya que este espacio está situado en S'Agaró, Girona, lo que lo convierte en una magnífica opción para celebrar un banquete de boda en la playa. Y no os faltará detalle, pues además de varios salones interiores tenéis la opción de disfrutar de la comida o cena nupcial en una terraza con piscina y vistas a la playa o bien en un ambiente más íntimo y privado con el romanticismo de las luces de la bahía de Sant Pol de fondo.

¿Algo más? Su cocina tiene el sello de Romain Fornell, que con una estrella Michelin os propone un menú mediterráneo con un toque afrancesado. Además, ofrece la posibilidad de celebrar una boda civil en la playa o una ceremonia religiosa en Nostra Señora de l'Esperança (S'Agaró), una preciosa iglesia privada neoclásica situada a tan solo dos minutos en coche del hotel. Sin olvidar que podéis alojaros tanto vosotros como algunos de vuestros seres queridos.

Más información

4. Lamarr (Alicante)

Bodas en la playa: gran mesa rectangular con guirnaldas de luces de noche en Lamarr, Alicante

Pocas cosas hay comparables a las bodas en la playa que se celebran en espacios únicos y tan llenos de encanto como Lamarr. Tan cerca del mar que (casi) podréis tocarlo –ya que sus instalaciones están situadas a tan solo unos metros de la playa del Postiguet, en Alicante–, en sus jardines con césped y altas palmeras podréis disfrutar del banquete de boda perfecto con vistas a la playa. ¿Y qué os parece la idea de colocar la mesa presidencial casi pegada al agua? Una opción de lo más romántica, especialmente si la vuestra será una de las bodas en la playa al atardecer y no os faltan las guirnaldas de luces. ¡Pura magia!

Si la primera impresión os conquista al instante, su cocina innovadora y de vanguardia hará que os acabéis de decidir. Así, podréis elegir un menú que hable de vosotros, pero que conecte con los sabores tradicionales y tenga una pincelada de originalidad y sorpresa porque la celebración de vuestra boda debe ser única e inolvidable. ¡Máxima personalización para celebrar bodas en la playa en Alicante!

Pedir presupuesto

5. DBlanc (Barcelona)

Bodas en la playa: altar montado para una ceremonia civil al aire libre en una playa en DBlanc, Barcelona

Aunque está en Barcelona, sentiréis que estáis en una playa paradisíaca del Caribe, pero con vistas al Mediterráneo. Y es que el siguiente espacio para celebrar bodas en la playa de nuestra lista está situado en la playa del Astillero de Malgrat de Mar, ante La Pilona, un histórico islote artificial situado a pocos metros de la costa. ¡El lugar ideal para celebrar vuestra boda de principio a fin!

Hablamos de DBlanc, un sitio perfecto para casaros al lado del mar y celebrar los diferentes momentos del gran día a orillas del Mediterráneo. Desde el "sí, quiero" en la arena hasta el aperitivo, el banquete y la fiesta final. Un lugar especial y lleno de encanto que tanto vosotros como todos los convidados disfrutaréis de lo lindo. ¡Y no es para menos! 

La cocina, por supuesto, también está al nivel del mar con platos de la tierra realizados con los mejores productos. Un menú que podréis acompañar con vinos y cavas perfectos para una ocasión tan especial. Y como broche de oro, música hasta el amanecer o un momento de relax y calma en la zona chill out. Pensando en la comodidad de todos los presentes, el lugar es de fácil acceso y cuenta con una amplia zona de aparcamiento para que nadie tenga que buscar sitio o dar una gran caminata con los tacones puestos. ¡Uno de los lugares para bodas en la playa en Barcelona que debéis tener muy en cuenta!

Consultar disponibilidad

6. Impressive Playa Granada Golf (Granada)

Bodas en la playa: vista aérea del complejo Impressive Playa Granada Golf, Granada

Hay pocos paisajes tan bellos como los que ofrece un campo de golf, donde el verde se pierde en el horizonte. Y el hotel Impressive Playa Granada Golf, en Motril, está rodeado por un extenso campo de 18 hoyos y por unos jardines de 50.000 metros cuadrados.. ¡con fabulosas vistas al mar Mediterráneo! En ellos podréis celebrar el banquete nupcial con el mejor telón de fondo posible, así como un "sí, quiero" junto a la playa.

Uno de los lugares para bodas en la playa en España que cuenta con un fabuloso equipo de profesionales para ayudaros en todo lo que necesitéis. La cocina tampoco defrauda, ya que está elaborada con ingredientes de la región y de temporada, y ofrece variados menús especiales para niños, alérgicos y personas con dietas especiales. Así que todos los invitados, hasta los más pequeños, podrán disfrutar de la gastronomía.

Pero aún hay más. Y es que el resort cuenta también con un luminoso spa completamente acristalado, donde podréis relajaros tanto el día antes como el día después de la boda. ¡No puede ser más completo!

Más información

7. Maloca (Murcia)

Bodas en la playa: terraza con suelo de madera y zona cubierta junto al mar preparada para un banquete al aire libre al lado del mar en Maloca, Murcia

Siguiendo con los lugares para bodas en la playa a orillas del Mediterráneo, Maloca es un restaurante en la Playa de los Alemanes –La Manga del Mar Menor, Murcia– donde disfrutaréis de unas preciosas vistas a la Isla del Ciervo y a Las Salinas de Marchamalo. ¡Y donde podréis celebrar una ceremonia civil a pie de mar!

Para que podáis vivir la boda de vuestros sueños, el establecimiento pone a vuestra disposición distintas zonas entre las que podréis elegir la que mejor se ajuste a vuestro estilo y deseos. Desde el restaurante principal hasta un espacio próximo al mar, con capacidad para 300 comensales como máximo: la Palapa. Seguro que cuando lo descubráis sentiréis un flechazo al instante, ya que os permitirá celebrar el banquete nupcial acompañado de la brisa marina y de un paisaje único. Y es que las bodas sencillas en la playa no están reñidas con la elegancia ni con un ambiente único y lleno de encanto.

Maloca cuenta con un menú inspirado en la cocina mediterránea. Entre sus propuestas gastronómicas encontraréis opciones clásicas, como jamón ibérico de bellota y calamares a la andaluza, y otras mucho más atrevidas, como un atún rojo tarantelo y brioche de bogavante y gamba. Podréis disfrutar tanto de productos de la huerta como de distintos pescados, carnes y arroces, el sueño de todo foodie.

Pedir presupuesto

8. La Terraza (Málaga)

Bodas en la playa: terraza cubierta con fantásticas vistas del mar preparada para un banquete en La Terraza, Málaga

Si os encantaría tener un ático desde donde ver el mar y sentir la brisa, La Terraza se convertirá por unas horas en vuestro balcón privado al Mediterráneo y en uno de los lugares para bodas en la playa de Málaga donde celebrar el banquete posterior escuchando el sonido de las olas y casi tocando el agua. Un espacio situado a las afueras de Torre del Mar, rodeado de hoteles y opciones de alojamiento, para disfrutar del gran día con las mayores comodidades. ¿Lo mejor? Podréis daros un "sí, quiero" civil sobre la arena de la playa. Y como las ceremonias las ofician concejales de la localidad, la vuestra tendrá plena validez legal.

Y si el lugar os conquistará por su ubicación privilegiada, su cocina andaluza reinterpretada libremente a cargo de Mangoa Catering hará que caigáis rendidos/as a los pies. Sus platos combinan innovación y calidad, ya que tienen distintos acuerdos con productores, ganaderos y pequeñas empresas locales que les suministran productos de kilómetro 0 y de temporada. ¿Incluyen pciones veganas, libres de alérgenos y ecológicas? ¡Por supuesto!  

Consultar disponibilidad

9. Hotel Ametlla Mar (Tarragona)

Bodas en la playa: jardín junto al mar durante un cóctel con muchos invitados elegantemente vestidos disfrutando de un aperitivo en Hotel Ametlla Mar, Tarragona

¿Os imagináis intercambiando las alianzas frente a vuestros seres queridos en primera línea de mar? Pues estáis de enhorabuena, porque el Hotel Ametlla Mar, situado en plena Costa Dorada, en Tarragona, os da esa oportunidad... ¡pues tiene acceso directo a una cala mediterránea! Así que podréis caminar hacia el altar situado en la arena, con el mar como telón de fondo. Suena tentador, ¿verdad?

En sus instalaciones también tienen cabida 8.000 metros cuadrados de jardines y terrazas, así como un salón de banquetes con una enorme cristalera con preciosas vistas al mar Mediterráneo y capacidad para 250 invitados. Además cuenta con zonas de recreo infantiles, para que los más pequeños también sean invitados de honor, y, por supuesto, con alojamiento para vosotros y vuestros seres queridos. La elección perfecta si queréis celebrar una boda de fin de semana, una opción que está de rabiosa actualidad, como ya os adelantamos al hablar de las tendencias de bodas 2024.

Sin olvidar que su menú, elaborado con productos de la zona, incluye una gran variedad de platos, aptos para los paladares más exigentes. Por ejemplo, suprema de corvina a la brasa, presa ibérica confitada o solomillo de ternera con escalopa de foie a la plancha. Aunque si preferís la opción del bufé, sus diversos arroces, quesos, jamones y marisco también serán un éxito. Como broche final, tenéis a vuestra disposición diferentes tipos de tartas nupciales, una carta de vinos y toda una selección de postres.

Más información

10. Barceló Cabo de Gata (Almería)

Bodas en la playa: terraza con mesas redondas y sillas blancas junto a la playa en Barceló Cabo de Gata, Almería

Los hoteles del grupo Barceló siempre cumplen nuestras expectativas, pero Barceló Cabo de Gata es uno de los más especiales y espectaculares. No solo por estar cerca del Parque Nacional Cabo de Gata (Almería), una maravillosa zona natural protegida gracias a la que se respira aire puro y fresco en todo el resort, sino también por sus 4.000 metros cuadrados de jardines y terrazas frente al mar Mediterráneo... ¡perfectos para disfrutar durante el aperitivo de boda y en otros momentos del enlace! Además de sus piscinas exteriores y un acceso directo a la playa, que será la tentación de muchos invitados. ¡Conseguiréis unas fotos de bodas en la playa inmejorables!

Con un concepto de lujo distendido, donde la calidad no se cuestiona y las comodidades no faltan, el hotel ofrece una cocina de esencia mediterránea, donde puede incluirse el arroz, del que son auténticos especialistas. ¿Más ventajas? Instalaciones para disfrutar al máximo del gran día, una zona de spa, un campo de golf de 18 hoyos, discoteca, gimnasio y habitaciones de lujo para vosotros y vuestros invitados. 

Pedir presupuesto

Estamos seguros de que después de ver estos 10 lugares y de descubrir todas sus posibilidades ya no tenéis ninguna: las bodas en la playa a orillas del Mediterráneo son lo vuestro. Y es que en cualquiera de estos espacios podréis vivir la boda de vuestros sueños de principio a fin. Solo tendréis que escoger el que más os guste o el que os quede más cerca de casa. ¡El gran día que lleváis tanto tiempo imaginando está a punto de hacerse realidad!

¿Queréis ver más opciones en lugares para boda repartidos por toda la geografía española?

¿Aún sin banquete de boda? 🥂
Pide información y precios de Lugares para boda a empresas cercanas