Los vestidos de novia Rosa Clará 2017 abren la BBFW
Líneas fluidas, siluetas marcadas, encaje, espaldas joya y espectaculares faldas de tul; todo esto y mucho más es lo que hemos visto en el desfile de Rosa Clará 2017.
La colección de vestidos de novia Rosa Clará es una de las más esperadas de la temporada. Todas las novias esperan su desfile para elegir uno de sus vestidos de novia y poder empezar a escoger los zapatos de novia con los que lo combinarán y los ramos de novia que completarán su look. ¡No pierdas detalle de su colección 2017!
A oscuras y ante luces blancas de neón empezaba el desfile de Rosa Clará 2017. Un desfile caracterizado por la elegancia atemporal plasmada en dos líneas diferenciadas:
Una primera línea de vestidos fluidos, de telas ligeras que levantaban el vuelo sobre la pasarela con el movimiento; vestidos en color blanco puro, sencillos y también ceñidos a la figura femenina sin más adornos que superposiciones de capas de organza en la cintura o preciosos apliques sin brillos. Tras este primer bloque aparecieron los vestidos para la novia princesa: volúmenes en las faldas, vestidos con cola y tejidos rígidos, como el cloqué de seda, un tejido novedoso en el universo Rosa Clará. Los más de 600 asistentes aplaudieron de manera unánime cuando apareció el primer modelo de estilo princesa, de chantilly de pedrería y organza de seda.
Sin duda, uno de los puntos fuertes de la colección 2017 son las espaldas joya que se presentan abiertas y con bordados de hilo de plata y cristales. La cintura de la novia es el otro gran protagonista de esta temporada, Rosa Clará la resalta adornándola con grandes lazos y pétalos de organza o finos cinturones.
Propuestas también arriesgadas fueron presentadas sobre la pasarela, como un modelo dos piezas con pantalón; un vestido ceñido a la silueta con raja en la parte delantera de la falda; faldas con bolsillos; y muchas propuestas cut out para las que no tienen miedo a mostrar su piel bajo el vestido.
El desfile se cerró con un maravilloso vestido princesa de superposiciones de encaje y chantilly y una impresionante falda de tul de gran volumen que la modelo se encargaba de ahuecar y hacer volar con cada paso que daba sobre la pasarela.
Rosa Clará lo ha vuelto a hacer, una colección de éxito donde, colección tras colección, la calidad de los tejidos y del diseño mantiene su esencia y su espíritu esteticista.