Juguetes sexuales para parejas
Los juguetes sexuales para parejas son una buena manera de animar la relación y probar cosas nuevas siempre que los dos estéis cómodos. ¿La buena noticia? Que hay multitud de opciones que se adaptan a los gustos y fantasías de cada uno.
A tener en cuenta: Hemos incluido productos de terceros para ayudarte a navegar y disfrutar de los momentos más importantes de la vida. Es posible que las compras realizadas a través de los enlaces de esta página nos hagan ganar una comisión.
Los juguetes sexuales para parejas han pasado de ser un tema tabú a convertirse en el centro de las conversaciones. Y es que, además de los de uso individual, existen los compartidos en pareja, que pueden ser una muy buena manera de ponerle un poquito de chispa a la relación, avivar la pasión o, simplemente, pasar un rato divertido y diferente en la cama (o donde surja). Os presentamos a continuación los mejores juguetes sexuales para parejas. ¡Os encantarán!
Set de seis juguetes sexuales para parejas
Perfecto para experimentar cosas nuevas, este set de juguetes sexuales para dos incluye esposas de metal con llaves, un mini vibrador, un vibrador del punto G, un anillo para el pene, una máscara para los ojos y un aparato para hacer cosquillas. Empezaréis muy bien y acabaréis... ¡mejor!
Pintura comestible para juegos eróticos en pareja
Nunca hay que desaprovechar la oportunidad de jugar con la pareja durante los preliminares. Hay tantas formas de hacerlo como se os ocurran, pero la pintura comestible puede ser una divertida manera de ir entrando en materia de manera cómoda y placentera. Podéis escribir mensajes, hacer dibujos... las posibilidades son infinitas. Encontraréis pinturas de muchos sabores diferentes, como chocolate blanco y vainilla, fresas con cava... Esta es de chocolate.
Satisfiyer para parejas
El Satisfiyer forma parte de lo último en juguetes sexuales para parejas y, aunque la versión clásica está pensada para dar placer solo a las mujeres, también existen versiones para parejas, como este modelo. Está fabricado en silicona, es sumergible, se carga con USB, tiene una App para programar las vibraciones e, incluso, puede conectarse con Spotify. Vamos, ¡que lo tiene todo!
Caja de noche para parejas
Entre los juguetes eróticos para pareja, esta caja es de lo más completa. Y es que contiene todo lo necesario para que os podáis relajar juntos y disfrutar de una cita de lo más especial: bombas de baño, cremas, una máscara para los ojos, una tarjeta sorpresa... Y todo presentado con un gusto exquisito.
Anillos vibradores para parejas
Los anillos vibradores son uno de los juguetes sexuales para usar en pareja más asequibles y efectivos. Los contornos del anillo se adaptan con facilidad a la forma del cuerpo masculino, mientras que la otra parte es ideal para estimular el clítoris.
Dedo vibrador
A la hora de comprar juguetes sexuales para jugar en pareja, no perdáis de vista esta opción. Se trata de un dedo vibrador, de Evolved. Un juguete que os estimulará a ambos durante los juegos preliminares al sexo. Con 9 modos de vibración potentes y un diseño sencillo y discreto, será ideal para acariciaros entre vosotros el cuello, el ombligo, los muslos... Tan solo debéis sostenerlo firmemente entre dos dedos... ¡y a probar nuevas experiencias sensoriales se ha dicho! Y como es resistente al agua, incluso podréis hacerlo en la bañera o la ducha.
Gel estimulante para parejas
¡No dudéis en incluirlos en vuestro kit de juguetes sexuales para pareja! Y es que los geles lubricantes son otra estupenda manera de añadir emoción (y confort) a vuestras relaciones. Estos tienen aloe vera e ylang ylang para que cada uno podáis elegir el que mejor os vaya según vuestras preferencias. Además, son compatibles con otros juguetes y preservativos.
Vibrador femenino con control inalámbrico
Es un juguete erótico con mando, lo que posibilita que los juguetes sexuales para disfrutar en pareja salgan del dormitorio y podáis experimentar distintas prácticas de lo más placenteras en cualquier lugar. Este dispositivo para mujeres permite que mientras ella lo lleva puesto, su pareja lo maneje de forma remota. Ideal para sorprender a vuestra media naranja femenina cuando menos se lo espera.
Masajeador eléctrico inalámbrico
Es otro de los juguetes sexuales para probar en pareja. Se trata de un masajeador muy fácil y cómodo de usar, con 8 velocidades, por lo que es capaz de estimular zonas muy profundas de cualquier parte del cuerpo. Ideal para mimaros el uno al otro gracias a su cabezal suave y flexible, es (casi) un imprescindible durante los juegos preliminares. Y es resistente al agua, por lo que además de uno de los juguetes de pareja para la cama, podréis probar cómo funciona en lugares sorprendentes...
Aceite de masaje efecto calor
Los masajes son estupendos preliminares, sobre todo si se pueden completar con algún producto que añada un poco más de picante al asunto. Este aceite será una excelente elección en este sentido. Tiene efecto calor, por lo que resulta perfecto para dejar volar vuestra imaginación. No lo dudéis: añadidlo a vuestros juguetes sexuales para parejas. Es de Exotiq y contiene 500 ml.
Satisfayer PRO para parejas
Es uno de los mejores juguetes sexuales para parejas, ya que su forma ergonómica se adapta indistintamente y a la perfección tanto al cuerpo masculino como al femenino. Tiene un cabezal intercambiable de silicona que es hipoalergénico y de lo más manejable, y que se puede desinfectar para garantizar una higiene perfecta.
Juego de esposas
Es quizá uno de los juguetes sexuales para las parejas más usados. Las esposas son perfectas en los juegos previos... pero también durante la relación. Por eso es importante que sean cómodas y manejables. Estas están forradas de felpa, se pueden ajustar y, además, incluyen un antifaz de seda, ideal para relajarse, disfrutar de una nueva experiencia y agudizar al máximo los sentidos...
¿Qué os han parecido estos juguetes sexuales para parejas? ¿Con ganas de probarlos todos o casi todos? Pues no os cortéis. ¡Los dos lo pasaréis en grande! Además, resulta muy fácil, pues podréis recibirlos en casa a golpe de clic. Os aseguramos que el resultado valdrá la pena en todos los casos. Y si os va la marcha, no dejéis de descubrir tampoco los 12 mejores juegos eróticos para parejas: juegos de mesa, cartas, propuestas con retos subidos de tono...
Más ideas de regalos, aparte de estos juguetes sexuales para una pareja: