Besos de recién casados: fotos llenas de amor y magia
No hay boda sin besos y, por eso, en vuestro reportaje fotográfico no faltarán las instantáneas que capturen para siempre esas cálidas demostraciones de afecto. ¿Queréis saber cómo conseguir las mejores imágenes del romántico roce de vuestros labios?
En todos los enlaces hay cosas, momentos y sentimientos que se repiten. Entre ellos, uno de los gestos de cariño más universales que existen: los besos. En un día de emociones intensas y felicidad absoluta, besar a vuestro ya marido o mujer resultará inevitable pues, sin duda, es una de las formas más bonitas, tiernas y pasionales de demostrar el amor que sentís el uno por el otro. De hecho, no podréis parar de hacerlo: tras el "sí, quiero", a lo largo de la sesión de fotos en pareja, durante los momentos más emotivos del banquete, bailando al son de las canciones para bodas más románticas...
Cualquier instante será perfecto para daros ese beso de amor y, a buen seguro, vuestro fotógrafo de boda estará pendiente para no perder detalle de ninguno de esos momentos. Y aunque vuestros sentimientos bastarán para que la imagen en cámara resulte toda una maravilla, quizá la vergüenza u otros factores condicionen que no sepáis actuar de manera natural ante el objetivo. ¿Es vuestro caso? Os mostramos los tips básicos con los que conseguiréis unas imágenes únicas de vuestros dulces besos de boda. ¡Tomad nota!
Total naturalidad
Lo primero y más importante será que os mostréis naturales ante la cámara. No poséis ni forcéis una situación en concreto. Simplemente, sed vosotros mismos. De esta forma conseguiréis los mejores besos de amor y, por añadidura, también sus mejores instantáneas. No penséis que os están retratado. Tan solo concentraos en vivir plenamente el día tan maravilloso que habéis estado preparando con tanto cariño. Dad rienda suelta a vuestras emociones y... ¡a disfrutar se ha dicho!
Fotógrafo de confianza
Para conseguir el éxito en el punto anterior será importante la figura del fotógrafo profesional. Y es que a la hora de contratar al profesional de la imagen deberéis tener en cuenta varios factores. En primer lugar, deberéis partir del presupuesto que os hayáis propuesto gastar en este proveedor, pues una vez lo tengáis claro podréis escoger con mayor libertad entre los diferentes profesionales. Y aunque quizá pensáis que la elección final dependerá del estilo que tenga el fotógrafo en cuestión, lo cierto es que hay algo más importante... y es la confianza y seguridad que os transmita. Pensad que ante él deberéis mostrar vuestra faceta más personal y cariñosa, y para soltaros ante la cámara la persona que esté detrás del objetivo debe transmitiros buenas vibraciones. Solo así conseguiréis un resultado de 10. ¡Y unas imágenes de besos realmente maravillosas!
Lugares con encanto
Aunque seguramente os daréis el "sí, quiero" en un lugar maravilloso, para el reportaje que os realice el fotógrafo como recién casados deberéis escoger un enclave especial, en plena naturaleza, en un espacio de gran belleza histórica o arquitectónica o entre los rascacielos de esa ciudad de ensueño, dependiendo del estilo de vuestra boda. Los besos de boda o los apasionados besos de película captados de forma natural se verán mágicos reflejados en cámara. No obstante, aquellos que os deis en plena sesión de fotos tendrán algo único... y es que el toque maestro del fotógrafo estará en su máximo esplendor y las imágenes serán increíbles.
Distintos tipos de besos
Existe un beso para cada ocasión... y del mismo modo que hablamos de besos, también nos referimos a caricias, a miradas y a gestos de complicidad. ¡No os cortéis! Demostrad en cada momento lo que sentís. Como bien decíamos, esos momentos en los que seáis realmente vosotros mismos –y en los que demostráis el amor que sentís de forma natural y espontánea– se convertirán en las mejores imágenes y en el recuerdo más mágico del gran día. Vuestros familiares y amigos estarán encantados de ver cómo fluye el amor en una fecha tan especial. No penséis en las cámaras que tengáis delante. Simplemente dejaos llevar y disfrutad de uno de los días más inolvidables de vuestras vidas. Dejad que fluyan los besos bonitos de amor y los besos apasionados. De este modo... ¡seguro que las fotos de besos no faltarán en vuestro álbum de boda!
¡Ya lo sabéis! Sucumbid al amor y a la magia que lo impregnará todo en vuestro gran día. De esta forma, vuestros besos de recién casados serán sencillamente únicos y muy especiales. Seguro que, tras el "sí, quiero" no faltará "el" beso, del mismo modo que los besos se convertirán en los grandes protagonistas de algunos de los instantes más maravillosos del vuestro paso por el altar. ¡Y el fotógrafo de boda en el mejor testigo de cada uno de ellos!